SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

May 25, 2016 20:57 ET

BroadSoft lanza servicio de comunicaciones unificadas BroadCloud en Japón

La empresa anuncia operaciones comerciales plenas en el mercado japonés en el evento BroadSoft Cloud Connect en Tokio

GAITHERSBURG, MD y TOKIO, JAPÓN--(Marketwired - May 25, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un líder mundial en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), anunció que lanzó su servicio BroadCloud(R) en Japón e inició su plena operación comercial en dicho país. Como se anunció anteriormente, BroadSoft adquirió PBXL KK con sede en Tokio, un proveedor de soluciones innovadoras de comunicaciones basadas en la nube, en noviembre de 2015, que ha sido renombrada BroadSoft Japan KK.

BroadCloud es un servicio completamente gestionado que les permite a los proveedores japoneses ofrecer servicios de comunicaciones integrales de UC-One(R) de BroadSoft a su base de clientes. BroadCloud elimina la necesidad de un proveedor de servicios de realizar inversiones sustanciales de capital para poner en marcha los nuevos servicios de voz IP y de comunicaciones unificadas. BroadCloud permite a los proveedores ofrecer servicios transformativos de PBX y UC en la nube que pueden reducir la complejidad de la gestión y los costos, al tiempo que mejoran la productividad y la movilidad en relación con los sistemas in situ.

Reconocido como uno de los mercados de telefonía móvil más grandes e innovadores del mundo, Japón, al igual que muchos otros países, está experimentando una transición significativa de la PSTN tradicional a los servicios móviles y de voz basados en IP. Japón también tiene una serie de características que lo convierten en un entorno ideal para la galardonada plataforma BroadWorks(R), la oferta UC-One y los servicios de BroadCloud de BroadSoft. Estos incluyen el rápido crecimiento de la demanda para los servicios BYOD (traiga su propio dispositivo), una cultura muy móvil y la base instalada inusualmente grande de máquinas de fax activas, que se trasladarán a los servicios basados en IP en los próximos años.

En marzo de 2016, BroadSoft anunció su primer cliente japonés, el proveedor de servicios NIFTY Japan. NIFTY lanzó desde entonces el servicio de ShaMo! que está soportado en la plataforma BroadCloud. Takaya Ueno, director de Información y gerente general de la División de Negocios en la Nube de NIFTY, comentó: “Nos complace ser el primer cliente de BroadCloud en Japón y acogemos con beneplácito su lanzamiento oficial en el mercado japonés. Esperamos muchos años de colaboración fructífera con el equipo de BroadSoft Japan”.

En el evento de BroadSoft Tokyo Cloud Connect, Jim Weisser, gerente general de BroadCloud Japan, dijo: “Estamos encantados de lanzar oficialmente BroadSoft Japan y el negocio de BroadCloud en el mercado japonés. El potencial comercial de Japón es muy importante y estamos contentos de tener la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con algunos de los proveedores de servicios más innovadores del mundo en este país. Japón es un mercado interesante, y nos hemos comprometido a forjar relaciones con nuestros clientes japoneses, desarrollar nuestros equipos internos y seguir contribuyendo al éxito a largo plazo de nuestros clientes”.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios en la nube que permite a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes basadas en Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la Compañía permite proporcionar una gama de servicios de llamadas de empresas y consumidores, mensajería y comunicaciones colaborativas, incluidos servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes de telefonía móvil y fija. Para obtener más información, ingrese en http://www.BroadSoft.com.

Declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases "permite", "puede" y "posibilita" y otros términos y frases similares, e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios para el proveedor de servicios japonés como resultado del uso de BroadCloud en sus ofertas de servicios. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de los anticipados en estas declaraciones, incluyendo, de manera no restrictiva, los beneficios financieros y otros beneficios para BroadSoft debido al uso de BroadCloud por los proveedores japoneses de servicios en sus ofertas de productos, así como también aquellos factores contenidos en la sección “Factores de Riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información de este comunicado de prensa es al 26 de mayo de 2016. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en sus expectativas.

Contact Information