SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

October 27, 2015 08:00 ET

BroadSoft anuncia integración de su solución UC-One con Oracle Communications Unified Communications lista para la nube

Oracle Communications demostrará el impacto de su mensajería, presencia y calendario integrado con las capacidades de voz, video y colaboración basada en WebRTC de BroadSoft, durante BroadSoft Connections 2015

PHOENIX, AZ--(Marketwired - Oct 27, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), miembro del nivel Gold de Oracle PartnerNetwork (OPN), anunció hoy que Oracle hará una demostración de las capacidades abiertas de su Oracle Communications Unified Communications Suite con el servicio UC-One(R) de BroadSoft, una solución líder en la industria para PBX hospedada, comunicaciones unificadas y colaboración, durante BroadSoft Connections 2015 esta semana en Phoenix, Arizona.

Oracle Communications Unified Communications Suite, lista para la nube, incluye mensajería, calendario, presencia, mensajería instantánea y gestión de contactos. La integración hace que estas capacidades estén disponibles con la solución de voz, video, pantalla e intercambio de archivos de BroadSoft. Los usuarios móviles fijos podrán acceder a una suite completa de capacidades de BroadSoft y Oracle a través de una sola interfaz prácticamente perfecta.

“Los clientes de nuestros proveedores de servicios están pidiendo una suite de colaboración habilitada para comunicaciones que pueda ayudarles a crecer en un mercado cada vez más competitivo”, dice Carl DCosta, vicepresidente de alianzas y canales de Oracle. “La demostración de BroadSoft UC-One y Oracle Communications Unified Communications Suite proporciona una sólida oferta que brinda a los CSP un entorno de comunicaciones y colaboración totalmente funcional para ayudarles a recuperar las comunicaciones”.

Las soluciones permiten a los proveedores de servicios ofrecer colaboración que incluye capacidades sensibles al contexto en tiempo real, PBX virtual rica en funciones, sistema de claves virtuales y capacidades de centros de contacto virtuales, así como de análisis de calidad de la red. Por consiguiente, los proveedores pueden asegurar una calidad de grado de portadora mientras sus clientes realizan la transición de los sistemas obsoletos Centrex y PBX en sus instalaciones a los nuevos servicios de comunicaciones unificadas basados en la nube.

“BroadSoft tiene un compromiso de larga data con una estrategia de plataforma abierta, lo que simplifica la integración de nuestros servicios de comunicación y colaboración con otros dispositivos, sistemas y aplicaciones”, dijo Taher Behbehani, director de marketing de BroadSoft. “A través de nuestro trabajo con Oracle, vamos a seguir impulsando nuevas soluciones competitivas para nuestros clientes proveedores de servicios”.

La integración demostrada se basa en una relación de tecnología existente entre las dos empresas. BroadSoft utiliza los controladores de borde de sesión escalables de Oracle Communications y otras tecnologías en apoyo de sus servicios BroadWorks(R) y BroadCloud(R).

Oracle hará una demostración de su Oracle Communications Unified Communications Suite esta semana durante BroadSoft Connections 2015, la conferencia anual de usuarios de BroadSoft y uno de los mayores eventos en su género en la industria.

Para seguir todas las noticias en BroadSoft Connections visite el sitio web de la conferencia y siga la Empresa en Twitter.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases tales como "hará", "puede" y "permite" y términos y frases similares e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios de la integración de Oracle Communications Unified Communications Suite con el servicio UC-One de BroadCloud, y la capacidad de BroadSoft de habilitar nuevas soluciones competitivas para los clientes de sus proveedores de servicios. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y a otros factores que pueden ocasionar que los resultados reales sean sustancialmente distintos de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, de manera no restrictiva, los beneficios financieros y de otro tipo para BroadSoft y los clientes de proveedores de servicios como resultado de la integración de Oracle Communications Unified Communications Suite con el servicio UC-One de BroadSoft, así como aquellos factores contenidos en la sección “Factores de riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2014 presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 25 de febrero de 2015, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información de este comunicado de prensa es correcta al 27 de octubre de 2015. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que posibilitan que los proveedores de servicios de telefonía móvil, fija y cable ofrezcan Comunicaciones Unificadas a través de sus redes de Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de BroadSoft permite proporcionar una gama de servicios de llamadas, mensajería y comunicaciones colaborativas a consumidores y empresas, entre ellos, servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Para obtener más información, ingrese en http://www.broadsoft.com.

Acerca de Oracle PartnerNetwork:
Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la última versión del programa de socios de Oracle que ofrece a los socios las herramientas para poder desarrollar, vender e implementar de mejor manera las soluciones de Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y apoyar el conocimiento especializado de los productos y las soluciones de Oracle, y ha evolucionado para reconocer la creciente cartera de productos, la base de socios y las oportunidades de negocio de Oracle. Algo clave para las últimas mejoras de OPN es la capacidad de los socios de diferenciarse a través de especializaciones. Las Especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados comerciales, pericia y éxito probado. Para obtener más información, ingrese en http://www.oracle.com/partners.

Marcas registradas:
Oracle es una marca comercial registrada de Oracle y/o sus filiales.
BroadSoft, BroadWorks, BroadCloud y UC-One son marcas comerciales registradas de BroadSoft.

Contact Information



  • Contactos con los medios:
    Brian Lustig
    Bluetext PR for BroadSoft US
    +1 301.775.6203
    brian@bluetext.com