SOURCE: Boost Mobile

February 17, 2009 11:03 ET

Boost Mobile se reintroduce a todos con un nuevo imagen, producto, y servicios

Ya no solo para la juventud, La división prepagada de Sprint se reposiciona con la Nueva Campaña "SIN ABUSO".

IRVINE, CA--(Marketwire - February 17, 2009) - Es el signo de los tiempos. El dinero no alcanza como antes. Cuando los proveedores de servicio inalámbrico agregan tarifas de activación, cargos por exceso, y servicios costosos como correo de voz y roaming, los consumidores se quejan pero lo aceptan. Cuando los impuestos se remueven de la cuenta es probable que los clientes no están consientes de ello. Están siendo abusados. Lo Sienten, y es tiempo que alguien haga algo.

Comenzando hoy, Boost Mobile se pone firme contra el abuso a los clientes quienes hayan sufrido este abuso y lanza una nueva campaña publicitaria destinada a mostrar como el nuevo plan, "Mensual Sin Limite" ofrece a los consumidores un precio sencillo y pagos previsibles sin añadir impuestos adicionales de telecomunicación, activación, roaming, viajes y larga distancia. Una campaña creativa e ingeniosa que representan situaciones únicas que la mayoría consideraría como abuso. Como pagar mas por su servicio celular que lo prometido, la nueva campaña, "SIN ABUSO" de Boost Mobile tiene como objetivo las deficiencias de sus competidores y sus efectos negativos sobre los consumidores.

"Boost se opone al abuso y esta a la defensa de los consumidores de servicio prepagado eliminando cargos adicionales, tal como tarifas de activación, cargos por exceso y servicios costosos como correo de voz y roaming", dice Matt Carter, presidente de Boost Mobile. "Nuestro plan mensual sin limite ofrece una cobertura nacional verdadera por un precio fijo, así los consumidores saben lo que reciben y cuanto cuesta. En cuanto a la competencia regional de servicio prepagado, que añaden cargos ocultos y proveen una cobertura inferior con restricciones de una área de llamadas local, nuestra campaña los retara de una manera iconica y memorable. Nadie quiere ser abusado. Todos queremos calidad con un precio razonable.

El mensaje "Sin Abuso", es de que con Boost Mobile, consumidores no serán sujetos a cargos ocultos, mala calidad en la red, verificación de crédito, contratos y teléfonos frágiles. El tema "Sin Abuso" será comunicado de una manera iconico y memorable por medio de publicidad nacional en televisión, radio, carteleras, impresión y publicidad por Internet. La publicidad por televisión comenzara el 16 de febrero en: La Cadena Univision, Telefutura y Telemundo. Al igual como en Cable por la cadena Galavisión.

El concepto "Sin Abuso" viene de la agencia de publicidad, iNSPIRe! Y destaca el plan "Mensual Sin Limite" de Boost Mobile lanzado el mes pasado que ofrece llamadas ilimitadas, mensajes de texto y multimedia ilimitado, navegación de Internet y servicio de walkie talkie con una área de llamada nacional que alcanza mas de 15,800 ciudades por solo $50 al mes.

"Desarrollamos la campaña 'Sin Abusos' como respuesta a las percepciones negativas y desconfianza que los latinos le tienen a muchos tipos de empresa... específicamente a las de telefonía celular, porque sienten que abusan de ellos", comentó Fernando Sabah-Canto, Director Creativo Ejecutivo de iNSPIRE!. "Estos anuncios destacan efectivamente las experiencias negativas del consumidor latino con esta industria. Mediante el uso de analogías divertidas y relevantes para los latinos, buscamos crear conciencia en el consumidor de estas prácticas injustas y abusivas a las que se tienen que enfrentar."

Desde la creación de Boost Mobile, se ha sabido como un estilo de vida enfocado solamente a la juventud, con una marca alienada con eventos deportivos extremos y escenas de hip hop urbano. Ahora, con el cambio de juego de todo incluido el plan de servicio "mensual sin limite" por solo $50, dos nuevos teléfonos (el Motorola i9 y el i290) y con el dicho de "Sin Abuso" hemos dado un cambio a los males de la industria inalámbrica. La división prepagada de Sprint esta preparado para enfrentar un nuevo publico, ya que alcanza a día de hoy nuevos conocimientos de valor de mercado en búsqueda de los consumidores.

"Tiempos han cambiado y creemos que los mercados que usan servicios prepagados tienen un potencial mayor que solo enfocándonos al mercado juvenil. Estamos reinventando la compañía con ofertas que proveen mas valor y dejan a los consumidores saber que estamos a su lado, y le hacemos saber directo", agrego Carter.

Boost Mobile ofrece alternativas a contratos inalámbricos de largo plazo, proveyendo opciones de pagos flexibles y valor para consumidores que buscan una manera de gastar sabiamente su dinero que se han ganado difícilmente en esta reccesión. Con servicios que permiten pagar sus servicios inalámbricos por minuto, al día o por mes, clientes de Boost pueden elegir un plan de servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Boost Mobile es fácil de usar y con su línea de teléfonos de Motorola -- permite que los consumidores se comuniquen a través de llamadas de voz, walkie talkie y mensaje de texto -- amplios precios para el consumidor nuevo entrante (como el i290) hasta los clientes con una alta comprensión (como el i9).

Para más información sobre la campaña "Sin Abuso", el plan Mensual Sin Limite u otros servicios y productos de Boost, visite a www.boostmobile.com/espanol

Para ver el comercial "Sin Abusos" entre al http://www.boostmobilecommunity.com/videos/?video_id=14230

Acerca de Boost Mobile

La división prepagada de Sprint Corporation (NYSE: S), Boost Mobile, ofrece teléfonos móviles de calidad, servicios móviles con un pago flexible por mes, día o minuto, sin cargos ocultos, sin contratos, ni verificaciones de crédito. Los teléfonos móviles de marca Boost con su servicio de Walkie-Talkie compatible con Nextel, están disponibles en todo el país en alrededor de 16.000 grandes comercios minoristas y locales de distribuidores independientes, con Re-Boost® disponible en cerca de 100.000 locales en los EE.UU. Adquiérelo y experimenta Boost en Internet en MySpace, Facebook y www.boostmobile.com.

Acerca de iNSPIRe!

iNSPIRE! Es una agencia de publicidad premiada e independiente que se especializa en conectar con los consumidores latinos. iNSPIRE! Se fundó en 1998, tiene su central en Dallas, Texas y 11 oficinas al rededor de todo el país. iNSPIRE! se especializa en publicidad, branding, creatividad, medios digitales, planeación y compra de medios, medición de ventas, investigación de insights del consumidor y mercadotecnia de "boca en boca". Algunos de los clientes que tienen son Boost Mobile, McDonald's. Midas, pan Baird's, aeropuerto internacional DFW y otros más. iNSPIRE! se dedica a crear un cambio en las acciones del consumidor a través de la publicidad y sus herramientas de mercadotecnia. Para más información visita www.inspireculture.com

Contact Information

  • Contacto para medios:
    Oficina de Medios de Boost Mobile
    teléfono: 949.748.3440
    Correo electrónico: Press@BoostMobile.com