SOURCE: BPS Resolver Inc.

October 20, 2010 21:10 ET

BPS Resolver Inc. se posiciona en el Cuadrante Mágico de plataformas de gobierno, riesgo y cumplimiento empresarial

TORONTO, ONTARIO--(Marketwire - October 20, 2010) - BPS Resolver Inc., un proveedor líder de software para gobierno, riesgo y cumplimiento, anunció hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el informe Cuadrante Mágico para Plataformas de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento Empresarial de 2010.

"Estamos muy contentos por haber sido reconocidos en el Cuadrante Mágico 2010 como uno de los 18 principales proveedores de nuestra industria. Pensamos que esto demuestra el gran apoyo a la fusión entre Resolver y BPS. También creemos firmemente que nuestra nueva asociación con SAS nos permitirá subir de posición en los próximos informes del Cuadrante", dijo Steve Taylor, director ejecutivo de BPS Resolver Inc.

BPS Resolver anunció recientemente un acuerdo de asociación con SAS. SAS y BPS Resolver se asociarán para brindar a sus clientes mutuos la capacidad de auditoría empresarial líder del mercado de BPS Resolver con la suite GRC de SAS, capacidades de Analítica Empresarial y Auditoría Continua.

2010 ha sido un año de importantes hitos para BPS Resolver, entre ellos:


-   Posición en el Cuadrante Mágico de Gartner. 
-   Acuerdo de asociación con SAS para ampliar capacidades y alcance. 
-   Acuerdo de asociación con S&T, reconocido como el principal integrador de 
sistema de Europa. 
-   Firmes asociaciones en Australia y el Sudeste Asiático. 
-   Establecimiento de nueva asociación y oficina en Arabia Saudita. 
-   Continuo crecimiento de la cuota de mercado en el vertical de servicios públicos, 
en particular para cumplimiento NERC CIP. 
-   Continuo aumento de clientes nuevos de alto perfil y expansión de relaciones 
existentes. 

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico fue registrado como propiedad intelectual en 2010 por Gartner, Inc. y es reutilizado con autorización. Es una representación gráfica del mercado durante un período específico de tiempo. Muestra el análisis de Gartner de cómo se evalúan ciertos proveedores según criterios para dicho mercado que define Gartner. Gartner no avala ningún proveedor, producto ni servicio descrito en el Cuadrante Mágico, ni tampoco aconseja a los usuarios de tecnología a que seleccionen únicamente a los proveedores que figuran en el cuadrante de "Líderes". El Cuadrante Mágico pretende ser únicamente una herramienta de investigación y no busca ser una guía específica para actuar. Gartner renuncia a todas las garantías, ya sea implícitas o explícitas, con respecto a esta investigación, incluso las relativas a la comercialización o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de BPS Resolver Inc.

Los productos de BPS Resolver son adquiridos por empresas que tienen una exposición sustancial a problemas en materia de cumplimiento de la legislación, garantía de accionistas y sostenibilidad a largo plazo. Facilitamos que las empresas puedan movilizar eficazmente a las personas para abordar estos problemas de manera proactiva y demostrar y documentar estos esfuerzos a terceros. BPS Resolver añade valor mediante la sustitución de sistemas informales, poco confiables, caros o inflexibles con soluciones fáciles de adoptar y usar. Prestamos apoyo orgullosamente a más de 300 compañías de renombre en más de 100 países. Nuestro enfoque ha generado miles de usuarios satisfechos donde somos el principal sistema de gobierno, riesgo y cumplimiento.

(i)Gartner Research "Magic Quadrants for Governance, Risk and Compliance Management Software" por French Caldwell, fecha de publicación: 13 de octubre de 2010/Número de ID: G00206382.

Contact Information