SOURCE: BPS Resolver Inc.

October 18, 2010 22:43 ET

BPS Resolver Inc. llega a acuerdo con SAS para proporcionar solución avanzada de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC)

TORONTO, ONTARIO--(Marketwire - October 18, 2010) - BPS Resolver Inc., reconocido líder en gestión de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo formal con SAS, el líder en software y servicios de analítica de negocios para proporcionar capacidad de auditoría empresarial junto con la suite GRC de extremo a extremos de SAS. BPSR también se asociará con SAS para ofrecer conjuntamente la avanzada suite de monitoreo continuo de control y prueba asistida por computadora de SAS con su oferta de extremo a extremo para auditoría empresarial. Ambas ofertas están integradas y se benefician de la excelencia combinada de las compañías en tecnología y diseño de productos, así como de la considerable experiencia en la atención de las necesidades de auditores internos y gerentes de riesgo en empresas sofisticadas.

"El trabajo que hemos hecho hasta ahora con SAS dará lugar a un cambio de juego en el mercado. Su enfoque de la analítica es la mejor manera de que la GRC resulte una propuesta de valor sostenible para las empresas. En términos de valor, poder y facilidad de uso, la asociación con SAS ofrece la mejor solución disponible para nuestros clientes conjuntos", dijo Mark Opausky, cofundador y presidente de BPS Resolver Inc.

La integración entre los dos productos aumentará las capacidades del cliente de acceder fácilmente a una gran cantidad de datos y métricas de riesgo empresarial directamente desde múltiples fuentes y aplicar la analítica para informar a la gestión de riesgo.

"Esta asociación les ofrece a nuestros clientes la oportunidad de agregar la analítica cuantitativa de negocios y riesgos y monitoreo continuo de control como una mejora de nuestras capacidades actuales de GRC que, a nuestro parecer, es el estándar mínimo para los proveedores de GRC", dijo Steve Taylor, cofundador y director ejecutivo de BPS Resolver Inc.

Clark Abrahams, arquitecto financiero de SAS, señaló: "Nuestras dos compañías comparten una notable sinergia. El resultado es una oferta perfecta que combina las ventajas de nuestras dos soluciones de GRC, beneficiando a nuestros clientes actuales y al mercado en general".

Acerca de BPS Resolver Inc.

Las soluciones de software de BPS Resolver son adquiridas por empresas que tienen una exposición sustancial a problemas en materia de cumplimiento de la legislación, garantía de accionistas y sostenibilidad a largo plazo.

Facilitamos que las empresas puedan movilizar eficazmente a las personas para abordar estos problemas de manera proactiva y demostrar y documentar estos esfuerzos a terceros. BPS Resolver añade valor mediante la sustitución de sistemas informales, poco confiables, caros o inflexibles con soluciones fáciles de adoptar y usar. Para esto, BPS Resolver reúne a las mejores bases posibles de tecnología con la información y las mejores prácticas más actuales de la industria. Desde 2002 hemos invertido más de $20 millones en el desarrollo de productos y seguimos invirtiendo un alto porcentaje de nuestros ingresos en el mantenimiento y desarrollo de productos líderes.

Contact Information