SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

March 21, 2016 22:17 ET

BroadSoft dota de BroadCloud UC-One a NIFTY Japan

NIFTY, destacado proveedor japonés, lanza Shamo! en BroadCloud, proporcionando servicios de comunicaciones unificadas en la nube a empresarios y pequeñas empresas

GAITHERSBURG, MD y TOKIO, JAPÓN--(Marketwired - Mar 21, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder mundial en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS, por sus siglas en inglés), anunció que el destacado proveedor japonés de servicios de telecomunicaciones NIFTY ha seleccionado BroadCloud(R) y UC-One(R) para respaldar su nuevo servicio Shamo! para pymes en Japón.

BroadCloud es un servicio gestionado que les permite a los proveedores ofrecer servicios de comunicaciones unificadas integrales UC-One de BroadSoft a clientes nuevos y existentes. BroadCloud elimina la necesidad de realizar inversiones sustanciales de capital y les permite a los proveedores de servicios, como NIFTY, agilizar el tiempo de comercialización y acelerar el tiempo a nuevos ingresos por servicios.

NIFTY es un reconocido innovador dentro del mercado japonés de Internet e Infraestructura como servicio (IaaS). Su servicio Shamo! prestará una variedad de servicios de comunicaciones unificadas a través de BroadCloud y estará dirigido a pequeñas empresas de gran movilidad. Muchas de estas empresas se basan en oficinas “virtuales” y tienen una fuerza laboral “siempre activa” de gran movilidad. Shamo! proporciona una solución BYOD (traiga su propio dispositivo) para negocios basados en teléfonos inteligentes, al tiempo que proporciona capacidades de PBX de oficina totalmente funcionales. Gracias a un servicio de comunicaciones unificadas basadas en la nube, los clientes pueden confiar en servicios de comunicaciones de clase mundial para hacer crecer sus negocios, sin la complejidad ni el costo que implican los sistemas telefónicos o el hardware instalados en el sitio.

“Nos complace trabajar con BroadSoft para lanzar este nuevo servicio Shamo! Los clientes que operan en pequeñas empresas móviles y dinámicas dependen de su proveedor de comunicaciones como una parte absolutamente esencial de su negocio. El servicio Shamo! a través de BroadCloud nos brinda fiabilidad probada y la capacidad de desarrollar e implementar el servicio de forma extremadamente rápida para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas de todo Japón”, dijo Takaya Ueno, director de información y gerente general de la División de Negocios en la Nube en NIFTY.

“Responder a las necesidades de las empresas en materia de comunicaciones unificadas con un enfoque primero en el móvil es un reto apasionante que se adapta perfectamente a las capacidades de BroadCloud”, dijo Jonathan Reid, director general responsable del mercado japonés de BroadSoft. “Como nuestra primera implementación de un cliente de BroadCloud en Japón, esperamos trabajar estrechamente con el equipo de NIFTY al tiempo que el servicio Shamo! continúa creciendo con rapidez”.

En noviembre de 2015, BroadSoft se expandió al mercado japonés con la adquisición de PBXL KK, con sede en Tokio, ahora llamada BroadSoft Japan KK, un proveedor de soluciones innovadoras de comunicación basadas en la nube.

Declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases tales como "posibilita" y "permite" y otros términos y frases similares, e incluyen declaraciones con respecto a los beneficios previstos para los clientes de Nifty derivados del uso de BroadWorks y UC-One en el servicio de Nifty para los usuario finales de las pymes. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de los resultados anticipados en estas declaraciones, incluyendo, de manera no restrictiva, los beneficios financieros y otros beneficios para BroadSoft resultantes del uso de BroadWorks y UC-One por NIFTY en sus ofertas de productos, así como también aquellos factores contenidos en la sección “Factores de Riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es al 21 de marzo de 2016. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios en la nube que permite a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes basadas en Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la Compañía permite proporcionar una gama de servicios de llamadas de empresas y consumidores, mensajería y comunicaciones colaborativas, entre ellos, servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajes de texto y servicios convergentes de telefonía móvil y fija. Para obtener información adicional, visite http://www.BroadSoft.com.

Contact Information