SOURCE: Robert Bosch Healthcare

June 10, 2010 17:29 ET

Bosch e Inverness resuelven litigio

FARMINGTON HILLS, MI y WALTHAM, MA--(Marketwire - June 10, 2010) - Robert Bosch North America Corporation e Inverness Medical Innovations anunciaron que llegaron a un acuerdo que resuelve la Acción Civil No. 07-CV-5031 Health Hero Network, Inc. contra Alere Medical, Inc., y la Acción Civil No. 08-CV-06337 Healthways, Inc. y Robert Bosch North America Corp. contra Alere LLC, que se encontraban pendientes ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois. Si bien no se han dado a conocer los términos financieros del acuerdo, éste incluye un intercambio de licencias cruzadas de determinados derechos de patente.

Acerca de Bosch

El Grupo Bosch es el proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Alrededor de 275.000 asociados generaron ventas por $53.000 millones (38.200 millones de euros) en el ejercicio 2009 en las áreas de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y más de 300 subsidiarias y compañías regionales en alrededor de 60 países. Si se incluyen las ventas y los socios de servicio, Bosch tiene presencia en unos 150 países. Esta red de desarrollo, fabricación y ventas es la base para el crecimiento. Cada año, Bosch invierte más de $5.000 millones (3.500 millones de euros) en investigación y desarrollo, y solicita unas 3.800 patentes a nivel mundial. Con todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida mediante soluciones que son innovadoras y a la vez beneficiosas.

En los Estados Unidos, Canadá y México, el Grupo Bosch fabrica y comercializa partes de equipo original automotriz y sus repuestos, accionamientos industriales y tecnología de control, herramientas eléctricas, sistemas de seguridad y comunicaciones, tecnología de empaque, termotecnología, electrodomésticos, energía solar y productos de asistencia médica. Bosch, que estableció su presencia regional ya en 1906, emplea más de 20.000 asociados en más de 70 lugares, habiendo registrado ventas por $7.300 millones en el ejercicio 2009.

Para obtener más información, visite www.bosch.us.

Acerca de Inverness Medical Innovations
Mediante el desarrollo de nuevas capacidades en diagnósticos cercanos al paciente, seguimiento y gestión de la salud, Inverness Medical Innovations hace posible que las personas se hagan cargo de mejorar su salud y calidad de vida. Líder mundial en diagnóstico rápido en el punto de atención, los productos de Inverness, así como sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos, se centran en enfermedades infecciosas, cardiología, oncología, drogadicción y salud de la mujer. Inverness tiene su sede en Waltham, Massachusetts. Para obtener más información sobre Inverness Medical Innovations, visite www.invernessmedical.com.

Contact Information



  • Información de contacto:
    Bosch
    Becky MacDonald
    248 318 0354

    Inverness Medical Innovations
    Doug Guarino
    Director de Relaciones Corporativas
    781 647 3900