SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

June 04, 2015 10:08 ET

BroadSoft anuncia adquisición de mPortal

Lanza BroadSoft Design, que facilita que los proveedores de servicios de comunicaciones unificadas proporcionen a los usuarios experiencias altamente personalizadas

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Jun 4, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció hoy que adquirió mPortal, lo que permite que los clientes del sector de proveedores de servicios de telecomunicaciones a nivel mundial proporcionen experiencias de comunicaciones unificadas (UC) personalizadas a una amplia gama de usuarios finales corporativos en distintos segmentos de mercado.

mPortal, con sede en McLean, Virginia, diseña y desarrolla experiencias para clientes en plataformas móviles, web y de otros dispositivos conectados. Las funcionalidades de diseño y desarrollo centradas en la plataforma móvil de mPortal servirán de base para BroadSoft Design, lo que permite que los proveedores de servicio y las empresas personalicen y diferencien soluciones UC desarrolladas en torno a la solución UC-One de BroadSoft.

"Resulta cada vez más claro que la estrategia fundamentada en una 'solución general' para proporcionar comunicaciones unificadas resulta insuficiente para satisfacer las experiencias de usuario final diferenciadas y superiores que exigen los negocios", comentó Scott Hoffpauir, director de tecnología, BroadSoft. "La adquisición de mPortal y el lanzamiento de BroadSoft Design reafirma nuestro compromiso de simplificar la forma como nuestros clientes venden, distribuyen y facilitan los servicios UC, de innovar para ofrecer a los proveedores de servicio una ventaja competitiva de mercado y de acelerar la adopción de comunicaciones unificadas en el mercado mediante una experiencia superior del usuario final".

UC-One(R) de BroadSoft es una experiencia de comunicaciones totalmente unificada que permite que los servicios UC y otras aplicaciones de negocios estén disponibles en una interfaz de usuario única. Con BroadSoft Design, los proveedores de servicios pueden ahora proporcionar servicios personalizados a una amplia gama de segmentos de mercado (microempresas, empresas de mercado intermedio, grandes empresas), de industrias verticales (hotelería, educación, gobierno, comercios minoristas, atención médica), y de dispositivos (smartphones, tablets, computadoras de escritorio, etc.).

"Al unir fuerzas con BroadSoft, la visión de mPortal de concentrarse en crear experiencias de usuario fascinantes que permitan que las empresas se diferencien en el mercado recibe un fuerte empuje hacia el futuro. BroadSoft Design es la plataforma perfecta para expandir nuestras soluciones existentes, así como también para abordar una oportunidad global, más amplia con el alcance de mercado de BroadSoft" comentó DP Venkatesh, fundador y director ejecutivo, mPortal Inc., quien ahora liderará el equipo como vicepresidente de BroadSoft Design.

BroadSoft Design está disponible para los proveedores de servicio que proporcionan servicios UC con la plataforma BroadWorks(R) o a través de BroadCloud(R), el servicio de extremo a extremo totalmente administrado de BroadSoft.

Se espera que la adquisición contribuya en 2015 con ingresos incrementales de USD 7 a USD 8 millones aproximadamente. Esperamos que la adquisición diluirá las ganancias por acción no GAAP para 2015 en aproximadamente 2 a 3 céntimos y contribuirá con las ganancias por acción no GAAP en 2016.

Declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos y frases tales como "posibilita", "permite", "cree" y "podrá", así como otros términos y frases similares e incluye declaraciones relacionadas con la capacidad de BroadSoft de incorporar las operaciones de mPortal a sus operaciones existentes, los beneficios esperados de la adquisición para BroadSoft y sus clientes en el sector de proveedores de servicios, la retención de BroadSoft de la fuerza laboral de mPortal, los beneficios esperados de la oferta de productos y servicios de mPortal para los clientes de BroadSoft en el sector de proveedores de servicios, así como el impacto esperado de la adquisición sobre los resultados financieros de BroadSoft. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, a incertidumbres y a otros factores que pudieran ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de los resultados aquí anticipados, incluyendo, de manera no restrictiva, la posibilidad de que los resultados financieros anticipados y otros beneficios resultantes de la adquisición no se materialicen, sean menores o tomen más tiempo del esperado en producirse, de que BroadSoft no integre satisfactoriamente las operaciones de mPortal en sus propias operaciones o que no logre retener a los clientes o al personal de mPortal, así como también aquellos factores contenidos en la sección "Factores de Riesgo" del Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2014, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), y en otros informes que la empresa presenta ante la SEC. Toda la información de este comunicado de prensa es a partir del 4 de junio de 2015. Salvo lo exigido por ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí efectuadas por ninguna razón con el objeto de ajustar la declaración a los resultados reales o a los cambios en las expectativas de BroadSoft.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permite a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes basadas en Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la Compañía permite proporcionar un rango de servicios de llamadas, de mensajería y colaborativos tanto a consumidores como al sector empresarial, incluyendo servicios de centrales privadas (PBx), llamadas de video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Para información adicional, visite http://www.BroadSoft.com.

Contact Information