SOURCE: Brickstream

Brickstream

Brickstream

October 29, 2014 18:06 ET

Brickstream adquiere NOMi convirtiéndose en el proveedor líder en el mercado de análisis en la tienda

Las empresas combinadas ofrecen la plataforma más completa para conocer la experiencia del cliente

ATLANTA, GA--(Marketwired - Oct 29, 2014) - Brickstream, el líder en el mercado de análisis en la tienda, anunció hoy que adquirió la empresa de análisis de localización de más rápido crecimiento NOMi. Conjuntamente, la sociedad hoy domina el mercado con el mayor número de avances globales, red de socios, conjunto de aplicaciones, y oferta de dispositivos inteligentes. La plataforma integrada ofrece la visión más completa del recorrido del cliente a través de los canales digitales y en la tienda. Los términos de la transacción no fueron divulgados.

"Con más de 100.000 dispositivos inteligentes instalados en todo el mundo, Brickstream va a la vanguardia de sus competidores. La adición del conjunto rico de software de NOMi perfeccionará y acelerará la adopción del análisis de localización dentro de nuestra base de clientes", dijo Steve Jeffery, director ejecutivo de Brickstream. "Estamos muy impresionados con el progreso de NOMi en el mercado, en menos de dos años; conjuntamente hoy somos la mayor empresa con la oferta más completa para los comerciantes minoristas".

"El acuerdo representa la evolución natural de una asociación de éxito rotundo. En los últimos tres meses, apenas, NOMi y Brickstream conjuntamente han firmado y movilizado 27 nuevos clientes. Ese número aumentará exponencialmente gracias a la red global de Brickstream de 50 socios de canal cubriendo 65 países", dijo Marc Ferrentino, director ejecutivo de NOMi.

Los productos de NOMi y Brickstream ofrecen la plataforma más completa de la industria para la medición, análisis y optimización de todo aspecto de la experiencia en la tienda, a fin de ofrecer mayor conveniencia y servicio personalizado. La solución combinada permite a los encargados de tomar decisiones en el sector minorista, optimizar la experiencia del consumidor dondequiera que se presente, en línea y en la tienda.

"Esta adquisición significa un cambio revolucionario para el mercado de análisis en la tienda. El impulso en el mercado, la solución superior y la escala global de Brickstream superan a todas las empresas en el mercado. Ellos son con quien hay que competir", dice Geoffrey Moore, autor de Crossing the Chasm, The Gorilla Game, and Inside the Tornado. (Atravesando el abismo, El juego del gorila y Dentro del tornado)

Acerca de Brickstream
Brickstream, con sede en Atlanta, GA, es un proveedor líder de análisis en la tienda. Sus soluciones ofrecen a los comerciantes minoristas las perspectivas que necesitan para conocer mejor a los compradores multicanal, promover las ventas, mejorar el rendimiento de la tienda y optimizar la experiencia del cliente. Para más información, visite, www.brickstream.com. Visite Brickstream en el Big Show Booth 4227 de NRF Retail.

Acerca de NOMi
Dedicada a ayudar a las empresas a ofrecer la mejor experiencia posible a través de los canales en línea y fuera de línea, NOMi ofrece análisis completo de grado empresarial y marketing de proximidad en una plataforma única. Ofrece medición, análisis y optimización de programas de marketing para toda su audiencia, desde el visitante por primera vez hasta el más fiel seguidor. Permite saber con certeza qué inversiones en marketing, operaciones y servicios atraen nuevos clientes y mantienen el interés por regresar. La empresa, con sede en la ciudad de Nueva York, fue fundada por el veterano de Salesforce.com y ejecutivos de Buddy Media.

Para más información, visite:
http://www.nomi.com/ Síganos en Twitter en, @GetNomi.

Contact Information