SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

March 30, 2016 00:13 ET

BroadSoft recibe el premio Producto de comunicaciones unificadas del año 2016

BroadCloud UC-One es premiado por su innovación excepcional que permite a los proveedores de servicios llevar rápidamente la tecnología UCaaS al mercado

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Mar 30, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), el líder mundial en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), anunció hoy que TMC, una empresa mundial de medios integrados que ayuda a los clientes a construir comunidades a través de publicaciones impresas y de servicios suministrados en persona y en línea, seleccionó BroadCloud UC-One como el ganador del premio Producto de comunicaciones unificadas del año 2016.

UC-One(R) es la primera suite de servicios de comunicaciones unificadas móvil de BroadSoft que permite a los proveedores de servicios ofrecer una amplia gama de servicios de comunicaciones en tiempo real, tales como PBX empresariales, voz y video HD, directorios empresariales, registros de llamadas, mensajería instantánea y presencia, servicio de número único y conferencia y colaboración My Room. Gracias a BroadCloud UC-One, que aprovecha el servicio alojado de extremo a extremo y completamente gestionado de BroadCloud, los proveedores de servicios pueden desplegar UCaaS de forma rápida a sus clientes empresariales sin tener que realizar una inversión de capital, acelerando el tiempo a ingresos por nuevos servicios mientras cubren todo el ciclo de vida del cliente empresarial, desde la cotización inicial hasta la activación del servicio y el soporte.

“BroadSoft piensa que en la actualidad la productividad del personal de la empresa está sufriendo debido a que las diversas herramientas y aplicaciones ‘listas para el uso’ que utilizan los equipos y los empleados crean comunicaciones dispersas, reuniones improductivas y flujos de trabajo fragmentados”, dijo Taher Behbehani, director digital y de marketing en BroadSoft. “Con BroadCloud UC-One, los proveedores de servicios podrán ofrecer rápidamente una gama completa de comunicaciones unificadas y servicios de colaboración a través de la nube, como un servicio alojado gestionado. Nos complace enormemente que TMC haya reconocido BroadCloud UC-One por su innovación”.

BroadSoft lanzó recientemente el proyecto Tempo, que prevé nuevos servicios UC-One en la nube que permitirán que las personas y los equipos alcancen nuevos niveles de productividad mediante la integración de las comunicaciones y la colaboración en tiempo real, las aplicaciones en la nube y la inteligencia contextual, para una experiencia de usuario final unificada. Con el enfoque de primero en el móvil de BroadSoft, los usuarios empresariales pueden trabajar de manera más inteligente desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo — teléfono de escritorio o PC, tableta, smartphone o teléfono celular. Después de haber sido anunciado en octubre de 2015 en el evento Connections User de BroadSoft, el proyecto Tempo se encuentra ahora en la fase de las pruebas beta.

“Es un gran placer honrar a BroadSoft como ganador del premio Producto de comunicaciones unificadas del año 2016 que otorga TMC por su producto innovador, BroadCloud UC-One”, dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. “Nuestros jueces quedaron muy impresionados por el ingenio y la excelencia demostrados por BroadSoft a través de su trabajo revolucionario en BroadCloud UC-One”.

Los ganadores del premio Producto de comunicaciones unificadas del año 2016 serán publicados en la edición de abril de 2016 de la revista INTERNET TELEPHONY.

Acerca de BroadSoft

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios en la nube que permite a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes basadas en Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la Compañía permite proporcionar una gama de servicios de llamadas de empresas y consumidores, mensajería y comunicaciones colaborativas, entre ellos, servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajes de texto y servicios convergentes de telefonía móvil y fija. Para obtener información adicional, ingrese en http://www.BroadSoft.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases tales como "posibilita" y "permite" y otros términos y frases similares, e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a las capacidades y beneficios para los proveedores de servicios y sus usuarios finales de UC-One. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de los anticipados en estas declaraciones, incluyendo, de manera no restrictiva, si UC-One será utilizado por los clientes de BroadSoft y los beneficios financieros y otros beneficios resultantes para BroadSoft, así como también aquellos factores contenidos en la sección “Factores de Riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información de este comunicado de prensa es al 29 de marzo de 2016. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en sus expectativas.

Acerca de la revista INTERNET TELEPHONY
INTERNET TELEPHONY ha sido la Autoridad de Comunicaciones IP desde 1998 (TM). A parti del primer número, la revista INTERNET TELEPHONY ha proporcionado opiniones imparciales del complicado ámbito de las comunicaciones convergentes. Para obtener más información, ingrese en www.itmag.com. Siga la revista INTERNET TELEPHONY en Twitter o únase a nuestro grupo Linked In. Suscríbase o ingrese en www.itmag.com.

Acerca de TMC
Los compradores mundiales confían en los mercados basadas en el contenido de TMC para tomar decisiones de compra y navegar por los mercados. Esto presenta oportunidades de branding, liderazgo intelectual y generación de contactos para proveedores y vendedores.

Contact Information