BrainChip, Inc. anuncia participación en prueba de vigilancia civil con el Departamento de la Policía Nacional Francesa de Toulouse

Acuerdo formal demuestra los beneficios de la solución analítica de video de BrainChip


ALISO VIEJO, CA--(Marketwired - Apr 28, 2017) - BrainChip Holdings Ltd. (ASX: BRN), ("BrainChip" o "la Compañía"), es un desarrollador líder de soluciones aceleradas de software y hardware para aplicaciones avanzadas de inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML). La Compañía ha desarrollado una nueva tecnología revolucionaria de procesador nueronal pulsante adaptivo (SNAP) que puede asimilar de manera autónoma, evolucionar y asociar información de manera similar al cerebro humano. La tecnología, patentada, es rápida, completamente digital y consume muy poca energía. Los mercados objetivo incluyen vigilancia civil y comercial, así como aprendizaje automático.

La Compañía anunció que firmó un acuerdo de evaluación de protocolo con la agencia de Toulouse de la Policía Nacional Francesa. La agencia de Toulouse recibió un mandato de la sede de la Policía Nacional Francesa en París para realizar la evaluación de tecnologías avanzadas de análisis de video forense, cuyo objetivo es disminuir el tiempo y la fuerza de trabajo necesarias para resolver delitos.

La Policía Nacional de Toulouse evaluará la tecnología SNAPvision de BrainChip, que permite al personal de cumplimiento de la ley escanear rápidamente a través de los terabites de video grabado para la búsqueda de características de identificación tales como, rostros, formas de cuerpo y patrones de ropa. La tecnología exclusiva de BrainChip, basada en redes nueronales pulsantes, permite capacitación instantánea de la red en el campo, de modo que se puede utilizar para identificar varios tipos de objetos y patrones. Esta tecnología es muy adecuada para uso con sistemas de vigilancia de video ruidosos de resolución más baja

El inspector Jean-Francois Lespes, jefe del Departamento de Delitos Procesables en la Policía Nacional de Toulouse, comentó "Nos hemos asociado con BrainChip con gran éxito para ayudar en algunas investigaciones previas. Gracias a este nuevo protocolo de evaluación tendremos la oportunidad de utilizar y evaluar de manera extensiva la solución SNAPvision para nuestros requisitos investigativos".

Robert Beachler, vicepresidente sénior de marketing y desarrollo empresarial de BrainChip, añadió, "Nos complace firmar este acuerdo y esperamos con entusiasmo trabajar con la Policía Nacional de Toulouse para demostrar la eficacia de nuestra solución y la manera en la que acelera la detección, reconocimiento y monitoreo de los perpetradores".

Acerca de BrainChip Holdings Ltd. (ASX: BRN)
BrainChip Holdings Ltd. es un desarrollador líder de soluciones aceleradas de software y hardware para aplicaciones avanzadas de inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML). El procesador nueronal pulsante adaptivo (SNAP) de la Compañía asimila de manera autónoma con un conjunto pequeño de muestras y ofrece información en tiempo real para análisis de datos en aplicaciones de procesamiento de imágenes y video. La Compañía ofrece soluciones de software y hardware que abordan los requisitos de alto rendimiento en sistemas de vigilancia civil, juegos, reconocimiento facial e inspección visual.

Información de contacto:


Contacto de la compañía: Robert Beachler
bbeachler@brainchipinc.com
+1 (949) 330-6750
Contacto para los inversores:
Laura Guerrant-Oiye
Directora de Guerrant Associates
lguerrant@guerrantir.com
+1 (808) 960-2642