SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

June 15, 2016 10:46 ET

BroadSoft galardonada con el Premio al Proveedor del Año de Plataforma de Comunicaciones Unificadas (CU) en la Nube y Telefonía Hospedada en Asia Pacífico de Frost & Sullivan para 2016

GAITHERSBURG, MD y SINGAPUR--(Marketwired - Jun 15, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un líder global de software como un servicio de comunicaciones unificadas (UCaaS), anunció que fue seleccionado por la firma global de investigación Frost & Sullivan para obtener su Premio al Proveedor del Año de Plataforma de Comunicaciones Unificadas (CU) en la Nube y Telefonía Hospedada en Asia Pacífico.

El premio es parte del Programa de Mejores Prácticas 2016 de Frost & Sullivan, que reconoce a las empresas en una variedad de mercados regionales y globales que han mantenido consistentemente estándares altos por ofrecer valor del cliente, y han demostrado un rendimiento extraordinario en términos de iniciativas que pueden mejorar la manera en que la tecnología de comunicaciones e información (ICT) se distribuye a través de áreas tales como, liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de producto estratégico.

"Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento de Frost & Sullivan por nuestros esfuerzos en la región Asia Pacífico durante el año pasado", dijo Jonathan Reid, director administrativo de BroadSoft para Asia Pacífico y mercados emergentes. "Hemos estado investigando significativamente en la región Asia Pacífico y habilitando a nuestros socios proveedores de servicios para aprovechar el crecimiento que vemos en las comunicaciones unificadas en nuestros mercados. Consideramos que nuestras galardonadas plataformas de software BroadWorks(R) y BroadCloud(R) y servicios UC-One(R) están resonando muy bien con nuestros clientes, puesto que es nuestro enfoque de posicionamiento en el mercado centrado en el proveedor de servicios".

BroadSoft ha expandido sus equipos de servicio y apoyo en la región de manera significativa durante el año pasado, y también completó su primera adquisición internacional en la región cuando la empresa adquirió PBXL KK, con sede en Tokio, en noviembre de 2015, hoy llamada BroadSoft Japan KK. En abril de 2016, BroadSoft anunció que lanzó su servicio BroadCloud en Japón. BroadSoft estableció por primera vez operaciones comerciales en la región Asia Pacífico en Australia/Nueva Zelanda en 2002 y cuenta con muchas portadoras de nivel superior y de telecomunicaciones challenger (desafiantes) como clientes en la región. BroadSoft tiene cientos de clientes proveedores de servicios en todo el mundo, incluyendo 25 de los principales 30 por ingresos.

"A nombre de Frost and Sullivan, tengo el enorme placer de felicitar a BroadSoft como ganador de nuestro Premio al Proveedor del Año de Plataforma de Comunicaciones Unificadas (CU) en la Nube y Telefonía Hospedada para 2016. La empresa ha estado investigando significativamente en la región, y su impulso con los proveedores de servicios en la región es muy fuerte. Nuestro panel de evaluación consideró que este impulso únicamente se acelerará en el futuro a medida que los proveedores de servicios continúan desarrollando servicios de UC diferenciados con apoyo de tecnología de BroadSoft", dijo Manoj Menon, socio sénior y director administrativo de Frost and Sullivan para Asia Pacífico .

Jessie Yu, gerente de investigación de transformación digital de Frost & Sullivan para Asia Pacífico, dijo que los avances tecnológicos, conjuntamente con las condiciones macroeconómicas difíciles, han dado origen a nuevos modelos de entrega de tecnología y consumo, incluyendo telefonía IP hospedada y servicios de comunicaciones unificadas en la nube y colaboración (UCC).

"BroadSoft es uno de los proveedores de plataforma líderes globales en la región y Asia Pacífico, la empresa ha establecido asociaciones con gran éxito con las principales operadoras de telecomunicaciones locales en Australia, Corea, Japón, Singapur y Malasia y vio nuevas oportunidades de mercado en Japón y China en 2015. Además, las soluciones en la nube y comunicaciones unificadas tienen un fuerte potencial de crecimiento adicional con los proveedores de servicios en la región el próximo año", añadió.

Acerca de Frost & Sullivan:

Frost & Sullivan, la empresa de asociación de crecimiento, trabaja en colaboración con los clientes para utilizar la innovación visionaria que aborda los desafíos globales y las oportunidades de crecimiento relacionadas decisivas para el éxito o el fracaso de los participantes del mercado.

Por más de 50 años, hemos desarrollado estrategias de crecimiento para las empresas globales 1000, empresas emergentes, el sector público y la comunidad de inversión. Está su organización preparada para la próxima ola profunda de convergencia de la industria, tecnologías disruptivas, creciente intensidad competitiva, Mega Trends, mejores prácticas innovadoras, dinámicas del cliente cambiantes y economías emergentes ?

Contáctese con nosotros: Comience la conversación

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada, videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos. Para información adicional, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | Work It!

Contact Information