SOURCE: BritRail

October 27, 2006 16:51 ET

BritRail presenta nuevo sitio Web en español www.BritRail.com es ahora multilingüe

LONDON, UNITED KINGDOM -- (MARKET WIRE) -- October 27, 2006 -- BritRail acaba de estrenar la versión en español de su conocido sitio Web www.BritRail.com. Ya no es necesario saber inglés para planificar un viaje con un BritRail Pass. Todo lo que el viajero independiente necesita saber está a su disposición también en español.

El sitio Web de BritRail es fácil de usar en cualquier idioma. Además de toda la gama de los mundialmente famosos BritRail Passes, ofrece también mapas, un motor de planificación del viaje atendiendo a horarios, tours e itinerarios sugeridos, reservas de asiento y literas, así como valiosas ofertas y añadidos, incluidas la tarjeta London Visitor Travel Card, los tours en autobús Citysightseeing y el pase English Heritage Overseas Visitor Pass. Vaya a www.BritRail.com, seleccione Europa y haga clic en España/Espanya (Español). Planificar una visita al Reino Unido con BritRail en su propio idioma es así de simple.

Y lo que es aún mejor, los BritRail Passes y los productos de valor añadido comprados en línea se entregan en la casa del cliente antes de su viaje al Reino Unido.

Un BritRail Pass permite ilimitados viajes en la red de ferrocarril del Reino Unido durante su periodo de vigencia y a unos precios increíbles. No necesita hacer reservas por anticipado, sólo súbase al tren que elija, escoja un asiento libre, relájese y deje que el paisaje británico se deslice por su ventanilla. Las opciones de destino son innumerables: ciudades históricas, casas solariegas, la abrupta costa, colinas y valles… Un BritRail Pass abre la puerta a 19.000 trenes diarios que se detienen en 2.500 estaciones, rápida, eficiente y constantemente.

¡Adquiéralo ahora y ahorre dinero!

Compre cualquier pase BritRail FlexiPass, Consecutive Pass, London Plus Pass o Scottish Freedom Pass antes del 31 de diciembre de 2006 y viaje entre el 1 de noviembre de 2006 y el 28 de febrero de 2007 con un ahorro del 25% sobre el precio en folletos.

www.BritRail.com – sencilla lectura para fáciles viajes

Contact Information