SOURCE: Brocade

Brocade

May 26, 2016 21:00 ET

Brocade y Guiyang High-Tech Industrial Investment Group Co., Ltd (HTII) anuncian sociedad conjunta en China

La nueva sociedad combinará las soluciones de redes de Brocade con la innovación local en Big Data para ayudar a los clientes a desarrollar redes que son plataformas para innovación

GUIYANG, CHINA--(Marketwired - May 26, 2016) - En la International Big Data Expo y Global Big Data Era Summit de 2016 en Guiyang, Brocade (NASDAQ: BRCD) y Guiyang High-Tech Industrial Investment Group Co., Ltd (HTII), anunciaron hoy la firma de un acuerdo de sociedad conjunta para establecer Guizhou Huiling Technology Co., Ltd. (GHTC). La sociedad conjunta combina las soluciones líderes de redes de centro de datos de Brocade con el liderazgo y la innovación de Guiyang en Big Data para ayudar a los clientes a modernizar y transformar sus redes en plataformas para la innovación de los negocios. GHTC también apoyará los esfuerzos locales de investigación y desarrollo y trabajará con el gobierno local y sus socios, así como con Brocade para desarrollar talento de alta tecnología en la región.

Con sede en Guiyang, la ciudad capital de Guizhou, China; GHTC es 51 por ciento de propiedad de HTII, con sede en Guiyang, China y 49 por ciento de propiedad de Brocade. La nueva sociedad proveerá soluciones y servicios de redes IP Brocade(R), incluyendo conmutadores, enrutadores e infraestructura de redes de almacenamiento para el gobierno local, así como para organizaciones estatales, universidades y empresas.

Con ese fin, GHTC se convertirá en miembro de Guizhou Big Data Industry Alliance para transferencia e implementación de tecnología. Capitalizando sobre el liderazgo de Brocade en nuevas soluciones de redes IP -- incluyendo redes definidas por software, virtualización de funciones de red, visibilidad de redes y soluciones de redes móviles -- GHTC jugará un rol crucial en el establecimiento del Centro de capacitación e investigación de virtualización de redes Guizhou. El centro proveerá apoyo local de investigación y desarrollo para los clientes y ofrecerá capacitación de virtualización de redes para universidades y empresas. GHTC también planifica ofrecer programas de certificación de Brocade para ayudar a cultivar el talento.

GHTC, centralizada en Guiyang, es un beneficio mutuo para Brocade y HTII y, más importante, para las empresas de Big Data de Guiyang y las compañías de redes de datos de China. Ahora podrán aprovechar las soluciones confirmadas en el mercado e incomparables de Brocade en las nuevas redes de IP para transformar la manera en que desarrollan, implementan y gestionan sus redes.

"Mientras Brocade continua expandiendo nuestras inversiones en mercados de alto crecimiento tales como, China, las asociaciones con entidades gubernamentales locales innovadoras son críticas. Guiyang además de ser un lugar de gran belleza, también ofrece un ambiente extraordinario para inversión e implementación de la industria. El gobierno de la ciudad y el Comité de zona de alta tecnología han proporcionado un apoyo energético para la inversión de Brocade, lo que nos brinda máxima confianza en el futuro", dijo Ken Cheng, director de tecnología y vicepresidente sénior de desarrollo corporativo y negocios emergentes de Brocade.

Big Data es una industria emergente multimillonaria y un facilitador económico energético para China. Como el líder de Big Data y nuevas tecnologías de Internet en el Suroeste de China, Guiyang tiene la industria central de Big Data, industrias relacionadas, e industrias derivadas en un ecosistema completo abarcando Big Data e intercambios de financiamiento colectivo, operaciones de centros de llamada a gran escala y servicios de apoyo backend.

Acerca de Brocade
Las soluciones de red Brocade (NASDAQ: BRCD) ayudan a las principales organizaciones del mundo a convertir sus redes en plataformas para la innovación de negocios. Brocade, con soluciones que abarcan desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red, está a la vanguardia en la industria en su transición a las nuevas infraestructuras de red IP que se requieren para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

Acerca de Guiyang High-Tech Industrial Investment Co., Ltd (HTII)
Guiyang High-Tech New Investment Company (HTII) es una empresa de inversión y financiamiento industrial fundada en abril de 2014 por el Comité de Gestión de Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Guiyang, con aprobación del gobierno de Guiyang. Para más información, por favor visite, www.gyhtii.com.

(C) 2016 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Brocade, Brocade Assurance, el símbolo B-wing, ClearLink, DCX, Fabric OS, HyperEdge, ICX, MLX, MyBrocade, OpenScript, VCS, VDX, Vplane y Vyatta son marcas comerciales registradas, y Fabric Vision es una marca comercial de Brocade Communications Systems, Inc., en Estados Unidos y/u otros países. Otras marcas, productos y nombres de servicios mencionadas pueden ser marcas de otros.

Contact Information



  • CONTACTO DE MEDIOS BROCADE
    Brocade APAC Corp Communications
    Wendy Lang
    Teléfono: +65 6317 2464
    wlang@brocade.com

    CONTACTO AGENCIA PR
    Havas Worldwide Siren
    Tony Tan
    Teléfono: +65 6317 6709
    tony.tan@havas-siren.com