SOURCE: Brown Paper Tickets

Brown Paper Tickets

September 20, 2011 10:00 ET

Brown Paper Tickets Lanza Servicio de Venta de Entradas en Español

En honor al Mes de la Herencia Hispana ofrece traducciones gratuitas de inglés a español

SEATTLE, WA--(Marketwire - Sep 20, 2011) - Hoy, 20 de septiembre, las comunidades de hispanos y latinos obtienen un nuevo aliado con el lanzamiento de nuevos servicios de venta de entradas en español, además de un sitio Web en español (es.brownpapertickets.com). Este lanzamiento marca la primera vez que la empresa ofrece este servicio completo de entradas en español a los productores de eventos. En honor al Mes de la Herencia Hispana, la empresa está ofreciendo traducciones gratis de inglés a español de las descripciones de eventos durante la primera semana del lanzamiento del nuevo sitio.

En lugar de simplemente publicar un sitio Web traducido, Brown Paper Tickets ha dedicado grandes recursos para servir y apoyar a comunidades de habla hispana, estimadas en más de 45 millones de personas en los Estados Unidos, de acuerdo al último censo. Esto incluye la participación a través de medios de comunicación social en español y asociándose con organizaciones de habla hispana que trabajan activamente con la comunidad. La compañía también ha nombrado a un Manager de Relaciones Hispanas y Comunitarias con la misión de crear una red coherente y autosuficiente de productores, artistas, intérpretes y los compradores de entradas en la comunidad de habla hispana. Además, un experimentado personal con nativos de habla hispana está disponible 24x7 para ayudar con la venta de entradas, publicación y promoción de eventos.

"Parte de nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer una verdadera oferta de entradas a la comunidad. Los eventos en vivo definen a una comunidad y crean oportunidades para conocer otras culturas y disfrutar la una de la otra", dijo el CEO de Brown Paper Tickets Steve Butcher. "Como parte de nuestro compromiso de ser buen ciudadano, y siguiendo nuestra visión de ser una empresa No-Sólo-con-Fines-de-Lucro, vemos estos nuevos servicios como una excelente manera de dar poder a un enorme grupo de personas insuficientemente atendidas. Hemos aprendido que la mayoría de los estadounidenses hispanos son muy activos en línea, sin embargo, hay una escasez de contenidos y servicios diseñados expresamente con sus necesidades en mente. Esperamos llenar ese vacío y dar a estos grupos las herramientas que necesitan para crear eventos de manera independiente y vender entradas."

Sobre Brown Paper Tickets Brown Paper Tickets es una empresa No-Sólo-con-Fines-de-Lucro centrada en que el mundo sea mejor, paso a paso. No-Sólo-con-Fines-de-Lucro se refiere a dar más y tomar menos. Nos esforzamos por mantener precios tan bajos como sea posible a la vez que ofrecemos los mejores servicios, paquetes de ayuda técnica que incluyen herramientas como la emisión de entradas móviles, medios de comunicación social y ayuda promocional. Nos consideramos un aliado de la comunidad.

Contact Information