SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

April 28, 2016 12:23 ET

BroadSoft potencia el Sistema Commander Key Phone innovador para pequeñas y medianas empresas

Con el uso de la plataforma galardonada BroadWorks®, Commander Key Phone imita la funcionalidad del teléfono de teclas sobre un servicio de banda ancha IP; permite a los negocios disminuciones de costos considerables en costos capitales, alquiler de línea y cargos por llamada; ofrece servicio compatible con la Red de Banda Ancha Nacional (NBN) para sistemas de voz de legado.

GAITHERSBURG, MD y DÜSSELDORF, ALEMANIA--(Marketwired - Apr 28, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un líder global de comunicaciones unificadas como un servicio (UCaaS), y Commander, proveedor líder de soluciones de comunicación y sistemas telefónicos empresariales completos, anunciaron hoy el lanzamiento nacional de Commander Key Phone, una solución de telefonía IP innovadora para pequeñas y medianas empresas (PME) en Australia.

"¡Llamada para usted en la línea uno!" es una frase que todavía se escucha en las pequeñas y medianas empresas en toda Australia. Según una investigación conducida por Commander y divulgada en marzo de 2016, de las cerca de 800.000 PMEs en el país, el 26% operan sistemas de telefonía instalados seis años atrás o más. Muchas de estas firmas utilizan sistemas de teclas legados y tienen estructuras basadas en la funcionalidad del teléfono de teclas. Estos sistemas de teléfono de teclas de legado son particularmente prominentes en las industrias automotriz, manufactura, almacenamiento, transporte, médica, dental, servicios profesionales y minorista. Muchos de estos sistemas necesitarán ser reemplazados en cuanto la Red de Banda Ancha Nacional (NBN) de Australia deshabilite los servicios de red telefónica pública conmutada (PSTN) tradicionales.

En un programa de ingeniería conjunto, los equipos de Commander y BroadSoft diseñaron el Commander Key Phone, que imita la funcionalidad del teléfono de teclas, pero ofrece servicios de comunicaciones unificadas basadas en IP avanzados, como llamada en conferencia, soporte para número dedicado y extensión, cuentas de correo de voz y aprovisionamiento en línea para anuncios, movimientos y cambios. Las PMEs podrán mantener sus estructuras departamentales existentes, eliminar cargos costosos de alquiler de líneas y disfrutar llamadas locales y nacionales ilimitadas. El Commander Key Phone también es compatible con la NBN, y permite la migración transparente para las empresas mientras que los servicios NBN se desplazan en sus áreas.

La plataforma rica en funciones y flexible BroadWorks de BroadSoft permite que Commander pueda imitar la funcionalidad del sistema de teclas completo y ofrece "reemplazo directo" para sistemas de teléfono de tecla antiguos en las instalaciones.

"Los clientes de Commander nos han dicho que quieren que el costo y la funcionalidad se beneficie de un entorno de IP hospedado para sus sistemas telefónicos empresariales, sin embargo no quieren reemplazar la manera en que los teléfonos de tecla operan en sus estructuras empresariales generalmente departamentalizadas existentes", dijo Scott Carter, director de operaciones de Vocus. "El Commander Key Phone, con soporte de BroadWorks, es una solución perfecta para estas empresas pequeñas y medianas -- aprovechan todos los beneficios de un entorno de telefonía IP, con cero cambios para la manera en que hacen negocios".

"Estamos encantados de trabajar con el equipo de Commander en su producto de teléfono de tecla. La combinación de nuestros recursos de ingeniería ha creado un producto de telefonía empresarial muy innovador y único, el primero en el mercado australiano. Con este enfoque creativo, los clientes de Commander no necesitan elegir entre un modelo basado en línea y un modelo de teléfono de negocios basado en extensión -- pueden tener ambos", dijo Kelvin Beadle, vicepresidente de Asia Pacífico, BroadSoft.

Commander Key Phone hoy está disponible para los clientes empresariales en toda Australia y ofrece:

  • Llamadas locales y nacionales ilimitadas
  • Llamadas entre cuentas ilimitadas
  • Teléfonos compatibles con NBN
  • Sin cargos de configuración para planes de 24 meses
  • Sin alquiler de línea
  • Líneas de clave compartidas en los auriculares
  • Fácil gestión en línea

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma de comunicaciones centrales de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada (PBX), videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos. Para información adicional visite, http://www.BroadSoft.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases tales como, "hará" y "permitirá", y otros términos y frases similares e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes de Commander resultantes del uso de los Commander Key Phones con soporte de la plataforma BroadWorks de BroadSoft. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, los beneficios financieros y otros para BroadSoft que resulten del uso de Commander Key Phones por Commander en sus ofertas de producto, así como los factores contenidos en la sección de "Factores de Riesgo" en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa o SEC, el 29 de febrero de 2016, y en otros informes de BroadSoft presentados ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es válida al 28 de abril de 2016. Salvo lo exigido por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva emitida en este comunicado de prensa por ninguna razón para ajustar la declaración a los resultados reales o cambios en sus expectativas.

Acerca de Commander:

Commander es el proveedor líder de soluciones de comunicaciones y sistemas de telefonía empresarial completos de Australia para pequeñas y medianas empresas. Commander es una división de Vocus. Vocus Communications Limited ("Vocus") (ASX: VOC) es un proveedor de servicios de fibra, centro de datos, comunicaciones unificadas y nube para entidades corporativas y gubernamentales. En febrero de 2016, Vocus se fusionó con M2 Group Ltd, para crear la cuarta mayor empresa de telecomunicaciones de Australia y la tercera en Nueva Zelanda. La fusión posiciona a Vocus como proveedor de servicios de banda ancha, voz fija, móviles, centro de datos y nube para los segmentos de consumo y empresarial.

Contact Information