SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

May 19, 2016 17:54 ET

BroadSoft anuncia la expansión de BroadCloud a Francia

Se asocia con NextiraOne para introducir rápidamente al mercado soluciones de PBX (central telefónica privada) y comunicaciones unificadas basadas en la nube

GAITHERSBURG, MARYLAND, y PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - May 19, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder mundial en comunicación unificada como servicio (UCaaS), ha anunciado la expansión de su servicio alojado administrado BroadCloud a Francia.

Aprovechando la experiencia de BroadSoft en la prestación de servicios de comunicaciones unificadas (UC) basadas en la nube, los proveedores de servicios de Francia pueden capitalizar la transición de empresas de todos los tamaños, desde pequeñas hasta grandes, a los servicios de comunicaciones unificadas (UC) basadas en la nube. El mercado de UC basado en la nube de Francia está preparado para dar inicio a un período de rápida expansión, ya que se prevé que tendrá una tasa de crecimiento anual compuesta de 19 % en los próximos cinco años, y crecerá de EUR 44 millones en 2015 a EUR 106 millones en 2020(1).

Un proveedor de servicios que busca capitalizar esta oportunidad de mercado es NextiraOne, que ha elegido a UC-One(R) de BroadSoft para impulsar su nueva solución de PBX y UC basadas en la nube. easycollab Cloud de NextiraOne está diseñada para pequeñas y medianas empresas (PyME) de entre 20 y 250 usuarios. Las PyME representan el 74 % del mercado en la nube, pero solo el 6 % de ellas actualmente usan servicios basados en la nube, un valor que está por debajo del promedio del 10 % de Europa Occidental.(2) easycollab Cloud permite a las empresas mejorar su rendimiento a través de mejores interacciones entre los empleados, los proveedores y los clientes. Integra telefonía, video, un número único, gestión de presencia, conferencias grupales en audio y video, y colaboración con pantallas compartidas, lo que ofrece a los clientes una solución de UC escalable con capacidades móviles avanzadas e integradas para satisfacer sus necesidades a medida que crecen.

"easycollab Cloud es un elemento fundamental de nuestros planes continuos para posicionarnos en el mercado local como una empresa que ofrece los servicios de PBX y UC móviles basados en la nube más sólidos del mercado de las PyME", expresó Danièle Lepeltier, directora de Marketing e Innovación de NextiraOne. "Nuestra relación con BoradSoft ha sido esencial para el rápido diseño y prestación del nuevo servicio. Ahora estamos en capacidad de proponer a las PYME una oferta sencilla y clara que permita a sus clientes finales migrar de las costosas y complejas soluciones de PBX basada en las instalaciones, brindar flexibilidad a demanda y mejorar la productividad de la fuerza laboral, la colaboración de los equipos y la movilidad".

BroadCloud ofrece a los proveedores de servicios como NextiraOne una plataforma operativa integral que respalda el ciclo completo de vida del cliente comercial, desde la cotización inicial hasta la activación del servicio y los procesos de asistencia. UC-One, de BroadSoft, permite comunicaciones de voz, audio y video de alta definición, mensajes y presencia instantánea, conferencias, registros de llamadas y colaboración con pantallas compartidas para que las tareas estén disponibles en una única interfaz, independientemente de los dispositivos que el usuario prefiera o el tipo de conectividad (móvil, línea fija, etc.).

Taher Behbehani, director ejecutivo de Servicios Digitales y Marketing de BroadSoft, destaca la necesidad del mercado y la oportunidad de esta solución: "Las empresas de todo el mundo están adoptando rápidamente las soluciones de colaboración unificada en la nube gracias a su economía y flexibilidad superiores. En nuestra reciente encuesta de usuarios, los proveedores de servicios predijeron que el mercado global de colaboración en la nube crecería seis veces para 2020, y un tercio de las PyME implementaría soluciones móviles en un 100 %".

Craig Decker, director general de Ventas para Europa, Medio Oriente y África de BroadSoft, explica por qué BroadCloud será un valioso agregado al mercado francés: "Nuestros servicios de UC basadas en la nube de eficacia comprobada y nuestro espíritu innovador ofrecen a los proveedores de servicios como NextiraOne la confianza y flexibilidad que necesitan para atender las necesidades de comunicaciones y colaboración de empresas de todos los tamaños. Las empresas de Francia ahora podrán ayudar a sus empleados a comunicarse y colaborar desde cualquier ubicación, en cualquier momento, usando cualquier dispositivo".

Para estar al tanto de todas las noticias de BroadSoft, siga a la empresa en Twitter.

(1) "MZA - Hosted-Cloud Business Telephony 2015 - World; septiembre de 2015.

(2) Al igual que más arriba.

Proyecciones futuras
Este comunicado de prensa contiene proyecciones futuras según su significado en la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Estas proyecciones futuras pueden identificarse por el uso que hacen de términos como "puede", "permite", frases en futuro y otros términos y frases similares, e incluyen, entre otras, declaraciones sobre los beneficios que los clientes de NextiraOne obtienen con el uso de UC-One en la oferta de servicios de NextiraOne para sus usuarios finales de empresas pequeñas y medianas. El resultado de los eventos descritos en estas proyecciones futuras está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados verdaderos difieran sustancialmente de los resultados anticipados en estas proyecciones, lo que incluye, entre otros, los beneficios financieros y de otro tipo para BroadSoft por el uso de UC-One de NextiraOne en sus ofertas de productos, así como otros factores que se enumeran en la sección "Factores de riesgo" del Formulario 10-K de BroadSoft para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2015 y se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores, o SEC, el 29 de febrero de 2016, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información de esta publicación está actualizada al 19 de mayo de 2016. Salvo que la ley estipule lo contrario, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente las proyecciones futuras presentadas en el presente documento por ningún motivo para adaptarlas a los resultados reales o a los cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios en la nube que permite a los proveedores de servicios móviles, de línea fija y por cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la empresa permite la prestación de una amplia variedad de servicios corporativos y para el consumidor de comunicación para la colaboración a través de llamadas y mensajes, lo que incluye centrales telefónicas privadas, videollamadas, mensajes de texto y servicios móviles y de línea fija convergentes.

Si desea obtener información adicional, visite www.broadsoft.com

Acerca de NextiraOne:
NextiraOne es una empresa de servicios líder e independiente que integra y administra flujos digitales de empresas. NextiraOne diseña, instala, mantiene y brinda asistencia a soluciones comerciales y servicios de comunicación para más de 20 000 clientes de los sectores público y privado. Valiéndose de su expertise de vanguardia en comunicaciones y colaboración, infraestructuras digitales, seguridad y servicios, NextiraOne ayuda a sus clientes en su transformación digital.

Con sede en París, NextiraOne tiene presencia de ventas directas y servicios en Francia, con 44 ubicaciones y más de 1300 empleados, incluidos 850 expertos calificados.
Descubra más en www.nextiraone.eu

Contact Information