SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

January 14, 2016 18:12 ET

BroadSoft anunciará resultados del cuarto trimestre y del final del año fiscal el 29 de febrero de 2016

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Jan 14, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció hoy que informará los resultados financieros para el cuarto trimestre y el final del año 2015 antes de que abra el mercado de valores, el lunes, 29 de febrero de 2016. BroadSoft sostendrá una teleconferencia el lunes, 29 de febrero de 2016 a las 8:30 a.m. hora del este (ET) para tratar acerca de los resultados del cuarto trimestre y el final del año 2015 de la compañía.

Para participar en la teleconferencia, los participantes pueden marcar el número 1-877-312-5517 (participantes en EUA solamente) o +1-760-666-3772 (fuera de EUA). La teleconferencia también se puede escuchar en vivo a través de la transmisión vía web con audio en, http://investors.broadsoft.com/events.cfm. Para ayudar a asegurar que la conferencia comience a tiempo, por favor marque o conéctese a través de la Internet con cinco minutos de anticipación a la hora de inicio programada.

Para las personas que no pueden participar en la conferencia en vivo, estará disponible una grabación de la conferencia dos horas después en, investors.broadsoft.com hasta el 7 de marzo de 2016.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma de comunicaciones centrales de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada (PBX), videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos.

BSFT-F

Contact Information