SOURCE: SCS Global Services

SCS Global Services

August 05, 2015 06:00 ET

BREEAM aprueba Programa de Certificación SCS Indoor Advantage Gold para créditos de calidad de aire interior

EMERYVILLE, CA--(Marketwired - Aug 5, 2015) - BREEAM, el internacionalmente reconocido método de evaluación ambiental y sistema de rating para edificios, aprobó la certificación bajo el programa SCS Indoor Advantage Gold como elegible para créditos bajo los requisitos de calidad de aire interior de BREEAM. La certificación Indoor Advantage Gold es deseada por los fabricantes de muebles de oficina y materiales de construcción, incluyendo pintura y revestimientos, adhesivos y sellantes, aislantes, recubrimiento de paredes, muebles y accesorios y otros productos interiores. Además de los requisitos BREEAM, la certificación asegura que los productos cumplan con los requisitos de las emisiones de CA 01350 y los estándares abiertos de la industria ANSI/BIFMA M7.1/X7.1.

SCS Global Services (SCS) -- un líder en certificación, auditoría, prueba y desarrollo de estándares de sostenibilidad por parte de terceros, desarrolló el programa Indoor Advantage Gold con el aporte de varios grupos interesados. La prueba de producto es conducida de conformidad con el riguroso método de prueba BIFMA FES por laboratorios socios independientes estratégicamente localizados. Una lista de productos certificados Indoor Advantage Gold está disponible en la Guía de Productos Ecológicos Certificados en, scsglobalservices.com.

"El reconocimiento de la certificación SCS Indoor Advantage Gold por BREEAM permite que nuestros clientes cumplan con los estándares de calidad de aire líderes en la industria, en apoyo de la calidad de aire interior mejorada", dijo Stanley Mathuram, director administrativo de servicios de certificación medioambiental. "Este reconocimiento complementa la aprobación simultánea de BREEAM de otro principal estándar de calidad de aire interior de SCS, FloorScore(R), una certificación de productos de piso desarrollada para el Instituto de Recubrimientos de Pisos Resistentes (RFCI)", añadió.

BREEAM ha certificado 425.000 edificios en todo el mundo desde su lanzamiento en 1990. BREEAM aborda una amplia gama de cuestiones medioambientales y sostenibles de energía a ecología, y fomenta a los desarrolladores, diseñadores y gerentes de edificios a pensar en un diseño de bajo carbón y bajo impacto.

Además de BREEAM, varios sistemas LEED (Liderazgo en energía y diseño medioambiental) del Consejo de Construcción Ecológica de Estados Unidos (USGBC) citan el Indoor Advantage Gold como un indicador de calidad de aire interior, incluyendo Nueva construcción (NC), Interiores comerciales (CI), Núcleo y coraza (CS), Atención de salud (HC) y LEED para hogares. Indoor Advantage Gold también está incluido en importantes sistemas de rating medioambiental, tales como BIFMA level(R) Estándar de sostenibilidad de muebles, Colaborativo para escuelas de alto rendimiento (CHPS), y Guía ecológica para atención de salud.

Para información acerca de SCS Indoor Advantage Gold, visite, www.scsglobalservices.com/indoor-air-quality-certification

Acerca de BREEAM
BREEAM es la medida internacionalmente reconocida de sostenibilidad para edificios y comunidades. Más de 425.000 certificados han sido emitidos bajo los proyectos BREEAM en más de 24.000 proyectos en todo el mundo, y 1,9 millones de edificios y comunidades están registradas para certificación. BREEAM es utilizado en más de 70 países. Más información en, www.breeam.com

Acerca de SCS Global Services
SCS Global Services (SCS) ha proporcionado liderazgo mundial en certificación, auditorías, pruebas y desarrollo de normas por parte de terceros en cuestiones medioambientales y sostenibles desde hace más de tres décadas. Sus programas abarcan una vasta variedad de sectores, reconociendo logros en construcción ecológica, manufactura de productos, alimentos y agricultura, silvicultura y más. SCS es una Benefit Corporation, reflejando su compromiso corporativo para crear un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Para información visite www.scsglobalservices.com.

Contact Information