SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

October 26, 2015 11:30 ET

BroadSoft Connections 2015: Nueva versión del software BroadCloud permite a las empresas cambiar de PBX a comunicaciones unificadas en la nubeSoft Connections 2015: New BroadCloud Software Release Enables Enterprise Shift From PBX to Cloud-Based UC

La plataforma de servicios hospedados gestionados BroadCloud UCaaS acelera el tiempo de comercialización y tiempo de retorno a los proveedores de servicios

PHOENIX, AZ--(Marketwired - Oct 26, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) ) anunció hoy una nueva versión del software BroadCloud(R) disponible en noviembre de 2015, que aportará todas las capacidades de UC-One(R) y servicios de troncales SIP y también incluye mejoras de garantía de servicio, nuevas opciones de dispositivo terminal de AudioCodes, Polycom y Yealink, y una solución UC-One Hospitality. Esta nueva versión extenderá la cobertura de mercado de BroadCloud de una solución PBX hospedada SMB a una solución UC hospedada capaz de prestar servicios a grandes empresas.

La nueva versión de BroadCloud es uno de los varios anuncios revelados y demostrados en BroadSoft Connections 2015. Este evento es la conferencia anual de usuarios globales de BroadSoft y uno de los más grandes de su género en la industria, que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2015 en Phoenix, Arizona. BroadSoft(R) también anunció el Proyecto Tempo, una nueva iniciativa basada en UC-One de BroadSoft que impulsará el futuro del trabajo para las pequeñas y grandes empresas, e informó que superó los 12 millones de líneas de comunicaciones unificadas en la nube desplegadas a nivel mundial.

Nueva versión del software BroadCloud
BroadCloud es un servicio gestionado que les permite a los proveedores de servicios comercializar más rápidamente los servicios de comunicaciones unificadas. Creemos que la nueva versión les proporcionará a los proveedores más oportunidades de ingresos y diferenciación competitiva para las pequeñas y grandes empresas por igual. La nueva versión incluirá:

  • Expansión de funcionalidad BroadCloud UC-One - Dota a los proveedores de servicios del software más actual para ofrecer una amplia gama de servicios de comunicaciones en tiempo real, como mensajería instantánea (IM), presencia, llamadas por voz y video, conferencias, intercambio de archivos, colaboración de escritorio incluyendo audio y video HD de múltiples partes en los navegadores, integración de aplicaciones empresariales (como la integración con Microsoft Lync) y la participación de invitados externos aprovechando la WebRTC.
  • Troncal SIP habilitada en la nube - Permite a los proveedores de servicios ofrecer troncales SIP habilitadas para comunicaciones unificadas (UC) hospedadas a empresas de todos los tamaños y reducir los costos de red, aumentar resistencia y posibilitar migraciones PBX heredadas sin problemas para múltiples sitios y grandes empresas. BroadSoft también anunció el soporte de AudioCodes Mediant 500 Gateway y SBC.
  • Teléfonos SIP, clientes y catálogo de complementos - Expande con adiciones de AudioCodes, Polycom y Yealink, para ampliar aún más las opciones de dispositivos del cliente y la competitividad de proveedores de servicios.
  • Mejoras de la gestión de proveedores de servicios - Incluye portales de autoservicio de usuario final, mejoras de garantía de servicio al monitoreo de red y mejoras administrativas de la usabilidad.
  • Capacidad de suministro de revendedor - proveedor de servicios - Extendida para mayor eficiencia con nuevos controles para jerarquías, marca de varios niveles, fijación de precios y gestión de procesos.
  • Solución UC-One Hospitality - Proporciona funciones de sala de huéspedes, funciones de personal hotelero e integraciones de sistemas de gestión de la propiedad en una plataforma BroadCloud de múltiples propiedades unificada, permitiendo a los proveedores de servicios impulsar el cambio acelerado de la industria a las comunicaciones unificadas en la nube.

“BroadSoft presta soporte a 26 de los 30 principales proveedores de servicios globales, lo que demuestra nuestro éxito y liderazgo en el mercado”, dijo Michael Tessler, CEO de BroadSoft. “Los nuevos servicios de comunicaciones unificadas de BroadCloud representan la continua evolución de BroadCloud desde una PBX hospedada de pequeña empresa hasta una solución UC hospedada capaz de atender las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas”.

BroadCloud proporciona a los proveedores de servicios una plataforma operativa gestionada de extremo a extremo, que soporta el ciclo de vida completo del cliente comercial --del presupuesto inicial a la activación del servicio y los procesos de soporte. Al gestionar el proceso completo de ventas a clientes e implementación de servicios, BroadCloud puede reducir significativamente las inversiones de desarrollo interno e infraestructura de un proveedor de servicios. BroadCloud es un servicio de marca blanca que los proveedores de servicios marcan, comercializan y venden a sus clientes, manteniendo la relación con el cliente, sin perder flexibilidad. Con el control de precios, branding y portales de sistema, los proveedores de servicio pueden adaptar la solución y la experiencia del usuario de acuerdo con sus mercados de destino.

Para seguir todas las noticias en BroadSoft Connections, visite el sitio de la conferencia y siga a la Compañía en Twitter.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases tales como "hará", "puede" y "permite" y términos y frases similares e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios de la nueva versión del software de BroadCloud. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y a otros factores que pueden ocasionar que los resultados reales sean sustancialmente distintos de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, de manera no restrictiva, los beneficios financieros y de otro tipo para BroadSoft como resultado del uso por sus proveedores clientes de la nueva versión del software de BroadSoft, así como también aquellos factores contenidos en la sección “Factores de riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2014 presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 25 de febrero de 2015, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es al 26 de octubre de 2015. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que posibilitan que los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrezcan Comunicaciones Unificadas a través de sus redes de Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de BroadSoft permite proporcionar una gama de servicios de llamadas, mensajería y comunicaciones colaborativas a consumidores y empresas, entre ellos, servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Para obtener más información, ingrese en http://www.BroadSoft.com.

Contact Information



  • Contactos con los medioss:

    Brian Lustig
    Bluetext PR for BroadSoft US
    +1 301.775.6203
    brian@bluetext.com

    Relaciones con inversores:

    John Kiang, CFA
    BroadSoft, Inc.
    +1 240.720.0625
    jkiang@broadsoft.com