SOURCE: BritRail and ACP Rail International

BritRail and ACP Rail International

May 24, 2012 19:02 ET

BritRail celebra el Jubileo de Diamante de la Reina con una promoción real

Obtenga un día de viaje adicional con el BritRail London Plus Pass del 1ro. al 30 de junio de 2012

MONTREAL, QUEBEC--(Marketwire - May 24, 2012) - En homenaje al Jubileo de Diamante de la Reina, BritRail ofrece una promoción que transporta a los visitantes más allá de la ciudad de Londres y les permite disfrutar aún más la belleza y el encanto histórico de la costa de Inglaterra: del 1ro. al 30 de junio de 2012 obtenga un día de viaje adicional con la compra de un pase BritRail London Plus Pass y para quienes buscan vislumbrase con la vida de la realeza, pueden obtener un Historic Royal 4 Palaces Pass por el precio de un Historic Royal 3 Palaces Pass. ¿¡Qué mejor manera de disfrutar Londres y sus alrededores este verano con eventos tales como el Jubileo de Diamante de la Reina y las Olimpiadas de Londres.?!

El BritRail London Plus Pass es ideal para los viajeros que prefieren estar fuera de la vida agitada de Londres, y pasear durante el día o para los viajeros hospedados en Londres que desean aventurarse a visitar los campos, pero quieren regresar a su hotel en Londres en la noche. Los maravillosos viajes durante el día desde Londres incluyen paradas en Oxford, Bristol, Cambridge, Brighton, Bath, Canterbury, Portsmouth, Bournemouth, Stratford-Upon-Avon y más. Le invitamos a consultar el mapa de trenes detallado en el que el área destacada en amarillo ofrece una visión completa de donde puede ir con el BritRail London Plus Pass. ¡Simplemente seleccione su pase flexi por 2, 4 o 7 días de viajes por tren ilimitados, además por tiempo limitado, añada un día adicional gratis!

Para mayor conveniencia los visitantes estarán muy contentos de saber que el BritRail London Plus Pass también incluye 2 cupones Airport Express válidos en Heathrow Express, Stansted Express o Gatwick Express, con transferencias de aeropuerto a Londres central sin dificultades (por tome nota, para los residentes europeos, el BritRail Euro London Plus Pass no incluye los 2 cupones Airport Express, reflejados en el precio).

Para completar la experiencia real, una visita a la Torre de Londres, Palacio de la Corte de Hampton y sus Jardines, Palacio de Kensington y Casa de Banquetes también está programada. Mientras visita la Torre de Londres, quedará maravillado con la nueva exhibición de Joyas de la Corona y no se pierda la más reciente exposición "Victoria Revealed" (Revelación de Victoria) en el Palacio de Kensington. La entrada a estos cuatro palacios Reales es posible gracias al pase Historic Royal 4 Palaces Pass, hoy en oferta por el precio de un pase para 3 palacios.

Obtenga sus pases BritRail Pass e Historic Royal Palaces Pass visitando, BritRail.com, ACPRail.com o llame al 1 866-938-7245 (Norteamérica).

ACP Rail, además de ser el distribuidor mundial exclusivo de BritRail, también ofrece una atractiva gama de pases de tren y boletos de tren, tales como los nuevos e-tickets para España e Italia, Japan Rail Passes, Eurail Passes, InterRail Passes y más. Si usted es un agente de viajes interesado en reservar sus pases de tren, boletos, reservaciones de asientos, tours y atracciones para sus clientes, por favor visite, www.agent.acprail.com o para más información comuníquese con, sales@acprail.com.

Contact Information