SOURCE: Datamax-O'Neil

Datamax-O'Neil

November 11, 2013 09:05 ET

Brian Bukowski se incorpora en Datamax-O'Neil como vicepresidente de impresoras portátiles

ORLANDO, FL--(Marketwired - Nov 11, 2013) - Datamax-O'Neil, un proveedor global de soluciones de impresión de recibos y etiquetas de calidad industrial, anuncia el nombramiento de Brian Bukowski como vicepresidente de la unidad de negocios de impresoras portátiles. Bukowski será responsable de dirigir las operaciones de la unidad de impresoras portátiles de la compañía, entre ellas, la impulsión del desarrollo de productos y la creación de estrategias de mercado y canales para ampliar la base de clientes, la base de socios de canal y los ingresos de Datamax-O'Neil.

"La probada y exitosa trayectoria en ventas de Brian y su combinación única de competencias que abarcan ventas, marketing de productos y desarrollo de canales, además de su visión estratégica, ayudarán a Datamax-O'Neil a expandir el mercado de impresoras térmicas móviles", dijo Paul Sindoni, presidente de Datamax-O'Neil. "El segmento de impresoras portátiles representa una gran oportunidad de crecimiento, y esperamos con interés a que Brian aplique su sólida experiencia en ventas orientadas a resultados, marketing y canales a la construcción de nuestro negocio".

Datamax-O'Neil ha desarrollado una excelente reputación en el negocio de impresoras portátiles con su amplia cartera de impresoras de etiquetas y recibos resistentes y fiables. Estas soluciones portátiles de impresión se han convertido en componentes integrales de los mercados verticales clave, como seguridad pública, servicios de campo, contabilidad de ruta, venta al por menor y salud. Estos mercados son ideales ya que gracias a ellos los socios de canales pueden crecer y ofrecer soluciones eficientes y rentables con un rápido retorno de la inversión a los clientes empresariales.

"Datamax-O'Neil cuenta con excelentes productos y un equipo dedicado al éxito, por lo que la oportunidad de desarrollar el negocio de impresoras portátiles en un mercado que es dinámico y de gran ritmo es emocionante", dijo Bukowski. "Espero con interés trabajar con el equipo de Datamax-O'Neil a medida que vamos desarrollando e implementando las estrategias que conducirán a productos altamente competitivos, asociaciones sólidas y un crecimiento impresionante".

Bukowski aporta a Datamax-O'Neil más de 25 años de experiencia en marketing y venta de soluciones tecnológicas complejas que impulsaron el crecimiento continuo de los ingresos y la rentabilidad. Hasta hace poco se desempeñó como vicepresidente de North America Enterprise -- Sales for Motorola Solutions, liderando un equipo de 200 asociados responsables del crecimiento de la cartera de redes móviles, redes inalámbricas, software y servicios de Motorola en mercados verticales clave de venta al por menor, fabricación, salud y transporte. Trabajó en Symbol, antes de ser adquirida por Motorola, y ocupó varios puestos clave allí, entre ellos, director de ventas OEM, gerente sénior de cuentas y gerente de marketing de productos.

Contact Information