SOURCE: Brewer Science

Brewer Science

Brewer Science

December 04, 2011 16:00 ET

Brewer Science y SUSS MicroTec anuncian nuevo acuerdo

Brewer Science y SUSS MicroTec comercializan conjuntamente la tecnología ZoneBOND™ para la gestión de obleas delgadas

GARCHING, ALEMANIA y MUNICH, ALEMANIA y ROLLA, MO--(Marketwire - Dec 4, 2011) - Brewer Science, Inc., el inventor de la tecnología ZoneBOND(TM) y experto líder mundial en materiales y procesos de gestión de obleas delgadas (thin wafers) y SUSS MicroTec, un proveedor líder de equipos, unen fuerzas para la comercialización de la tecnología ZoneBOND(TM) para la gestión de obleas delgadas.

SUSS MicroTec, líder del mercado en equipos de proceso de desadherencia a temperatura ambiental, hoy ofrece el proceso Brewer Science ZoneBOND(TM) en las plataformas XBC300 y XBS300, focalizado en la adherencia y desadherencia de alto volumen de obleas de 200/300mm utilizando portadoras de silicio o cristal.

Brewer Science ofrece productos específicamente diseñados para la implementación exitosa del proceso ZoneBOND(TM) incluyendo materiales para la preparación de portadora, adhesivos, removedores, así como equipos de desadherencia a pequeña escala.

La tecnología ZoneBOND(TM) es una solución innovadora para la gestión de obleas que ofrece excelente control de la variación de grosor total (TTV), estabilidad de alta temperatura, y desadherencia de baja presión. Los clientes se beneficiarán a través de una producción más alta en la desadherencia, mayor rendimiento y menor costo de propiedad.

El esfuerzo conjunto combina la pericia de ambas compañías para ofrecer una solución completa de material, equipos y proceso, optimizada para las necesidades de proceso individuales de cada cliente.

Acerca de Brewer Science, Inc.
Brewer Science es un líder mundial de tecnología en la creación, desarrollo y manufactura de materiales especializados, equipos y soluciones de proceso para aplicaciones en semiconductores, empaques avanzados /3-D ICs, MEMS, sensores, pantallas, LEDs y productos electrónicos impresos. Los 30 años de profundo conocimiento y pericia de Brewer Science en ciencias de materiales, química, física, óptica, modelos e integración de procesos, distinguen a la compañía entre todos los otros proveedores de materiales en el mundo. Para más información, sírvase visitar: www.brewerscience.com.

Acerca de SUSS MicroTec
SUSS MicroTec (cotiza en la bolsa de valores TecDAX de Deutsche Börse AG), es un proveedor líder de equipos y soluciones de procesos para microestructuración en la industria de semiconductores y mercados relacionados. En estrecha colaboración con institutos de investigación y socios de la industria, SUSS MicroTec contribuye al avance de las tecnologías de próxima generación tales como integración 3-D y litografía nanoimpresa así como procesos clave para manufactura MEMS y LED. Con una infraestructura global para aplicaciones y servicios, SUSS MicroTec soporta más de 8.000 sistemas instalados en todo el mundo. SUSS MicroTec tiene su sede en Garching cerca de Munich, Alemania. Para más información, por favor visite: www.suss.com.

Contact Information



  • Contactos:

    Jason Neidrich
    Director, Empaque Avanzado
    Brewer Science, Inc.
    Telf.: (EE.UU.) +1.573.364.0300, Ext: 1346
    Email: jneidrich@brewerscience.com

    Franka Schielke
    Director de Relaciones con los Inversores y Relaciones Públicas
    SUSS MicroTec AG
    Telf.: +49 89 32 007 161
    Email: franka.schielke@suss.com