SOURCE: Bombardier Aerospace

Bombardier Aerospace

March 31, 2016 19:45 ET

Bombardier y Adria Tehnika extienden contrato de Centro de Servicio Autorizado para el avión CRJ Series

MONTREAL, QUÉBEC--(Marketwired - Mar 31, 2016) - Bombardier Commercial Aircraft anunció hoy que extendió su contrato de Centro de Servicio Autorizado (CSA) con Adria Tehnika de Ljubljana, Eslovenia, por un período adicional de cinco años.

Bajo el acuerdo, Adria Tehnika está designada como un proveedor de servicios autorizado para mantenimiento en la base y en otras instalaciones para todos los aviones Bombardier CRJ Series, incluyendo modificaciones y actualizaciones de aviones. Hasta la fecha, como un CSA, Adria Tehnika ha realizado mantenimiento pesado en más de 700 aviones CRJ Series.

"Nuestro equipo en Adria Tehnika ofrece a nuestros clientes en la región y hasta India y China, soluciones y pericia de mantenimiento a tiempo y económico para los aviones CRJ Series desde hace más de 14 años", dice Maks Pele, director ejecutivo de Adria Tehnika. "El anuncio de hoy marca la extensión de una asociación sólida y estamos muy contentos de que la red de soporte de servicio al cliente de Bombardier continúe incluyendo nuestra colaboración, puesto que conjuntamente atendemos las necesidades de nuestros clientes".

"Estamos muy contentos de extender nuestro contrato con Adria Tehnika como uno de nuestros Centro de Servicio Autorizado desde hace largo tiempo y confiable para el avión CRJ Series", dijo Todd Young, vicepresidente y gerente general de servicio al cliente de Bombardier Commercial Aircraft. "Adria Tehnika posee una excelente reputación por su asistencia confiable a nuestros clientes con el mayor profesionalismo y experiencia técnica y tengo la certitud de que este nivel de servicio continuará".

La flota de aviones comerciales de Bombardier en Europa y la Comunidad de Estados Independientes (CEI) aumenta constinuamente con más de 225 turbopropulsores Q Series, 250 jets regionales CRJ y 160 aviones de pasajeros C Series hoy en servicio, o bajo pedido firme de aproximadamente 60 clientes y operadores en la región.

La red de servicio al cliente de Bombardier Commercial Aircraft en Europa y en la región CEI incluye oficinas de soporte regional en Múnich y Moscú, así como un Centro de Servicios de Piezas en Frankfurt y un Centro de Reparación y Revisión de Componentes (CR&O) en Belfast.

Adria Tehnika en Ljubljana, Eslovenia, conjuntamente con Flybe (Exeter, Reino Unido), Lufthansa Cityline (Berlín, Alemania), SAMCO (Maastricht, Países Bajos) y Tulpar (Kazán, Rusia) operan Centros de Servicio Autorizado que ofrecen valioso soporte para mantener a nuestros clientes volando de manera competitiva.

Acerca de Bombardier

Bombardier es el mayor fabricante de aviones y trenes en el mundo. Con una visión futura y dedicación actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo, respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en todo lugar. Nuestros vehículos, servicios y principalmente, nuestros empleados son lo que nos convierte en un líder global del transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Sus acciones se cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD) y constan en el índice Dow Jones Sustainability North America. En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2015, la empresa registró ganancias de $18,2 mil millones. Noticias e información están disponibles en bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

Aviso a los editores:

Las imágenes del avión CRJ Series están publicadas con este comunicado de prensa en www.bombardier.com .

Información adicional acerca del avión CRJ Series está disponible en http://news.commercialaircraft.bombardier.com.

Siga @BBD_Aircraft en Twitter para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, por favor visite la sección RSS Feed en el sitio web de Bombardier.

Bombardier, CRJ Series, Q Series, C Series y The Evolution of Mobility son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Contact Information