BRG Lanza Estudio de Gestión de Riesgo en Seguridad Digital


EMERYVILLE, CA--(Marketwired - 22 de febrero de 2017) - La firma experta y líder en asesoría estratégica Berkeley Research Group anunció el día de hoy el lanzamiento de su Estudio de Gestión de Riesgo en Seguridad Digital.

Este da seguimiento al Estudio Comparativo de Preparación en Seguridad Digital del año 2016 y ayuda a sus participantes a comprender como las organizaciones gestionan los riesgos en seguridad digital, incluyendo sistemas, bienes de información, datos y capacidades. El estudio calibrará la percepción de la toma de decisiones en torno a la seguridad digital, así como los elementos de protección esencial y planeación de respuesta frente incidentes. La iniciativa también analizará prioridades en presupuestos digitales y supervisión del programa de seguridad.

El Estudio de Gestión de Riesgo en Seguridad Digital se presentará en español e inglés. Completar la encuesta tomará aproximadamente 20 minutos. La información brindada por los participantes será completamente anónima; los profesionales de BRG podrían programas entrevistas de seguimiento y sesiones para compartir conocimiento con participantes identificados personalmente con el fin de aclarar su(s) respuesta(s). Los resultados del estudio serán publicados el 3 de abril.

BRG se ha asociado con las siguientes organizaciones para conducir el estudio:

  • Cyber Security Institute, The University of Houston - Clear Lake
  • Cámara de Industria de Guatemala
  • Cámara de Comercio Americana de México
  • Cámara de Comercio e Industria de Panamá
  • Grupo Americano de Negocios de Riyadh
  • Cámara de Comercio de Bogotá
  • Cámara de Comercio Internacional de Colombia
  • Cámara de Comercio Internacional de Guatemala
  • PrimeGlobal (asociación de empresas de contabilidad independientes)
  • Cámara de Comercio Nacional de Puerto Rico
  • Cámara de Comercio de México - US

Para ser incluido en el estudio, contacte a Faisal Amin, director de Investigaciones Estratégicas y Comparativas, por medio de la dirección de correo electrónico famin@thinkbrg.com. Información adicional acerca del Estudio de Gestión de Riesgo en Seguridad Digital y de la práctica de Investigaciones Estratégicas y Comparativas de BRG puede encontrarse en www.thinkbrg.com/benchmarking.

Acerca de Berkeley Research Group, LLC

Berkeley Research Group, LLC (www.thinkbrg.com) es una firma de consultoría experta y estrategia global que ofrece auditorías externas independientes, análisis de información y datos, estudios autoritarios, testimonios expertos, investigaciones y consultorías regulatorias de corporaciones de la lista Fortune 500, instituciones financieras, agencias gubernamentales y entes reguladores alrededor del mundo. Los expertos de BRG y sus consultores combinan el rigor intelectual con experiencias prácticas del mundo real y un entendimiento profundo de industrias y mercados. Sus habilidades abarcan economía y finanzas, análisis de datos y estadísticas y políticas públicas en muchos de los grandes sectores de nuestra economía, incluyendo salud, banca, tecnología de la información, energía, construcción y bienes raíces. BRG tiene su sede en Emeryville, California, con oficinas alrededor de los Estados Unidos, Asia, Australia, Canadá, América Latina, Medio Oriente y Reino Unido.