SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

March 07, 2016 08:00 ET

BroadSoft expande las aplicaciones de comunicaciones unificadas y portal primero en el móvil con tecnología UC-One

UC-One Connect optimiza la experiencia del usuario de dispositivos móviles; UC-One Communicator extiende UC Client con todas las funciones a CHROME; UC-One Enterprise Portal permite que las empresas autogestionen los servicios UC-One

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Mar 7, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un proveedor global de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), anunció hoy el lanzamiento de tres nuevas aplicaciones UC-One(R). Las dos primeras abordan las diversas necesidades de comunicaciones y colaboración de la actual fuerza de trabajo móvil. La tercera aplicación, UC-One Enterprise Portal, permite a los administradores de TI y a los usuarios finales gestionar directamente los servicios de UC-One. Estas se dieron a conocer en Enterprise Connect 2016 en Orlando, Florida.

Las aplicaciones reafirman la experiencia del usuario y primero en el móvil de BroadSoft enfocada en la estrategia UC para usuarios finales, administradores de empresas y proveedores de servicios. UC-One es la suite de servicios de comunicaciones unificadas de BroadSoft que combina PBX empresariales, voz y video de alta definición, directorios empresariales, registros de llamadas, mensajería instantánea y presencia, servicio de número único, y videoconferencia y colaboración My Room. Estos servicios críticos se ofrecen sin importar el dispositivo móvil ni el tipo de conectividad del usuario. Como resultado del enfoque primero en el móvil y centrado en el usuario de BroadSoft, los usuarios pueden trabajar mejor desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

UC-One Connect

UC-One Connect, una experiencia de usuario de comunicaciones unificadas diseñada en torno al smartphone, es una aplicación de mensajería primero en el móvil, altamente enfocada, para usuarios empresariales que integra el chat individual y de grupo (IM), llamadas de voz, ajustes de llamadas como desvío y DND, y presencia. UC-One Connect está optimizado para las plataformas iOS y Android y se integra con el directorio empresarial, permitiendo que los usuarios de negocios encuentren y se comuniquen con colegas de forma rápida y sencilla.

En la segunda mitad de 2016, BroadSoft planea lanzar otra aplicación primero en el móvil que simplifica la incorporación a reuniones programadas, como las teleconferencias tradicionales, así como el entorno de colaboración My Room de UC-One esté donde esté.

UC-One Communicator for Chrome

UC-One Communicator es el cliente de comunicaciones unificadas con funciones completas de BroadSoft que le proporciona al usuario acceso a todos los servicios UC-One. Compatible con PC, Mac, smartphones y tabletas, UC-One Communicator for Chrome extiende el alcance de la plataforma a Chromebooks con acceso WebRTC a voz y video, chat y herramientas de colaboración, como el uso compartido de escritorio y de aplicaciones. UC-One Communicator for Chrome ofrece una experiencia de usuario intuitiva e integrada para abordar la gama completa de capacidades de UC-One, al tiempo que se integra con Google Apps for Work.

UC-One Enterprise Portal

UC-One Enterprise Portal permite a los usuarios finales y administradores de empresas gestionar los servicios UC-One directamente sin que tenga que intervenir el proveedor de servicios. UC-One Enterprise Portal está estrechamente vinculada al set de funciones UC-One, permitiendo desplegar rápida y fácilmente la autogestión de usuarios, la administración de empresa y la configuración del proveedor de servicios, y gestionar las ofertas de UC-One de principio al fin. El Portal incluye las herramientas para gestionar agregados, movimientos y cambios de usuarios y servicios, actualizar los atributos FMC, gestionar las características del dispositivo de escritorio, así como manejar la configuración, monitoreo y análisis del sitio.

“Como acaba de confirmar nuestra reciente encuesta global de empresas, las comunicaciones unificadas y la movilidad se están convirtiendo en sinónimo con el fin de satisfacer las necesidades de comunicación y colaboración de la fuerza laboral del milenio cada vez más móvil y geográficamente dispersa", dijo Taher Behbehani, director de tecnología digital y marketing de BroadSoft. "Las aplicaciones UC-One ofrecen una verdadera convergencia fijo-móvil (FMC), ya que los usuarios de empresas pueden, por ejemplo, iniciar un chat de mensajería instantánea en su dispositivo móvil, escalarlo a una llamada con un solo clic, y luego pasar sin problemas a un videoteléfono o Chromebook y ampliar la sesión a una videoconferencia multipartidista".

Una presentación preliminar de las aplicaciones UC-One estará disponible en el stand de BroadSoft (#1229) en Enterprise Connect. Para obtener más información sobre cómo su empresa puede mejorar la productividad del personal con UC-One, visite BroadSoft UC-One.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios en la nube que posibilitan que los proveedores de servicios de telefonía móvil, fija y cable ofrezcan comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la Compañía permite proporcionar una gama de servicios de llamadas, mensajería y comunicaciones colaborativas a consumidores y empresas, incluidos centrales privadas, llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Para obtener más información, ingrese en http://www.BroadSoft.com.

Contact Information

Multimedia