SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

October 28, 2015 11:06 ET

BroadSoft anuncia compatibilidad con Microsoft Lync y Microsoft Skype for Business

BT Wholesale uno de los primeros proveedores de servicios del Reino Unido, ofrecerá una solución de BroadSoft-Microsoft combinada para comunicaciones unificadas y productividad de oficina

PHOENIX, AZ--(Marketwired - Oct 28, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció hoy que sus soluciones de comunicación y colaboración unificadas BroadWorks(R), BroadCloud(R) y UC-One(R) ahora son compatibles con Microsoft Lync y Microsoft Skype for Business, dos de las plataformas de productividad y colaboración líderes en la industria.

La interoperabilidad añadirá una funcionalidad sólida de voz sensible al contexto, video, movilidad, intercambio de pantallas y de archivos de BroadSoft UC-One a las plataformas de conferencias, mensajería instantánea y presencia de Microsoft para empresas, a todas las cuales puede accederse por medio de una interfaz única.

BroadSoft utilizó el equipo de desarrollador de software de Microsoft para permitir que sus soluciones sean compatibles con Skype for Business, Skype for Business Online, Lync 2013 y Lync 2010, lo que refleja el compromiso de larga data de BroadSoft para abrir plataformas y la interoperabilidad de sus servicios de comunicación y colaboración con otros dispositivos, sistemas y aplicaciones.

Estamos trabajando con las marcas más grandes en la industria para crear un ecosistema inigualable de soluciones interoperables", afirma Michael Tessler, presidente y director ejecutivo de BroadSoft. "Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que ambos proveedores de servicios y sus clientes reciban soluciones de comunicación colaborativas que son compatibles con su software de productividad elegido, sin sacrificar la escala de clase portadora, la confiabilidad y la seguridad".

"BT Wholesale está emocionado por ser uno de los primeros proveedores de servicios en ofrecer una solución de nube combinada hospedada de BroadSoft UC-One y Microsoft Lync o Skype for Business al canal de revendedores del Reino Unido", afirmó Steve Best, director ejecutivo de productos de BT Wholesale. ""Integrando profundamente nuestras capacidades potentes de voz HD y UC con Microsoft Lync, Skype for Business y Office basados en la nube, nuestros vendedores mayoristas podrán abordar la gran base de clientes del Reino Unido de Microsoft con una nueva solución de productividad emocionate".

demostrará la nueva interfaz interoperable de BroadSoft-Microsoft esta semana durante BroadSoft Connections 2015, la conferencia anual de usuarios mundiales de BroadSoft y uno de los más grandes eventos de su tipo en la industria.

Para seguir todas las novedades de BroadSoft Connections, visite el sitio web de la conferencia y síga a la compañía en Twitter.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada, videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos. Para información adicional visite, http://www.broadsoft.com.

Acerca de BT:

El propósito de BT es utilizar el poder de las comunicaciones para hacer un mundo mejor. Es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones sirviendo a clientes en más de 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por sus clientes en casa, en el trabajo y cuando se desplazan; productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos. BT consta principalmente de cinco líneas de negocio dirigadas al cliente: BT Global Services, BT Business, BT Consumer, BT Wholesale y Openreach.

Durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2015, el ingreso reportado de BT Group fue de 17.979 millones de libras con ganancias reportadas antes de impuestos de 2.645 millones de libras.

British Telecommunications plc (BT) es una empresa filial de propiedad integral de BT Group plc e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Para más información, visite www.btplc.com

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos y frases tales como, "hará", "puede", "asegura" y "permite", y otros términos y frases similares e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios de la compatibilidad de los servicios Lync y Skype for Business de Microsoft con la oferta de servicios UC-One de BroadSoft y la capacidad de BroadSof de habilitar nuevas soluciones competitivas para sus clientes proveedores de servicios. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, los beneficios financieros y otros para BroadSoft que resulten de la compatibilidad de los servicios Lync y Skype for Business de Microsoft con la oferta de servicios UC-One de BroadSoft, así como los factores contenidos en la sección de "Factores de Riesgo" en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2014, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa o SEC, el 25 de febrero de 2015, y en otros informes de BroadSoft presentados ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es realizada a partir del 28 de octubre de 2015. Salvo lo exigido por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva emitida en este comunicado de prensa por ninguna razón para ajustar la declaración a los resultados reales o cambios en sus expectativas.

Contact Information