SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

May 31, 2016 02:00 ET

BroadSoft anuncia adquisición de Intellinote

Aplicación empresarial de colaboración en equipo basada en mensajes acelera iniciativa de Tempo Project de BroadSoft para optimizar la productividad y la movilidad

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - May 31, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un líder global de software de comunicaciones unificadas como un servicio (UCaaS), adquirió Intellinote, con sede en Reston, Virginia, una aplicación empresarial de software de comunicación y colaboración de equipo basada en mensajes desarrollada para la creciente fuerza laboral móvil y milenaria.

Con capacidades de colaboración centradas en equipo que incluyen mensajes empresariales, gestión de proyecto, tareas y contenido, y más de 50 integraciones de aplicación, Intellinote avanza la visión de BroadSoft de Project Tempo. Project Tempo de BroadSoft es una arquitectura de comunicaciones abiertas que capacita la colaboración y productividad en equipo integrando las populares aplicaciones empresariales en la nube con servicios de inteligencia contextual y comunicaciones unificadas en tiempo real proporcionados por BroadSoft UC-One(R).

"La consumerización de IT, IT shadow (informática en la sombra) y el aumento de los milenarios en la fuerza laboral han cambiado drásticamente los modelos de negocios y comunicaciones tradicionales. Los usuarios hoy están en control, sin embargo las soluciones de punto actuales son inadecuadas y carecen de integración -- lo que conduce a comunicaciones dispersas, reuniones ineficientes y fuerzas laborales fragmentadas", dijo Taher Behbehani, director digital y de marketing, BroadSoft. "Project Tempo de BroadSoft visualiza una experiencia colaborativa integrada, contextual y móvil, de modo que las personas y los equipos puedan trabajar de la manera que deseen y centrarse en las áreas en las que puedan causar el mayor impacto. La adquisición de Intellinote nos ayuda a materializar esta visión".

Frost & Sullivan reconoció la innovación de producto de Intellinote con su prestigioso Premio al Liderazgo de Producto 2015 para el Mercado Norteamericano. Frost & Sullivan indicó que "Intellinote continúa ofreciendo lo mejor en estrategias de comunicación de equipo con su plataforma flexible -- aplicaciones de negocios de integración popular, ofreciendo acceso a archivos en cualquier momento para cualquier dispositivo y mejoras para la comunicación en tiempo real. Estos componentes combinados permiten esta solución se destaque y convierte a Intellinote en una empresa notable".

Para 2016, BroadSoft proyecta que la adquisición sea dilusiva en cerca de $0,04 para sus ganancias no GAAP.

Declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos y frases tales como, "puede" y "capacita" y otros términos y frases similares e incluyen declaraciones con respecto a la capacidad de BroadSoft de incorporar las operaciones de Intellinote a sus soluciones existentes de BroadCloud, los beneficios esperados de la adquisición y ofertas de producto y servicio de Intellinote a BroadSoft y sus clientes de proveedor de servicios, y el impacto esperado de la adquisición en los resultados financieros de BroadSoft. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas están sujetos a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, la posibilidad de que los beneficios financieros anticipados y otros beneficios de la adquisición no se materialicen, o sean más bajos o tomen más tiempo que lo esperado, que BroadSoft sea incapaz de integrar exitosamente las operaciones de PBXL a sus propias operaciones, o que BroadSoft no pueda retener los clientes o el personal de PBXL, así como los factores contenidos en las secciones de "Factores de Riesgo" en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2014, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa o SEC, el 25 de febrero de 2015, y en otros informes de BroadSoft presentados ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es válida al 28 de abril de 2016. Salvo lo exigido por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva emitida en este comunicado de prensa por ninguna razón para ajustar la declaración a los resultados reales o cambios en las expectativas de BroadSoft.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada, videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos. Para información adicional, visite, www.broadsoft.com o en Twitter @broadsoftnews. También puede visitar BroadSoft Work It! Blog para ver las últimas perspectivas y tendencias que promueven los éxitos de negocios en el entorno de trabajo digital.

Acerca de Intellinote:

Intellinote es una plataforma galardonada de comunicaciones y colaboración de equipo que ofrece gestión de tareas, intercambio de archivos, mensajes en tiempo real, video y audio conferencia y compartir pantalla. Intellinote es utilizada por miles de organizaciones, que van de compañías Fortune 500 a pequeñas y medianas empresas (PyMEs - para optimizar la productividad y la eficacia de sus equipos. Intellinote tiene su sede en Reston, VA, y se puede encontrar en línea en, www.intellinote.net o en Twitter @IntellinoteInc.

Contact Information