SOURCE: PetSmart Charities

PetSmart Charities

September 21, 2011 11:00 ET

Brinda un Hogar Permanente a una Mascota durante el Fin de Semana Nacional de Adopción de PetSmart Charities® en Puerto Rico, 30 de septiembre al 2 de octubre

PHOENIX, AZ--(Marketwire - Sep 21, 2011) - Si ha estado considerando adoptar un perro o un gato, sepa que habrá docenas de mascotas maravillosas disponibles para adopción provenientes de organizaciones pro-animales en las tiendas PetSmart® en Puerto Rico durante el Fin de Semana Nacional de Adopción PetSmart Charities, desde el 30 de septiembre al 2 de octubre.

"Lamentablemente, cuatro millones de mascotas adoptables son sacrificadas cada año porque no tienen un hogar. La adopción es una de las mejores formas de terminar con la situación de mascotas que se encuentran en las calles," señaló Susana Della Maddalena, vicepresidenta y directora ejecutiva de PetSmart Charities, Inc. "Cuando adoptas, salvas una vida y enriqueces la tuya."

PetSmart Charities ha ayudado a más de 4.6 millones de mascotas a encontrar hogar a través de sus centros de adopción desde 1994. Los Fines de Semana Nacional de Adopción (National Adoption Weekends) se celebran cuatro veces al año para crear conciencia sobre las mascotas que necesitan hogar. Este evento de adopción se celebrará en las siguientes tiendas PetSmart en Puerto Rico:

Señorial Plaza
Río Piedras
787-282-2966

Plaza Río Hondo
Expreso De Diego y Ave. Comerío
Bayamón
787-261-6250

San Patricio Plaza
Calle Ébano #A2
Guaynabo
787-774-1370

Plaza Centro, Caguas
Ave. Rafael Cordero #200
Caguas
787-286-2999

Las adopciones serán manejadas por organizaciones sin fines de lucro locales que determinan sus propias políticas y cargos por adopción. Puede llamar a su tienda PetSmart® más cercana para horarios de servicios e información sobre las organizaciones participantes.

Como un beneficio adicional, PetSmart Charities aportará $35 a las organizaciones participantes por cada mascota que se adopte en las tiendas durante el fin de semana del evento. PetSmart Charities provee anualmente aproximadamente $8 millones en aportaciones por adopción a las 1,900 organizaciones sin fines de lucro asociadas a sus esfuerzos de adopción.

Para más información sobre cómo PetSmart Charities está salvando las vidas de mascotas sin hogar, visite www.PetSmartCharities.org ó en Facebook www.facebook.com/savehomelesspets.

SOBRE PETSMART CHARITIES®
Establecida in 1994, PetSmart Charities, Inc. es una organización sin fines de lucro independiente 501 (c)(3), que crea y apoya programas que salvan las vidas de mascotas sin hogar, crea conciencia sobre situaciones relacionadas al bienestar de los animales y promueve relaciones saludables entre las personas y las mascotas. El mayor contribuyente a esfuerzos en pro del bienestar de los animales en América del Norte, PetSmart Charities ha provisto más de $134 millones en aportaciones a programas que benefician a organizaciones que trabajan por los animales y ha ayudado a salvar las vidas de más de 4.6 millones de mascotas a través de su programa de adopción en las tiendas. Para más información sobre cómo PetSmart Charities está trabajando hacia su visión de un hogar permanente y amoroso para cada mascota, visite petsmartcharities.org ó llame al 1-800-423-PETS (7387).

Contact Information