SOURCE: Brocade

Brocade

December 06, 2016 14:50 ET

Brocade expande soluciones de red de centro de datos para acelerar la transformación digital

Avances en automatización del centro de datos y visibilidad de red en combinación con nuevos conmutadores SLX de Brocade permiten agilidad empresarial a velocidades de nube

SAN JOSÉ, CA--(Marketwired - Dec 6, 2016) - Brocade (NASDAQ: BRCD) anunció hoy una familia Brocade(R) SLX(R) expandida con nuevos conmutadores innovadores que presentan visibilidad de red incomparablre además de las Suites de automatización Workflow Composer(TM) de Brocade para automatización llave en mano. Este es el primer portafolio de red de centro de datos en la industria en ofrecer agilidad en todos los niveles de la estructura del centro de datos, mientras se abre para ofrecer a los clientes opción. Gracias a Brocade, las organizaciones pueden desarrollar redes que les permiten adaptarse rápidamente a las trasiciones tecnológicas, ofrecer nuevos servicios a velocidades de nube y acelerar la transformación digital.

Sobre la base de la solución de enrutamiento SLX 9850 de Brocade lanzada en septiembre, los nuevos conmutadores de centro de datos SLX 9140 SLX 9240 y SLX 9540 de Brocade ofrecen conectividad flexible de acceso, interconexión y borde (leaf, spine and edge), al mismo tiempo que utilizan la SLX Insight Architecture(TM) de Brocade. Con la integración de la visibilidad de red a todo enrutador y conmutador, las organizaciones pueden lograr una visibilidad total a través de la red para identificar problemas con rapidez, acelerar el tiempo intermedio para remediación y mejorar los niveles de servicio en general. Los SLX 9140 y 9240 de Brocade extienden estas capacidaes con un ASIC programable que ofrece servicios de visibilidad desde el cable físico a redes virtuales y flujos de trabajo.

Las nuevas suites de automatización, incluyendo Network Essentials, Data Center Fabrics y Internet Exchange Points para la plataforma Brocade Workflow Composer, operada por StackStorm, ofrecen aprovisionamiento de red automatizado, validación, resolución y remediación de problemas. Las suites de automatización son ideales para los cilentes que desean emprender su camino hacia la automatización con flujos de trabajo pre-desarrolladas para acelerar el tiempo para creación de valor. Lanzado previamente este año, el Brocade Workflow Composer es una plataforma de automatizaicón de red estilo DevOps-basada en servidor que se integra a través de los dominios de IT para automatización de flujo de trabajo de extremo a extremo.

Según IDC(1), dos tercios de los CEOs en 2000 compañías globales colocarán la transformación digital en el centro de sus estrategias corporativas para finales de 2017. Los CEOs reconocen que deben convertirse en una organización digital para acelerar el ritmo de la innovación e impulsar la ventaja competitiva o el riesgo desplazado por competidores más ágiles. La rápida innovación sólo puede ocurrir con una base de IT ágil, donde la automatización funciona de manera transpatente con la visibilidad de red, al mismo tiempo que conecta todos los dominios de IT y funciones conjuntamente para eliminar los silos y ofrecer automatización de extremo a extremo.

"Las organizaciones que atraviesan la transformación digital necesitan redes extremamente ágiles, extensamente automatizadas y altamente visibles", dijo Jason Nolet, vicepresidente sénior, grupo de productos de conmutación, enrutamiento y análisis, Brocade. "Brocade ofrece la amplitud y la profundidad de la flexiblidad y la agilidad que nos diferencia de otros proveedores de redes. Lo hacemos de modo vertical a través de la estructura del centro de datos, y horizontal a través de los dominios dentro del centro de datos -- mientras están abiertos a todo nivel".

Avances de la familia SLX

  • El nuevo conmutador de acceso (leaf) SLX 9140 de Brocade proporciona el servidor nativo 48x25 GbE frente a puertos y puertos 6x100 GbE en un factor de forma fijo 1U. También presenta opciones flexibles de configuración 1/10/25/40/100 GbE.
  • El nuevo conmutador de interconexión (spine) SLX 9240 de Brocade proporciona puertos 32x100 GbE de alta densidad en un factor de forma fijo 1U.
  • Ambos conmutadores SLX 9140 y SLX 9240 de Brocade presentan el primer ASIC programable en su clase de conmutador, lo que permite a Brocade ofrecer con gran rápidez nuevas capacidades a través de software. Esto elimina las costosas actualizaciones elevadoras para los clientes cuando se introducen nuevas tecnologías y protocolos al entorno. El ASIC se desarrolla sobre SLX Insight Architecture de Brocade, un entorno abierto de máquina virtual basada en kernel (KVM) para operar monitoreo de terceros y especifico del cliente, aplicaciones de resolución de problemas y análisis, añadiendo servicios de visibilidad para ofrecer una perspectiva de las redes viruales y flujos de trabajo. Las acciones se pueden tomar dentro del conmutador o a través de las aplicaciones y herramientas fuera del conmutador, tales como Splunk o Brocade Workflow Composer.
  • El conmutador SLX 9540 de Brocade ofrece funciones de clase de portadora en un factor de forma fijo 1 RU rentable optimizado para centro de datos interconectado, desplazamientos WAN edge y punto de intercambio de Internet. Ofrece puertos 48x10 GbE y puertos 6x100 GbE.

Suites de automatización Brocade Workflow Composer
Diseñadas para operar con la plataforma Brocade Workflow Composer, las suites de automatización Brocade son ideales para las organizaciones de IT que buscan adoptar la automatización, pero que tienen capacitadaes y recursos limitados de desarollo de automatizaicón. Las suites ofrecen automatización del ciclo de vida de red innovadora para tareas comunmente realizadas y están empacadas para abordar los principales casos de uso. Cada suite de automatización incluye documentación y una colección de flujos de trabajo, servicios, sensores, acciones y reglas llave en mano, y a su vez personalizables. Los clientes puden utilziar las suites de automatización de Brocade en su estado actual o como kits iniciales para el desarrollo y personalización de flujos de trabajo específicos para sus requisitos de centro de datos para reducir el tiempo para crear valor.

Citas de apoyo

  • "Las empresas quieren desarrollar redes de centro de datos que imiten las de los gigantes a escala de web, sin embargo con frecuencia carecen de la pericia y los recursos nternos requeridos para implementar tales redes y operarlas de manera eficaz. Como tales, se convierten en proveedores confiables, como socios clave que pueden proveer tecnologías fáciles para consumo, implementación y gestión. El enfoque de Brocade para integrar la visibilidad a sus conmutadores, combinado con automatización y programabilidad optimizadas, pueden ayudar a las organizaciones a transformar sus redes para alinearse con sus iniciativas de transformación digital". - Brad Casemore, director de investigación, Datacenter Networks, IDC
  • "El nuevo portafolio de producto de centro de datos de Brocade nos ofrecerá visibilidad de red optimizada desde nuestra infraestructura a las aplicaciones y ofrecerá la agilidad que necesitamos para apoyar las expectativas evolutivas de nuestros clientes en nuestro entorno dinámico". - Luke Norris, CEO, Faction, Inc.
  • "En SwissIX Internet Exchange, necesitsmos poder ofrecer rápidamente anchura de banda creciente y nuevos servicios de interconexión a un precios muy bajo. Estamos muy contentos de comenzar a probar el SLX 9540 de Brocade y el prospecto que sostiene con las suites de automatización Brocade Workflow Composer para escalar la anchura de banda y la capacidad de servicios de manera rentable, mientras ayuda a nuestras operaciones de red para apoyar la agilidad de servicios". - Matthias Cramer, miembro del directorio, SwissIX

Disponibilidad
Los conmutadores SLX 9140 y SLX 9240 de Brocade actualmente están planificados para estar dipsonbles para pedido en enero de 2017. Brocade SLX 9540 se puede pedir hoy. Todos los conmutadores están planificados para estar disponibles para el público en general en abril de 2017. Brocade Workflow Composer está disponible para el público en general hoy. Las nuevas suites de automatización estarán disponibles para visión preliminar en diciembre de 2016 con disponibilidad para el público general planificada para febrero de 2017.

Recursos adicionales

Acerca de Brocade
Las soluciones de red Brocade(R) (NASDAQ: BRCD) ayudan a las principales organizaciones del mundo a convertir sus redes en plataformas para la innovación de los negocios. Brocade, con soluciones que abarcan desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red, está a la vanguardia en la industria en su transición a las nuevas infraestructuras de red IP que se requieren para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

(C) 2016 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Estos productos y funciones y su disponibilidad están sujetos a cambio a discresión absoluta de Brocade, y Brocade no tendrá ninguna responsabilidad por retrazo en la entrega o incumplimiento en la entrega de cualquier producto o funciones descritas en este comunicado.

Brocade, el símbolo B-wing (B en forma de asas), y MyBrocade son marcas comerciales registradas de Brocade Communications Systems, Inc., en Estados Unidos y en otros países. Otras marcas, nombres de producto o nombres de servicios mencionados de Brocade Communications Systems, Inc. se enumeran en www.brocade.com/en/legal/brocade-Legal-intellectual-property/brocade-legal-trademarks.html. Otras marcas pueden pertenecer a terceros

(1) IDC Analyst Connection, "Modernizing Data Center Networks for Digital Transformation," Sept. 2016.

Contact Information