SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

June 22, 2016 02:00 ET

BroadSoft y Snom Technology presentan el modelo 100% OPEX para servicios UC en la nube

La nueva opción permite a los clientes pasar los costos CAPEX de los teléfonos IP a la tarifa de servicio mensual de BroadSoft, reduciendo las inversiones iniciales y ofreciendo los beneficios de UC-One a más empresas

GAITHERSBURG, MD y BERLÍN, ALEMANIA--(Marketwired - Jun 22, 2016) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), un líder global en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), lanzó hoy una de las primeras ofertas de comunicaciones unificadas basadas en OPEX de extremo a extremo de Alemania. Transformando los costos asociados con los teléfonos IP y otros puntos finales de comunicaciones unificadas de CAPEX a OPEX, ahora se puede obtener la plataforma BroadCloud(R) y el servicio UC-One(R) de BroadSoft sin inversiones iniciales que, por lo general, van de los 75EUR a los 300EUR por extensión. Esto elimina un gran obstáculo de adopción para los clientes y ofrece a los proveedores de servicio y VAR una atractiva oportunidad de capitalizar el mercado alemán de UC en la nube que crece a un ritmo del 23% anual(1).

Distribuido en colaboración con el proveedor alemán de teléfonos VoIP Snom Technology, el nuevo modelo permite que los proveedores de servicios y VAR alemanes ofrezcan todos los beneficios de los servicios en la nube con UC-One, entre ellos, aplicaciones móviles, mensajería instantánea y presencia, colaboración de audio y video, escritorio y archivos compartidos y funciones avanzadas de voz, por un costo mensual predecible sin ningún cargo CAPEX. Esto aumenta la oportunidad de mercado disponible de los socios de canal, elimina el riesgo de inventario y en un mercado de rápido crecimiento, ayuda a garantizar ingresos anuales valiosos, sin necesidad de disponer la financiación de activos para ninguna infraestructura relacionada con UC.

“Se trata de una excelente oportunidad sin riesgo para los clientes de adquirir BroadSoft UC-One, y para los socios de canal de ampliar sus oportunidades potenciales de mercado, márgenes e ingresos recurrentes”, dijo Marco Meier, vicepresidente regional de ventas para Alemania y Europa del Este de BroadSoft. “Un modelo OPEX del tipo ‘invierta según crezca’, basado en la nube, ofrece a los socios y sus clientes una solución UC escalable para satisfacer sus necesidades a medida que se desarrollan”.

BroadCloud y UC-One constituyen una amplia oferta en la nube, de marca blanca, que proporciona a los socios una plataforma gestionada de funcionamiento de extremo a extremo para apoyar el ciclo de vida completo del cliente empresarial. Los servicios UC-One de BroadSoft posibilitan comunicaciones empresariales verdaderamente integradas a través de una sola interfaz, independientemente del dispositivo o conectividad que haya elegido el usuario. Estas capacidades han demostrado que aumentan la productividad individual y grupal en todas las organizaciones, permiten una movilidad eficiente, elevan los niveles de satisfacción del cliente y logran las métricas empresariales clave como los ingresos a través de una mayor eficiencia.

Los socios pueden aprovechar cuatro diferentes paquetes de servicios, partiendo desde un nivel básico hasta los servicios UC más avanzados, todo de la plataforma BroadCloud de BroadSoft y las aplicaciones UC-One, junto con los puntos finales apropiados de Snom UC.

“Los costos totales iniciales de los puntos finales pueden ser un problema para los suscriptores de BroadCloud UC-One, pero la transformación de costos CAPEX en un modelo 100% OPEX elimina esa barrera de adopción”, dijo Nadahl Shocair, CEO de Snom Technology AG. “Juntos con BroadSoft, como dos de los principales actores del mercado alemán de UC, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro negocio de canal mediante la aceleración del tiempo de retorno de la inversión para nuestros socios”.

(1) Informe MZA fechado en septiembre de 2015: Tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) alemana del 23% en el mercado de UCaaS 2015-2020

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios en la nube que permite a los proveedores de servicios móviles, fijos y de cable ofrecer Comunicaciones Unificadas a través de sus redes basadas en Protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la Compañía permite proporcionar una gama de servicios de llamadas de empresas y consumidores, mensajería y comunicaciones colaborativas, incluidos servicios de centrales privadas, llamadas por video, mensajería de texto y servicios convergentes de telefonía móvil y fija. Para obtener más información, ingrese en www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | Work It!

Declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases como "permite", "puede" y "posibilita" y otros términos y frases similares, e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes de Snom como resultado del uso de BroadCloud y UC-One en las ofertas de Snom a sus clientes. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de los anticipados en estas declaraciones, incluyendo, de manera no restrictiva, los beneficios financieros y de otro tipo para BroadSoft debido al uso de BroadCloud y UC-One por Snom en sus ofertas de productos, así como también aquellos factores contenidos en la sección “Factores de riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año terminado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otros documentos presentados por BroadSoft ante la SEC. Toda la información de este comunicado de prensa es al 22 de junio de 2016. Con excepción de lo requerido por la ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva aquí contenida por ninguna razón con el objeto de adecuarla a los resultados reales o a cambios en sus expectativas.

Acerca de Snom Technology AG

Fundada en 1997 y con sede en Berlín, Alemania, Snom es una empresa multinacional alemana y la primera y principal marca del mundo de teléfonos VoIP profesionales y empresariales. Snom opera con filiales y sucursales de propiedad total en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, España y Taiwán.

La ingeniería alemana de Snom es famosa en todo el mundo por la robustez, alta calidad y abundantes funciones de sus teléfonos para empresas, diseñados exclusivamente para los profesionales informáticos formados y certificados y para los instaladores de PBX. Todos los productos de Snom son universalmente compatibles con las principales plataformas PBX que funcionan bajo el estándar SIP con más de 4 millones de instalaciones en puntos finales en el mundo. Los productos de Snom se venden a través de distribuidores a más de 25.000 revendedores de valor agregado de Snom en todo el mundo.

Para obtener más información, ingrese en www.snom.com

Contact Information



  • Contacto para los medios de Snom:
    Niclas Kakomanolis
    Snom Technology AG
    E-mail: press@snom.com
    Tel: 030/2576 205 14

    Contactos para los medios deBroadSoft:
    Europe
    Andy Crisp / Jon Bawden / Kate Anderson
    Cohesive for BroadSoft UK
    +44 (0) 1291 626200
    broadsoft@wearecohesive.com

    Américas
    Brian Lustig, Bluetext PR for BroadSoft US
    +1 301.775.6203
    brian@bluetext.com

    APAC
    Terry Alberstein
    Navigate Communication for BroadSoft APAC
    +61 (0) 458-484-921
    terry@navigatecommunication.com.au