SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

July 15, 2015 08:00 ET

BroadSoft anunciará los resultados fiscales del segundo trimestre el 3 de agosto de 2015

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Jul 15, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció hoy que reportará los resultados financieros del segundo trimestre de 2015 antes de la apertura del mercado el lunes 3 de agosto de 2015. BroadSoft llevará a cabo una teleconferencia el 3 de agosto de 2015 a las 8:30 a.m. (hora del este) para analizar los resultados del segundo trimestre de la empresa.

Las personas interesadas en participar en la teleconferencia pueden llamar al número gratuito 1-877-312-5517 (solo llamadas dentro de los Estados Unidos) o al +1-760-666-3772 (llamadas desde el extranjero). La teleconferencia también se podrá escuchar en vivo a través de la transmisión de audio por Internet en http://investors.broadsoft.com/events.cfm. Para asegurar que la conferencia comience a tiempo, por favor llame o conéctese a través de la web cinco minutos antes de la hora de inicio prevista.

Para aquellos que no puedan participar en la teleconferencia en vivo, habrá una grabación de la misma dos horas después de su finalización en investors.broadsoft.com hasta el 10 de agosto de 2015.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que posibilitan que los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrezcan Comunicaciones Unificadas a través de sus redes de Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de BroadSoft permite proporcionar una gama de servicios de llamadas, mensajería y comunicaciones colaborativas a consumidores y empresas, entre ellos, servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Para obtener más información, ingrese en http://www.BroadSoft.com.

BSFT-F

Contact Information