SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

May 17, 2016 18:49 ET

BroadSoft impulsa la solución de Novum Networks para la plataforma Emergency Call Assist de misión crítica para los proveedores de servicios de emergencia

Gracias a la plataforma BroadWorks® de BroadSoft y a la plataforma Emergency Call Assist de Novum Networks®, Novum Networks soluciona la complejidad de la lista de llamadas del principal proveedor de servicios de ambulancia

GAITHERSBURG, MD y MELBOURNE, AUSTRALIA--(Marketwired - May 17, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un líder global en software de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), y Novum Networks anunciaron hoy el exitoso despliegue comercial de uno de los mayores proveedores de servicios de ambulancias de Australia que podría resolver una de las barreras tecnológicas más complejas que enfrentan los proveedores de servicios de emergencia.

Debido a sus enormes distancias geográficas y a su densidad demográfica dispersa en las zonas rurales y regionales de Australia, muchos servicios de ambulancia utilizan personal médico y paramédico contratado, pero también gran parte de su fuerza laboral está compuesta por voluntarios que donan su tiempo cuando una llamada de emergencia así lo exige.

Esta fuerza laboral “combinada” de personal a tiempo completo y voluntarios siempre ha hecho que las listas de llamadas de emergencia a última hora resulten una tarea muy compleja para los profesionales de EMS. El despliegue de Novum/BroadSoft también tuvo que superar una lista de una semana laboral de 8 días, que había resultado ser un desafío para muchas soluciones tecnológicas de comunicaciones, las cuales por lo general están preconfiguradas para una semana laboral de 7 días.

Utilizando la plataforma BroadWorks(R) de BroadSoft y la plataforma unificada Novum Networks(R), Novum Networks diseñó un sistema de llamadas automáticas denominado Emergency Call Assist que se adaptó a la lista de 8 días del cliente y automatizó el proceso de notificaciones de llamadas para todas las llamadas a la subestación de ambulancias. En muchos entornos de EMS, cada subestación o sucursal tiene diferentes requisitos de flujo de llamadas y estructuras de listas. Con Emergency Call Assist de Novum, cada subestación o gerente de sucursal es ahora capaz de gestionar su propio flujo de llamadas y sistema de listas desde un navegador web o tableta. Este sistema de PBX basado en la nube está diseñado para satisfacer las necesidades exigentes de un entorno de servicios de emergencia, y proporciona la disponibilidad de clase portadora y la redundancia geográfica completa para evitar la interrupción del sistema en caso de una falla significativa en cualquier parte de la red.

El sistema reconoce inmediatamente los cambios de turno sobre la base de reglas programadas para listas de paramédicos y voluntarios, y utiliza el motor de enrutamiento de la Plataforma de Llamadas de Emergencia para iniciar las llamadas basándose en el número de contacto preferido (ya sea fijo o móvil) de un miembro del personal. Si el usuario no responde a la llamada, el sistema continuará automáticamente llamando a otros miembros del personal según el orden predeterminado de la lista. Los teléfonos que están apagados, o que se desvían al correo de voz, no detendrán la rutina de llamadas a otros usuarios. El sistema de llamadas continuará hasta que un miembro del personal confirme su disponibilidad y con ello finaliza la asignación del personal de ambulancias.

“Estamos muy contentos de trabajar con Novum para apoyar su sistema de automatización de llamadas EMS. Esta innovadora implementación de la plataforma BroadWorks y la plataforma Emergency Call Assist de Novum tendrá beneficios reales tangibles y expeditará la prestación de servicios de emergencia. También vemos un alcance notable en otras implementaciones similares para ayudar a otras organizaciones de servicios de emergencia con modelos similares de personal, como las autoridades nacionales y rurales de lucha contra incendios y los servicios estatales de emergencias”, dijo Kelvin Beadle, vicepresidente para Asia Pacífico de BroadSoft.

“El hecho de haber diseñado y puesto a prueba este sistema de listas con uno de los mayores proveedores de servicios de ambulancia del país nos ha permitido mostrar lo que es posible con un diseño de sistema innovador y comunicaciones por IP y alojadas en la nube en un entorno de servicios de emergencia. Saber que nuestro trabajo proporcionará beneficios reales a la comunidad en acelerar los tiempos de respuesta de las ambulancias y un sistema de gestión de la fuerza laboral más eficiente para los proveedores de EMS, han hecho que este sea uno de los despliegues más gratificantes de Australia”, dijo Nigel Keswick, director de operaciones de Novum Networks.

Para seguir todas las noticias de BroadSoft, siga la Compañía en Twitter.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios en la nube que permite a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes basadas en Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la Compañía permite proporcionar una gama de servicios de llamadas de empresas y consumidores, mensajería y comunicaciones colaborativas, incluidos servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes de telefonía móvil y fija. Para obtener más información, ingrese en www.broadsoft.com.

Declaraciones prospectivas:
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases tales como el tiempo futuro y otros términos y frases similares, e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes del proveedor de servicios de emergencia de Novum debido al uso de la plataforma Novum con soporte de la plataforma BroadWorks de BroadSoft. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de los anticipados en estas declaraciones, incluyendo, de manera no restrictiva, los beneficios financieros y otros beneficios para BroadSoft debido al uso de BroadWorks by Novum en sus ofertas de servicios, así como también aquellos factores contenidos en la sección “Factores de Riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información de este comunicado de prensa es al 18 de mayo de 2016. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en sus expectativas.

Acerca de Novum Networks:
Novum Networks es una empresa de integración de sistemas única que se especializa en las últimas tecnologías de soluciones de comunicaciones unificadas en el mercado australiano. La empresa se centra en el diseño innovador y en los medios accesibles y eficaces para ayudar a los clientes y socios a tener acceso a tecnologías emergentes para servir mejor a sus clientes. Para obtener más información, ingrese en http://www.novumnetworks.com.au/

Contact Information