Bridgelux anuncia la primera garantía de 10 años en la industria para sus populares fuentes de iluminación LED Chip on Board Serie Vero


LIVERMORE, CA--(Marketwired - Mar 31, 2014) - Bridgelux, desarrollador y fabricante líder de tecnologías de iluminación LED, se enorgullece en anunciar que su nueva fuente de iluminación LED Serie Vero(TM) será respaldada con la primera garantía de 10 años en el mundo para productos Chip-on-Board (COB). Construida para reflejar la impresionante vida útil de la iluminación LED, el anuncio ofrece a clientes y usuarios finales un nuevo nivel de confianza respaldada por el rendimiento del sistema LED Serie Vero(TM) de Bridgelux(R).

Con más de 10 años de innovación en iluminación de estado sólido, Bridgelux es líder en el establecimiento de normas de la industria, el desarrollo de soluciones de iluminación de alta calidad y el aporte de muchas innovaciones en la industria. En 2010, Bridgelux fue la primera compañía en introducir la garantía de 5 años para los productos COB. La compañía hace historia de nuevo, introduciendo mayores niveles de calidad y seguridad con la nueva garantía de 10 años.

Esta nueva garantía de 10 años se aplica a los sistemas LED Serie Vero enviados a partir del 16 de abril de 2014.

"El nivel de I+D, la tecnología, el enfoque de desarrollo de productos y la inversión que Bridgelux ha hecho durante los últimos años está dando sus frutos. Es gratificante estar en una posición de liderazgo en el mercado para agregar continuamente valor a nuestros productos, resolver los problemas específicos de los clientes y disfrutar de un retorno inmediato de la inversión", dijo David Connors, vicepresidente de Marketing de Productos.

El anuncio se hizo durante la exposición Light + Building que tiene lugar esta semana en Frankfurt, Alemania, donde Bridgelux ha presentado el subsistema integrado OLM(TM) Series para aplicaciones en exteriores y varias combinaciones nuevas de CCT y CRI disponibles para su línea de productos LED de la Serie Vero. La cartera de sistemas LED de la Serie Vero ofrece a los fabricantes la flexibilidad necesaria para desarrollar y fabricar soluciones de iluminación de alta calidad adaptadas a aplicaciones específicas, brindando la capacidad de iluminación y temperaturas de color necesarias para la venta al por menor, hospitalidad, aplicaciones de iluminación comercial, industrial, residencial y exterior. Los sistemas LED de la Serie Vero, por ejemplo, se pueden emplear para crear lámparas que proporcionan luz ultra blanca para quirófanos y centros de salud, o combinaciones de luz CRI blanca fría, ultra alta, para estudios de televisión. Los productos de la Serie Vero también se pueden utilizar para ajustar cuidadosamente temperaturas de color para panaderías, supermercados, tiendas de delicatesen o exhibiciones de productos textiles.

Además, Bridgelux está exhibiendo nuevas opciones Zhaga para los sistemas LED de la Serie Vero esta semana en la conferencia, mejorando aún más su compatibilidad y flexibilidad con luminarias basadas en Zhaga en todo el mundo.

Para obtener más información sobre la nueva garantía de 10 años de Bridgelux, los productos o soluciones LED de la Serie Vero para determinadas necesidades de iluminación, ingrese en: www.bridgelux.com o visítenos en Light + Building (Hall 4, Level 2, Stand J31)

Acerca de Bridgelux
Bridgelux es un desarrollador y fabricante líder de tecnologías y soluciones de iluminación que transforman la industria mundial de iluminación de $40.000 millones en una oportunidad de mercado de $100.000 millones. Con sede en Livermore, California, Bridgelux es pionera en iluminación de estado sólido (SSL), ampliando el mercado de las tecnologías de diodos emisores de luz (LED), mediante la reducción del costo de los sistemas de iluminación LED. La tecnología de fuente de iluminación patentada por Bridgelux reemplaza a las tecnologías tradicionales (como la lámpara incandescente, halógena, fluorescente y la luz de descarga de alta intensidad) con soluciones integradas de iluminación de estado sólido, que permiten a los fabricantes de lámparas y luminarias ofrecer luz blanca de alto rendimiento y eficiencia energética a los mercados de iluminación interior y exterior en rápido crecimiento, incluidos la iluminación de la vía pública, iluminación comercial y aplicaciones de consumo. Bridgelux es el único desarrollador y fabricante de LED integrado verticalmente de fuentes de iluminación de estado sólido que diseña sus soluciones específicamente para la industria de la iluminación. Para más información sobre la compañía, visite www.bridgelux.com

Los términos específicos de la garantía de 10 años se encuentran en la Declaración de Garantía Limitada para los sistemas de la Serie Vero que está publicada en www.bridgelux.com. Bridgelux y el logotipo de diseño estilizado de Bridgelux son marcas comerciales registradas, y Vero y OLM son marcas comerciales, de Bridgelux Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Información de contacto:



Paul Bernardini
415-820-4170
bridgelux@eastwick.com