SOURCE: Brocade

Brocade

April 15, 2015 11:23 ET

Brocade invierte en India como base adicional para innovaciones del nuevo protocolo de Internet

Nuevo centro de desarrollo presentará pruebas de concepto y proyectos pilotos a clientes y socios

BANGALORE, INDIA--(Marketwired - Apr 15, 2015) - Brocade (NASDAQ: BRCD) anunció hoy que está realizando nuevas inversiones en India como una base adicional para apoyo de las innovaciones en materia del nuevo protocolo de Internet (IP) de la empresa. Brocade anunció la inauguración de un nuevo y moderno Centro de Desarrollo en Bangalore, y manifestó que invertirá USD 300 millones en India en los próximos cinco años. El nuevo centro reafirma el compromiso de Brocade de acelerar el crecimiento en una de las economías de mayor crecimiento del mundo, y desempeñará un papel importante en el desarrollo de innovaciones de redes basadas en la arquitectura del nuevo IP.

Brocade cree que India es el banco de pruebas ideal para la arquitectura del nuevo IP ya que las empresas y los proveedores de servicios de este país son receptivos a los estándares abiertos y están bien posicionados para saltar directamente a las tecnologías del nuevo IP por sobre los equipos de red heredados. El centro permitirá que Brocade India muestre pruebas de concepto y proyectos pilotos a clientes y socios, al tiempo que contribuye al desarrollo de las soluciones de red de software basadas en estructura de red de próxima generación. El centro también trabajará en estrecha colaboración con los socios de tecnología y soluciones de Brocade y líderes intelectuales de la industria de redes en toda India, para posibilitar que la empresa logre una mayor penetración en los sectores verticales de la industria, como proveedores de servicios, medios, banca y finanzas, educación y sector público.

En línea con los planes de Brocade de avanzar en su liderazgo en estas áreas tecnológicas emergentes y transformadoras, incorporará una nueva capacidad en las operaciones de India y amentará de manera efectiva su equipo de desarrollo en ese país, al tiempo que amplía su personal de ventas en apoyo del crecimiento del mercado. India también es sede de los equipos de ingeniería de dos recientes adquisiciones de Brocade —Vistapointe y Connectem— convirtiendo al país en una pieza clave en el plan de crecimiento global de la empresa y extendiendo de su liderazgo en funciones de redes virtualizadas y redes de software, componentes técnicos críticos en las redes del nuevo IP.

“Brocade está tomando medidas concretas y decididas en nuestra estrategia de inversión global con adquisiciones que aumentan nuestra profundidad en redes de software, y fortalecen nuestra presencia y capacidad técnica en los mercados donde vemos potencial de crecimiento”, dijo el CEO de Brocade, Lloyd Carney. “Creemos que India será uno de los primeros en adoptar las tecnologías del nuevo IP, y estamos muy contentos de estar en esta siguiente fase de crecimiento de Brocade en India”.

Según Gartner, el mercado de infraestructuras de centros de datos de India, que incluye servidores, almacenamiento y equipos de redes, llegará a USD 2.030 millones en 2015, por lo tanto, India se convertirá en el segundo mercado de infraestructura de centros de datos y el segundo mercado de mayor crecimiento en la región de Asia Pacífico. Por otra parte, el nuevo gobierno de India invertirá USD 19.000 millones entre 2014 y 2018 para el programa "Digital India" con un gasto significativo en la red en una directiva para construir Redes de Área Amplia Estatales (SWAN), nuevos centros de datos en cada estado, ciudades inteligentes y una plataforma basada en la nube para impulsar la conectividad de todos los 1.300 millones de ciudadanos.

“El mercado de India está experimentando una transformación radical con inversiones en la nube privada y pública, así como una actualización de la red debido a la adopción de Ethernet de 10 y 40 Gigabit por todas las empresas, el gobierno y otros sectores”, dijo Edgar Dias, director regional de Brocade India. “Brocade se desempeña maravillosamente en el punto óptimo de esta demanda, y hemos registrado un fuerte impulso en la adopción de nuestras soluciones de redes de próxima generación en varias industrias verticales en India”.

El nuevo Centro de Desarrollo Bangalore de Brocade, con una superficie de 157.000 pies cuadrados, cuenta con ambientes modernos de trabajo, modernos laboratorios de ingeniería y un centro de demostraciones al cliente, instrucción y capacitación. El edificio con certificación LEED Gold es eficiente energéticamente, haciendo un amplio uso de productos ecológicos y eficiencia hídrica.

Acerca de Brocade
Brocade(R) (NASDAQ: BRCD) ayudan a las principales organizaciones del mundo a pasar sin problemas a un mundo donde las aplicaciones y los datos residen en cualquier parte. (www.brocade.com)

Declaración cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones de naturaleza prospectiva, lo que incluye declaraciones relacionadas con la estrategia de Brocade para futuras operaciones e inversiones y perspectivas de crecimiento. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales a la fecha de este comunicado e implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran significativamente de dichas estimaciones. Los riesgos incluyen, entre otros, cambios en niveles de gastos de TI en los mercados objetivo de Brocade, la capacidad de Brocade de ejecutar su estrategia de ventas y marketing, el efecto del aumento de la competencia en el mercado, el impacto de las nuevas tecnologías, la capacidad de Brocade para presentar y lograr la aceptación en el mercado de nuevos productos y ofertas de soporte, y los cambios en la industria. Algunos de estos y otros riesgos se exponen con más detalle en el Informe Trimestral de Brocade en el Formulario 10-Q correspondiente al trimestre fiscal que terminó el 31 de enero de 2015 y el Informe Anual de Brocade en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 1 de noviembre de 2014. Brocade no asume obligación alguna de actualizar o revisar ninguna de estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nuevos acontecimientos o por otras razones.

(C) 2015 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

ADX, Brocade, Brocade Assurance, el símbolo de ala B, DCX, Fabric OS, HyperEdge, ICX, MLX, MyBrocade, OpenScript, The Effortless Network, VCS, VDX, Vplane y Vyatta son marcas registradas, y Fabric Vision y vADX son marcas comerciales de Brocade Communications Systems, Inc., en los Estados Unidos y/o en otros países. Otras marcas, productos o nombres de servicios mencionados pueden ser marcas comerciales de otros.

Contact Information