SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

November 13, 2015 08:30 ET

BroadSoft anuncia expansión de BroadCloud hacia Japón

La adquisición de PBXL permite a BroadSoft expandir la presencia de BroadCloud hacia Japón; posiciona a los proveedores de servicios en Japón para satisfacer la creciente demanda de los pequeños y medianos negocios de Cloud UC

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Nov 13, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció hoy la expansión de su servicio hospedado administrado BroadCloud hacia Japón con la adquisición de PBXL, un proveedor de soluciones de comunicación basadas en la nube. La adquisición permite a BroadSoft satisfacer la creciente demanda de los negocios en Japón de servicios de comunicaciones unificadas hospedadas.

Aprovechando la experiencia y conocimientos de BroadSoft y PBXL en la provisión de servicios de UC (comunicaciones unificadas) hospedadas, los proveedor de servicios podrán dirigirse al mercado japonés de cinco millones de pequeños negocios que cubren más del 70% de la fuerza laboral del Japón, un mercado que BroadSoft considera subtendido en la actualidad.

"Mediante la adquisición de PBXL, consideramos que estamos posicionados para expandir nuestra presencia en la nube hacia un mercado en crecimiento deseoso de adoptar servicios de negocios en la nube", dijo Michael Tessler, director general de BroadSoft. "También creemos que BroadCloud ofrece a los proveedores de servicios con miras al mercado de pequeños y medianos negocios en el Japón una oportunidad y diferenciador competitivo para aumentar clientes e ingresos".

Para 2016, esperamos que la adquisición contribuya aproximadamente $1,5 millones en ingresos y que sea aproximadamente $0,02 dilutiva para nuestras ganancias no-PCGA (Principios Contables Generalmente Aceptados). Para 2015, esperamos que la adquisición sea dilutiva en $0,02 para nuestras ganancias no-PCGA, principalmente debido a los costos no recurrentes asociados con la transacción.

Acerca de BroadSoft
BroadSoft es el proveedor líder de servicios y software en la nube que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada, videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos. Para información adicional visite, http://www.BroadSoft.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos y frases tales como, "permite", "puede", y "cree" y otros términos y frases similares e incluyen declaraciones con respecto a la capacidad de BroadSoft de incorporar las operaciones de PBLX a sus operaciones existentes de BroadCloud, los beneficios esperados de la adquisición y ofertas de producto y servicio de PBXL a BroadSoft y sus clientes de proveedor de servicios, y el impacto esperado de la adquisición en los resultados financieros de BroadSoft. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas están sujetos a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, la posibilidad de que los beneficios financieros anticipados y otros beneficios de la adquisición no se materialicen, o sean más bajos o tomen más tiempo que lo esperado, que BroadSoft sea incapaz de integrar exitosamente las operaciones de PBXL a sus propias operaciones, o que BroadSoft no pueda retener los clientes o el personal de PBXL, así como los factores contenidos en las secciones de "Factores de Riesgo" en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2014, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa o SEC, el 25 de febrero de 2015, y en otros informes de BroadSoft presentados ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es realizada a partir del 13 de noviembre de 2015. Salvo lo exigido por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva emitida en este comunicado de prensa por ninguna razón para ajustar la declaración a los resultados reales o cambios en las expectativas de BroadSoft.

Contact Information



  • Contactos de Medios:
    Brian Lustig
    Bluetext PR para BroadSoft US
    +1 301.775.6203
    brian@bluetext.com

    Relaciones con los inversores:
    John Kiang, CFA
    BroadSoft, Inc.
    +1 240.720.0625
    jkiang@broadsoft.com