SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

February 08, 2016 02:00 ET

BroadSoft anuncia la adquisición de Cloud Contact Center Innovator Transera

El software de centros de contacto onmicanal y la analítica avanzada de Transera posicionan a BroadSoft para capitalizar miles de millones de dólares del mercado de centros de contacto

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Feb 8, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un proveedor global de software como servicio para comunicaciones unificadas (UCaaS), adquirió Transera, un proveedor líder de software para centros de contacto basado en la nube destinado a pequeñas, medianas y grandes empresas. La adquisición posiciona a BroadSoft a la cabeza del mercado de centros de contacto como servicio en rápido crecimiento, al tiempo que permite a los proveedores de servicios ofrecer una amplia cartera de centros de contacto en la nube con un mínimo de nuevas inversiones, una rápida salida al mercado y una perfecta integración con las soluciones BroadWorks(R) y BroadCloud(R) de BroadSoft.

Gartner calificó a Transera de Sunnyvale, California, como "visionario" en el Magic Quadrant for Contact Center as a Service, North America de 2015.[i] BroadSoft cree que el software de centros de contacto en la nube y onmicanal (voz, correo electrónico, chat y redes sociales) impulsado por la analítica de Transera permitirá a las empresas optimizar su eficiencia operativa, fortalecer el desempeño financiero y mejorar los resultados comerciales de interacciones con los clientes.

"La adquisición de hoy reúne al proveedor líder de comunicaciones unificadas en la nube con un rendimiento pionero y redefinido de centros de contacto a través de onmicanal y análisis de grandes datos", dijo Michael Tessler, director ejecutivo de BroadSoft. "El mercado multimillonario de centros de contacto está listo para la disrupción de la nube, y ahora ofrecemos a los proveedores de servicios una solución de pila única con la flexibilidad de ampliarse de pyme a gran empresa".

El mercado de centros de contacto en el sitio de 2015 representa una gran oportunidad de USD 3.300 millones, según a una previsión de mercado de MZA. Creemos que la cartera BroadCloud Contact Center impulsará la transformación de este mercado a la nube, ofreciendo ventajas clave a los clientes, entre ellas:

  • El centro de contacto onmicanal y el Customer Engagement Analyzer proporcionan enrutamiento inteligente, con análisis avanzado, informes y tableros de mando
  • Call Center App for Salesforce de Transera está plenamente integrada en Salesforce.com Sales and Service Clouds, y aprovecha los datos de Salesforce para guiar el enrutamiento en tiempo real
  • El enrutamiento y gestión en la nube proporciona colas globales, análisis y superposición perfecta de los sistemas, sitios, subcontratistas y equipos existentes
  • Más de 700 clientes proveedores de servicios de BroadSoft pueden aprovechar sus actuales inversiones en BroadWorks y BroadCloud con una sola solución SKU que combina la PBX hospedada, las comunicaciones unificadas, el centro de contacto onmicanal y el transporte de red en una atractiva oferta financiera atractiva al cliente.

"Cloud está reescribiendo las reglas en lo que se refiere a la forma en que las empresas pueden ofrecer una experiencia superior de compromiso con el cliente a través de la simplicidad, escalabilidad bajo demanda y análisis avanzado", añade Prem Uppaluru, presidente y CEO de Transera, que asumirá el papel del director general y vicepresidente de BroadSoft Cloud Contact Center.

Office Depot, Inc. es un buen ejemplo de las multinacionales que cambian a la oferta CCAA omnicana de Transera. "Office Depot recurrió a la oferta CCAA omnicanal de Transera debido a su complejo entorno que abarca 34 sitios de centros de contacto de 4 continentes y más de 3.000 representantes," dijo Dan Cruceana, director de operaciones y análisis de Office Depot, Inc. "Transera tuvo un impacto inmediato en la rentabilidad de la empresa con ahorros de costos significativos, al tiempo que redujimos la velocidad promedio de respuesta y abandono de llamadas en más de un 50 por ciento".

Otro ejemplo es North Texas Specialty Physicians (NTSP) con sede en Fort Worth, una importante asociación de médicos independiente que ha desplegado Call Center App for Salesforce de Transera en todos los centros de contacto de la empresa. "Hemos estado utilizando Salesforce desde hace algún tiempo, pero vimos que también necesitábamos una solución de centro de contacto con capacidades para enrutamiento basado en análisis y generación de informes a fin de comprender y gestionar mejor nuestras interacciones cliente-representante", dijo Nancy Lecroy, directora de marketing de NTSP.

Esperamos que en 2016 la adquisición contribuya con aproximadamente USD 7-8 millones en ingresos y tenga un efecto dilutivo de aproximadamente USD 0,02 a USD 0,03 en nuestras ganancias no GAAP.

Declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases tales como "hará", "puede" y "cree" y otros términos y frases similares, e incluyen declaraciones con respecto a la capacidad de BroadSoft de incorporar las operaciones de Transera en sus soluciones actuales BroadWorks y BroadCloud, los beneficios previstos de la adquisición y oferta de productos y servicios de Transera a BroadSoft y sus proveedores de servicios clientes, y el impacto esperado de la adquisición en los resultados financieros de BroadSoft. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas están sujetos a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, de manera no restrictiva, la posibilidad de que los resultados financieros anticipados y otros beneficios resultantes de la adquisición no se materialicen, sean menores o tarden más tiempo del esperado en producirse, que BroadSoft no integre satisfactoriamente las operaciones de Transera en sus propias operaciones o que no logre retener a los clientes o al personal de Transera, así como también aquellos factores contenidos en las secciones “Factores de Riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2014 presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 25 de febrero de 2015, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es al 8 de febrero de 2016. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en las expectativas de BroadSoft.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, línea fija y de cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la Compañía permite proporcionar una gama de servicios de llamadas, mensajería y comunicaciones colaborativas a consumidores y empresas, entre ellos, servicios de centrales privadas (PBx), llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Para información adicional, visite http://www.BroadSoft.com.

Acerca de Transera:

Transera mejora el rendimiento de los centros de contacto, convirtiéndolos en activos estratégicos corporativos. Con su suite de aplicaciones de software basadas en la nube, Transera ayuda a los centros de contacto a optimizar la eficiencia operativa, el rendimiento financiero y los resultados comerciales de las interacciones con los clientes para mejorar la productividad y el rendimiento de los representantes, las ventas, la retención de clientes y la experiencia general del cliente. Ingrese en www.Transerainc.com para obtener más información sobre Transera.

[i] Fuente: Gartner, Inc., Magic Quadrant for Contact Center as a Service, North America, Drew Kraus, Steve Blood, Daniel O'Connell, 15 de octubre de 2015.

Exención de responsabilidad:

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otras denominaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Contact Information