Bridgeport Fittings selecciona Datalliance como plataforma para el programa de inventario administrado por el proveedor (VMI)

Fabricante de accesorios eléctricos aprovecha la presencia de Datalliance en la industria eléctrica


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Nov 21, 2013) - Datalliance anunció hoy que Bridgeport Fittings, fabricante de accesorios eléctricos, seleccionó Datalliance VMI como la plataforma para el programa de inventario administrado por el proveedor (VMI).

"VMI extiende aún más nuestro enfoque de servicio a nuestros socios distribuidores", dijo Paul Suzio, presidente y director de operaciones de Bridgeport Fittings. "Nuestro programa VMI es un paso importante en nuestro impulso de mejora continua de la productividad haciendo de Bridgeport Fittings una línea de producto fácil de vender y administrar para nuestros distribuidores. VMI también nos permite colaborar más en las mediciones de negocios críticas como rendimiento de inventario y niveles de servicios".

"La plataforma VMI de Datalliance es ampliamente utilizada en el segmento eléctrico", añadió Suzio. "Muchos de nuestros socios distribuidores ya utilizan Datalliance y el servicio que ofrecen es un buen ajuste para Bridgeport Fittings. Su experiencia nos ayudará le ayudará empezar de manera rápida".

Tom Hoar, director de ventas en mercados industriales para Datalliance, dijo: "Estamos muy emocionados de contar con Bridgeport Fittings como el más reciente miembro de nuestra comunidad de VMI en la industria eléctrica. La vasta adopción de VMI en la industria eléctrica se basa en los aumentos en las ventas mutuas y costos reducidos que tanto distribuidores como fabricantes logran. Esperamos apoyar a Bridgeport Fittings en esta iniciativa importante".

Acerca de Bridgeport Fittings

Bridgeport Fittings, con sede en Stratford, Connecticut, es un proveedor líder de accesorios de calidad para los canales industrial, comercial y residencial de la industria eléctrica. La empresa manufactura una vasta gama de productos eléctricos metálicos y no metálicos diseñados para cumplir con rigurosos estándares de calidad, funcionalidad y valor. La línea de productos de alta calidad y alto rendimiento "Mighty-B"(TM) de Bridgeport se centra en hacer el trabajo de un contratista rápido y bien hecho". Más información acerca de Bridgeport Fittings en, www.bptfittings.com.

Acerca de Datalliance

Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de inventario administrado por el proveedor (VMI) en el mundo, Datalliance VMI, se entrega como una plataforma en nube respaldada por servicio al cliente extensivo, VMI facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas y administración de inventario que alinean totalmente sus objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272