SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

October 21, 2015 13:41 ET

BroadSoft selecciona AudioCodes SBCs para la solución BroadCloud SIP Trunking

Nueva oferta hospedada permitirá a los proveedores de servicios entregar rápidamente enlaces troncales SIP habilitados con comunicaciones unificadas (UC) y soportar migraciones impecables de PBX de legado

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Oct 21, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció hoy que usará los controladores de borde de sesión (SBCs) y puertas de enlace (Gateways) de AudioCodes (NASDAQ: AUDC) Con su oferta SIP Trunking BroadCloud(R), una nueva oferta hospedada que estará disponible en noviembre de 2015 y permitirá a los proveedores de servicios entregar rápidamente enlaces troncales SIP habilitados con comunicaciones unificadas a los negocios. AudioCodes es un proveedor líder de soluciones de convergencia de voz que permiten a las empresas y proveedores de servicios la transición a las redes de voz all-IP. BroadSoft y AudioCodes conjuntamente promoverán y cumplirán esta oferta a través de la extensa red global de proveedores de servicios de BroadSoft.

BroadCloud SIP Trunking es una solución óptimamente adecuada para las empresas interesadas en mantener inversiones PBX de legado y que aún no están listas para implementar totalmente servicios PBX y comunicaciones unificadas (UC) basados en nube. Los AudioCodes SBCs y Gateways conectan los PBXs e IP-PBXs a BroadCloud, mientras ofrecen a los proveedores de servicios una solución de conectividad VoIP de alto rendimiento que satisface las diversas necesidades de las empresas a través de una amplia gama de categorías de mercado -- que van desde pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a oficinas sucursales en implementaciones de comunicaciones empresariales distribuidas .

"A nivel global, BroadSoft ha observado más de seis millones de enlaces troncales SIP implementados por proveedores de servicios líderes globales utilizando nuestra plataforma de comunicaciones basadas en la nube, BroadWorks", dijo Taher Behbehani, director de marketing, BroadSoft. "Para muchas empresas, SIP Trunking representa el primer paso en la migración de sus comunicaciones hacia la nube. Con BroadCloud SIP Trunking, creemos que los proveedores de servicios pueden ayudar más fácilmente a las empresas en la migración a una solución totalmente hospedada en UC, ofreciendo la capacidad de optimización inmediata de enlace troncal SIP con servicios superpuestos y migración transparente en el transcurso del tiempo".

AudioCodes SBCs también incluye el agente integrado PacketSmart(R) de BroadSoft. La funcionalidad de PacketSmart ofrece potente minería y análisis de datos en la nube y permite a los proveedores de servicios asegurar la más alta calidad de servicios evaluando la configuración y preparación de las redes de sus clientes para soportar las soluciones VoIP y de comunicaciones de datos.

Los principales beneficios de BroadCloud SIP Trunking para el proveedor de servicios incluyen:

  • Capacidad de adición de nuevos servicios que generen ingresos - Como un servicio administrado hospedado, BroadCloud SIP Trunking permite a los proveedores de servicios la adición de aplicaciones móviles y UC a pedido a su portafolio de servicios de manera más rápida y fácil -- lo que ofrece una oportunidad significativa para aumentar el ingreso promedio por usuario (ARPU), elevando el valor de sus enlaces troncales SIP.
  • Capacidad de facilitar la migración a PBX - Para las empresas que aún no están listas para separarse de las PBXs existentes, BroadCloud SIP Trunking ofrecerá una interfaz y una ruta de acceso de migración más fácil a servicios totalmente hospedados en el futuro cuando estén listas.
  • Implementaciones comprobadas SIP Trunking - Los proveedores de servicios se benefician de la vasta experiencia en implementación SIP Trunking de BroadSoft, cubriendo IMS y non-IMS en los mercados de cable, redes cableadas e inalámbricas. Como resultado, BroadSoft considera que puede ofrecer a los clientes de proveedor de servicios conocimiento técnico y empresarial superior en la planificación e implementación de SIP Trunking.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases tales como, "hará", habilita", "puede" y "permite", y otros términos y frases similares e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes de proveedor de servicios de BroadSoft resultantes del uso de la oferta BroadCloud SIP Trunking y la funcionalidad integrada de PacketSmart en AudioCodes SBCs. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, los beneficios financieros y otros para BroadSoft que resulten del uso de los AudioCodes SBCs y Gateways en sus ofertas de producto, así como los factores contenidos en la sección de "Factores de Riesgo" en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2014, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa o SEC, el 25 de febrero de 2015, y en otros informes de BroadSoft presentados ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es realizada a partir del 21 de octubre de 2015. Salvo lo exigido por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva emitida en este comunicado de prensa por ninguna razón para ajustar la declaración a los resultados reales o cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada, videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos. Para información adicional visite, http://www.BroadSoft.com.

Contact Information



  • Contactos de medios:

    Brian Lustig
    Bluetext PR para BroadSoft US
    +1 301.775.6203
    brian@bluetext.com

    Relaciones con los inversores:

    John Kiang, CFA
    BroadSoft, Inc.
    +1 240.720.0625
    jkiang@broadsoft.com