SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

June 04, 2015 17:44 ET

BroadSoft realiza una corrección en el comunicado de prensa que anunciaba la adquisición de mPortal

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Jun 4, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció hoy una corrección en el comunicado de prensa emitido el 4 de junio de 2014 en relación con la adquisición de mPortal.

En el comunicado de prensa se informaba que la contribución de ingresos que se esperaba como resultado de la adquisición era aproximadamente de $7 a $8 millones de ingresos incrementales en 2015. Esta cifra reflejaba el ingreso esperado por mPortal para todo el año 2015. La declaración correcta es la siguiente:

Se espera que la adquisición contribuya con aproximadamente $4 millones en ingresos incrementales a BroadSoft para el resto de 2015.

Esta corrección no cambia ninguna otra cifra ni información publicada en el comunicado del 4 de junio de 2015.

Declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se relacionan con el impacto esperado de la adquisición de BroadSoft sobre los resultados financieros. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y a otros factores que pudieran ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, de manera no restrictiva, la posibilidad de que los resultados financieros anticipados y otros beneficios resultantes de la adquisición no se materialicen, sean menores o tarden más tiempo del esperado en producirse, que BroadSoft no integre satisfactoriamente las operaciones de mPortal en sus propias operaciones o que no logre retener a los clientes o al personal de mPortal, así como también aquellos factores contenidos en la sección “Factores de Riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2014 presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 25 de febrero de 2015, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es al 4 de junio de 2015. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en las expectativas de BroadSoft

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes de Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la Compañía permite proporcionar una gama de servicios de llamadas, mensajería y comunicaciones colaborativas a consumidores y empresas, entre ellos, servicios de centrales privadas (PBx), llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes móviles y fijos. Para información adicional, visite http://www.BroadSoft.com.

Contact Information