SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

February 02, 2016 08:30 ET

BroadSoft Obtiene Certificación ISO 27001

Prestigiosa certificación reconocida a nivel internacional reafirma el compromiso de BroadSoft de proteger datos de usuarios, socios y clientes potenciales

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Feb 2, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un proveedor líder global de software de comunicaciones unificadas como un servicio (UCaaS),, anunció hoy que obtuvo la prestigiosa certificación ISO (International Organization for Standardization) 27001:2013 para sus Sistemas de Gestión de Seguridad de Información (ISMS), apoyando BroadWorks(R) -- reafirmando el compromiso de BroadSoft de proteger los datos de los usuarios, socios y clientes potenciales. ISMS de BroadSoft fue certificado por National Quality Assurance (NQA), acreditada por el United Kingdom Accreditation Service (UKAS).

ISO 27001:2013 es la norma internacional para ISMS, y ofrece la estructura para un sistema de gestión de proveedor neutral de tecnología neutral que habilita a una organización para asegurarse que sus medidas de seguridad de información sean eficaces. Esto incluye la continua accesibilidad, confidencialidad e integridad de su propia información y de sus grupos interesados, así como el cumplimiento normativo.

"Los proveedores de servicios y las empresas confían en BroadWorks por su plataforma de clase de portadora con altos estándares de confiabilidad y redundancia", dijo Bob Weidenfeller, vicepresidente de operaciones de BroadSoft. "A medida que la frecuencia y la complejidad de las violaciones y ataques a la seguridad se intensifican, nuestros clientes buscan fortalecer su posición de seguridad en toda la empresas. La certificación ISO 27001 les asegura que BroadSoft continúa implementando un enfoque sistemático para la gestión de información para mantener su seguridad todo el tiempo".

En base a las certificaciones TL 9000 e ISO 9001 existentes de BroadSoft para la gestión de calidad, la certificación ISO 27001 para gestión de seguridad de información posiciona a BroadSoft como una compañía selecta y a la vanguardia de la certificación en la industria. Más allá de estas normas, BroadSoft ha establecido varios procesos y pruebas para garantizar los más altos niveles de confiabilidad y seguridad de clase portadora aplicados a todas las soluciones y servicios del portafolio.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma de comunicaciones centrales de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada (PBX), videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos. Para información adicional visite, http://www.broadsoft.com.

Acerca de NQA:

NQA es una entidad de certificación independientemente acreditada líder mundial (registradora), que proporciona evaluaciones (auditorías) de organizaciones a varias Normas de Sistema de Gestión desde 1988. Con sede en Acton, Massachusetts, NQA, USA ,fue establecida en 1992 como una sociedad de riesgo compartido entre National Quality Assurance (NQA), Limited (con sede en Londres, Inglaterra) y National Technical Systems, Inc. con sede en Calabasas, CA.

NQA, USA posee una vasta pericia en muchas diversas industrias , incluyendo aeroespacial, telecomunicaciones, productos electrónicos, tecnología de información, servicios profesionales, transporte y distribución, automotriz, plástico, metal y maquinaria, alimentaria y gestión de la cadena de suministro. Esta pericia expansiva significa que NQA, USA puede ofrecer a sus clientes un punto de contacto único para economizar tiempo, así como personal experimentado y competente basado a través de todos los Estados Unidos para ofrecer atención local. Las operaciones de NQA en todo el mundo son acreditadas para realizar registros de sistemas de gestión por ANSI - ANAB (American National Standards Institute/Registrar Accreditation Board), UKAS (United Kingdom Accreditation Service) y varias otras entidades de supervisión regionales y específicas de la industria.

Contact Information