SOURCE: Brocade

Brocade

September 13, 2016 13:23 ET

Brocade ofrece nueva solución de enrutamiento innovadora diseñada para la era digital

La visibilidad total de red y la automatización estilo DevOps (alineación de desarrollo y operaciones) combinadas con una plataforma extensible definen el portafolio de enrutadores de próxima generación

SAN JOSÉ, CA--(Marketwired - Sep 13, 2016) - Brocade (NASDAQ: BRCD) anunció hoy Brocade(R) SLX(TM) 9850, una solución de enrutamiento de centro de datos de próxima generación diseñada para soportar el crecimiento exponencial en tráfico de redes y ofrecer la funcionalidad avanzada que las organizaciones requieren mientras aceleran su transformación digital. El SLX 9850 extensible ofrece densidad, escala y rendimiento líderes en la industria para casos de uso de centro de datos de 10/40/100GbE.

Utilizando una combinación única de innovaciones de hardware y software, el enrutador SLX 9850 incluye la Brocade SLX Insight Architecture(TM) integrada que ofrece visibilidad total de red para una perspectiva incomparable para alcanzar niveles de servicio cada vez más exigentes. El SLX 9850 también aprovecha Brocade Workflow Composer(TM) para ofrecer automatización de red estilo DevOps-basada en servidor que se integra a través de los dominios de IT para automatización de flujo de trabajo de extremo a extremo.

Gartner pronostica que 6,4 mil millones de cosas conectadas estarán en uso en todo el mundo en 2016, un aumento del 30 por ciento desde 2015, y alcanzarán los 20,8 mil millones para 2020.(1) En 2021, el video representará cerca del 70 por ciento del tráfico de datos móviles.(2) Mientras los servicios basados en la nube, transmisión de video, Internet de las cosas (IoT) y conectividad móvil avanzan a velocidades exponenciales, las organizaciones deben asegurar que la infraestructura que implementan hoy puede soportar un dramático crecimiento de tráfico futuro. Al mismo tiempo, a medida que la complejidad operacional de red continua su crecimiento, la visibilidad y la automatización mejoradas se vuelven esenciales para lograr la agilidad de los negocios

"Los clientes nos han dicho que necesitan soluciones de redes que además de abordar sus requisitos inmediatos, también puedan sostener las próximas varias generaciones de velocidades y densidades de puertos, mientras ofrecen capacidades avanzadas para ayudar a analizar profundamente el tráfico de red, así como automatizar las operaciones de red", dijo Jason Nolet, vicepresidente sénior del Grupo de Productos de Conmutación, Enrutamiento y Analítica de Brocade. "La solución de enrutamiento SLX 9850 de Brocade fue diseñada para abordar estas necesidades con una arquitectura innovadora extensible que proporciona a las organizaciones máxima longevidad de plataforma, combinada con avances para proveer visibilidad y automatización de red incomparables".

Importantes beneficios de la solución de enrutamiento SLX 9850 de Brocade

  • Visibilidad total de red. La Brocade SLX Insight Architecture ofrece un nuevo enfoque para monitoreo y solución de problemas de red, lo que hace que sea más rápido, fácil y rentable obtener visibilidad completa en tiempo real, requerida para operaciones y automatización de red Con la integración de la visibilidad de red a todo enrutador, las organizaciones pueden lograr una visibilidad total a través de la red para identificar problemas con rapidez, acelerar el tiempo intermedio para remediación y mejorar los niveles de servicio en general.

    La Brocade SLX Insight Architecture incluye un entorno de máquina virtual basada en núcleo (KVM) abierto para operar aplicaciones de monitoreo, solución de problemas y análisis específicas del cliente y de terceros. También ofrece una ruta de análisis 10 GbE dedicada entre el procesador de paquete en cada módulo de interfaz SLX 9850 y el entorno KVM en los módulos de gestión. Esto permite a las aplicaciones que operan en el entorno KVM la extracción de datos a través de un enlace interno aislado, sin interrumpir la transferencia o el control del tráfico plane. Para distribuir los datos capturados a las aplicaciones analíticas fuera de la plataforma, la SLX Insight Architecture ofrece opciones de transmisión flexible, incluyendo un puerto de servicios 10 GbE dedicado en cada módulo de gestión para transmisión fuera de la banda, así como transmisión a través de cualquier puerto de módulo de interfaz.

  • Automatización de red estilo Dev-Ops. La plataforma de automatización de red basada en servidor Brocade Workflow Composer ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad del negocio y a acelerar la innovación automatizando el ciclo de vida completo de la red -- desde el aprovisionamiento y validación iniciales a la detección y solución de problemas y remediación de redes multiusuario. Potenciada por el proyecto de fuente abierta StackStorm, Workflow Composer también automatiza los flujos de trabajo a través de múltiples dominios de IT dentro de la cadena de entrega de servicios -- tales como red, computo, almacenamiento y aplicaciones -- para unir los silos organizacionales dentro del centro de datos. Brocade Workflow Composer hoy soporta SLX 9850 y ofrece flujos de trabajo de red completamente listos para funcionamiento, personalizables y do-it-yourself (hágalo usted mismo), lo que permite a los clientes adoptar la automatización a su propio ritmo.

  • Plataforma de enrutamiento lista para el futuro. La Brocade SLX 9850 ofrece capacidad de fabric sin bloqueo de chasis de 230 Tbps, proporcionando precio y densidad de puerto por hoja 10/40/100 GbE líderes en la industria. Con una tarjeta de línea modular única de 1,5 RU diseñada para la más alta densidad y escala, la SLX 9850 puede soportar hasta cuatro millones de rutas, dos millones de estadísticas a todo color y dos millones de pólizas para abordar el crecimiento exponencial de la anchura de banda de red, los dispositivos y servicios hoy y en el futuro.

Citas de apoyo

  • "No hay duda que la proliferación de la movilidad, el crecimiento de la IoT, y el creciente tráfico de video superan los límites de la anchura de banda del centro de datos y redes WAN existentes. Cuando uno también considera la falta de visibilidad y automatización en tiempo real, la red se convierte en un inhibidor significativo para la agilidad del negocio. Una funcionalidad integrada como la Brocade SLX Insight Architecture permite a los consumidores sintonizar sus requisitos de visibilidad a través de todos los enrutadores en la red según las necesidades del negocio. Este enfoque ayudarla a agilizar las operaciones sin impactar el rendimiento". - Brad Casemore, director de investigación, Data Center Networks, IDC
  • "En AMS-IX (Amsterdam Internet Exchange), necesitamos apoyar a nuestros clientes con una capacidad siempre creciente, en especial para enlaces de acceso de100 GbE, a puntos de precio más bajo, mientras al mismo tiempo presentamos rápidamente estos servicios. Evaluamos múltiples distribuidores para la nueva plataforma de intercambio AMS-IX, y la Brocade SLX 9850 comprobó ser la mejor. Con Brocade, podemos aumentar de manera significativa el número y la densidad de servicios 100 GbE con un impacto de eficacia de costo, espacio y energético, al mismo tiempo que ganamos un espacio significativo para avanzar la plataforma hacia el futuro". - Henk Steenman, director de tecnología, AMS-IX

Disponibilidad
La solución de enrutamiento Brocade SLX 9850, que incluye Brocade SLX Insight Architecture, ya se puede pedir y estará disponible para el público en general en el cuarto trimestre de 2016. El Brocade Workflow Composer está disponible para el público en general hoy.

Recursos adicionales

Acerca de Brocade
Las soluciones de red Brocade (NASDAQ: BRCD) ayudan a las principales organizaciones del mundo a convertir sus redes en plataformas para la innovación de los negocios. Brocade, con soluciones que abarcan desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red, está a la vanguardia en la industria en su transición a las nuevas infraestructuras de red IP que se requieren para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

(C) 2016 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Estos productos y funciones y su disponibilidad están sujetos a cambio a discreción absoluta de Brocade, y Brocade no tendrá ninguna responsabilidad por retraso en la entrega o incumplimiento en la entrega de cualquier producto o funciones descritas en este comunicado.

Brocade, el símbolo B-wing (B en forma de asas), y MyBrocade son marcas comerciales registradas de Brocade Communications Systems, Inc., en Estados Unidos y en otros países. Otras marcas, nombres de producto o nombres de servicios mencionados de Brocade Communications Systems, Inc. se enumeran en www.brocade.com/en/legal/brocade-Legal-intellectual-property/brocade-legal-trademarks.html. Otras marcas pueden pertenecer a terceros

(1) Comunicado de prensa de Gartner, "Gartner dice que 6,4 mil millones de "cosas" conectadas estarán en uso en 2016, un aumento del 30 por ciento desde 2015, 10 de noviembre de 2015, http://www.gartner.com/newsroom/id/3165317
(2) Informe de Ericsson Mobility, junio de 2016

Contact Information