SOURCE: BroadSoft, Inc.

May 05, 2008 03:00 ET

BroadSoft gana premio mundial de convergencia

La solución de FMC BroadWorks Anywhere de BroadSoft premiada por su innovación

LONDON y GAITHERSBURG, MD--(Marketwire - May 5, 2008) - BroadSoft, Inc., proveedor líder de software de aplicaciones de VoIP, anunció hoy que su solución de convergencia fijo-móvil BroadWorks(R) Anywhere ha ganado el Convergence World Award en la categoría de “Mejor Servicio o Producto Innovador”. Los premios Convergence World los otorga la revista Convergence World y el International Engineering Consortium (IEC) y fueron recientemente anunciados en Londres en el transcurso de la exposición y conferencia SOFNET 08 de IEC.

"Haber recibido este premio demuestra el compromiso de BroadSoft con la entrega de productos innovadores", dijo Scott Hoffpauir, CTO de BroadSoft. "IEC y Convergence World premian a algunas de las mejores innovaciones en red y software del mundo. Es gratificante que nuestra solución de FMC haya sido reconocida dentro de la industria por estas organizaciones tan respetadas".

BroadWorks Anywhere simplifica, unifica y agiliza las comunicaciones para los usuarios móviles y remotos al extender las características de los teléfonos fijos a cualquier dispositivo fijo o móvil, sin importar la red o el fabricante del aparato. Basada en la funcionalidad FMC inherente en la plataforma de aplicación BroadWorks VoIP, BroadWorks Anywhere está disponible para su despliegue inmediato.

Entre los beneficios de BroadWorks Anywhere se incluyen:

--  Un mismo número para todos los dispositivos.
--  Capacidad de transferir llamadas de un dispositivo a otro 
    sin necesidad de colgar.
--  Acceso a características empresariales sin importar qué 
    dispositivo se usa.
--  Funciona con independencia de la red móvil del usuario.
    

Acerca de la plataforma BroadWorks

La plataforma BroadWorks(R) de BroadSoft, que cumple con IMS, ofrece una completa gama de aplicaciones VoIP, incluyendo servicios alojados de PBX, IP Centrex, PBX móvil, Trunking empresarial y servicios de banda ancha residenciales, totalmente integrados en una única plataforma de aplicación VoIP. BroadWorks ofrece estas aplicaciones con la fiabilidad, redundancia, escalabilidad y cumplimiento de normativa requeridos para ofrecer un servicio similar al de las empresas de telecomunicaciones.

Acerca de BroadSoft(R)

BroadSoft crea software de aplicación de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) que permite la entrega de servicios alojados de telefonía y multimedia. BroadWorks, su tecnología principal, habilita a los operadores inalámbricos, alámbricos y de cable a entregar la próxima generación de aplicaciones de voz y multimedia así como funcionalidades avanzadas que les permitan aumentar los ingresos, mejorar la diferenciación competitiva y aumentar los niveles de satisfacción de los clientes. La familia de productos de software de categoría de operador de BroadSoft ofrece la escalabilidad, arquitectura abierta y fiabilidad que buscan las principales compañías de telecomunicaciones para atender a sus clientes de banda ancha residenciales y empresariales. BroadSoft brinda aplicaciones VoIP a 7 de los primeros 10 y a 13 de los primeros 25 operadores más grandes del mundo, atendiendo a los ingresos anuales recientes, como son Corea Telecom, Singtel, Sprint, Telefónica de España, Telstra, T-Systems y Verizon. Para más información, visite www.BroadSoft.com.

BroadSoft(R) y BroadWorks(R) son marcas comerciales registradas de BroadSoft(R), Inc. Todos los otros nombres son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Contact Information