SOURCE: Brookfield Property Partners L.P.

Brookfield Property Partners L.P.

September 27, 2013 21:50 ET

Brookfield Property Partners anuncia cambio administrativo

HAMILTON, BERMUDA--(Marketwired - Sep 27, 2013) - Brookfield Property Partners L.P. (NYSE: BPY) (TSX: BPY.UN) anunció hoy el nombramiento de John Stinebaugh como director financiero, con fecha efectiva inmediata. El Sr. Stinebaugh le sucede a Steve Douglas que después de cumplir su compromiso de supervisar el lanzamiento de Brookfield Property Partners asumirá otro rol en Brookfield.

Durante los últimos años, el Sr. Stinebaugh ha sido director financiero de Brookfield Infrastructure Group, a cargo de las actividades de informes financieros, relaciones con los inversores, gestión de riesgo, finanzas corporativas y financiamiento general.

"Esperamos que John desempeñe un rol de liderazgo sólido en la gestión financiera de Brookfield Property Partners a medida que implementamos nuestra estrategia de crecimiento", dijo Ric Clark, director ejecutivo de Brookfield Property Group. "Steve ha demostrado un liderazgo financiero excepcional durante el spin-off de Brookfield Property Partners y le agradecemos por su responsabilidad en obtener BPY en pleno funcionamiento", concluyó Clark.

Acerca de Brookfield Property Partners

Brookfield Property Partners es una compañía propietaria de inmuebles comerciales, operador e inversor que opera a nivel internacional. Su amplia cartera incluye derechos de participación en más de 300 oficinas y centros comerciales que abarcan aproximadamente 250 millones de pies cuadrados. Además, la empresa tiene participación en aproximadamente 20, 800 unidades multifamiliares, 35 millones de pies cuadrados de espacio industrial y una estructura de desarrollo de oficinas de 19 millones de pies cuadrados. Nuestro objetivo es ser el inversor global líder en propiedades comerciales. Para más información sírvase visitar, www.brookfieldpropertypartners.com

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro" según el significado de las leyes canadienses aplicables en materia de títulos valores y las regulaciones y "declaraciones a futuro" aplicables según el significado de las disposiciones de "salvaguarda" de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995. Las declaraciones a futuro contienen afirmaciones de carácter predictivo, que dependen o se refieren a eventos o condiciones futuras, incluso afirmaciones sobre sus operaciones, negocios, situación financiera, resultados financieros esperados, rendimiento, expectativas, oportunidades, prioridades, objetivos, metas, objetivos regulares, estrategias y perspectiva, así como la perspectiva de la economía estadounidense e internacional para el año fiscal en curso y periodos posteriores, e incluye palabras tales como "espera", "anticipa", "planea", "cree", "estima", "busca", "intenta", "dirige", "proyecta", "pronostica", "probablemente" o versiones negativas de dichos términos y otras expresiones similares o verbos en tiempo futuro o condicional como "podría", "hará", "debería", "podrá" y "puede".

Si bien consideramos que nuestros futuros resultados, rendimiento o logros estimados expresados o supuestos por las declaraciones e información a futuro se basan en presunciones y expectativas razonables, el lector no debe depositar confianza indebida en las declaraciones e información a futuro, puesto que involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera de nuestro control, que pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran materialmente de los resultados, el rendimiento o los logros futuros anticipados, expresados o supuestos por tales declaraciones e información a futuro.

Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados o supuestos por las declaraciones a futuro, incluyen, sin limitación: riesgos inherentes a la propiedad y operación de bienes inmuebles, incluso las condiciones inmobiliarias locales; el impacto o el impacto imprevisto de los factores económicos, políticos y de mercado generales en los países en los que operamos; la capacidad de suscribir nuevos alquileres o renovar alquileres en términos favorables; competencia comercial; dependencia de la situación financiera del arrendatario; el uso de deuda para financiar nuestra actividad comercial; el comportamiento de los mercados financieros, incluso las fluctuaciones en las tasas de interés y las tasas de cambio en el extranjero; incertidumbres del desarrollo inmobiliario o la reurbanización; mercados de valores y mercados de capital internacionales y la disponibilidad de financiamiento y refinanciamiento de capital y deuda dentro de estos mercados; riesgos relacionados con nuestra cobertura de seguro; el posible impacto de los conflictos internacionales y otros desarrollos incluso actos terroristas; posibles responsabilidades ambientales; cambios en las leyes impositivas y otros riesgos relacionados con los impuestos; dependencia del personal directivo; falta de liquidez de las inversiones; la capacidad de completar e integrar adquisiciones a las operaciones existentes y la capacidad de lograr los beneficios esperados; riesgos operativos y de reputación; catástrofes tales como terremotos y huracanes; y otros riesgos y factores que se detallen oportunamente en documentos presentados ante organismos reguladores del mercado de valores en Canadá y Estados Unidos.

Advertimos que la anterior lista de factores importantes que podrían afectar los resultados futuros no es exhaustiva. Al confiar en nuestras declaraciones e información a futuro, los inversores y otras personas deben tener en cuenta los factores antes mencionados y otras incertidumbres y eventos potenciales. Excepto que la ley lo requiera, la empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar las declaraciones e información a futuro, ya sea en forma oral o escrita, que puedan surgir como resultado de información nueva, eventos futuros u otras circunstancias.

Contact Information



  • Contacto:
    Melissa Coley
    Vicepresidenta de relaciones con los inversores y comunicaciones
    Brookfield Property Partners
    (212) 417-7215
    melissa.coley@brookfield.com


Multimedia