BT lanza BT One Phone

BT pone el servicio OnePhone a disposición del mercado del Reino Unido


ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Jul 21, 2014) - BT anunció el 17 de julio el lanzamiento de BT One Phone. Este lanzamiento sigue al anuncio en abril de 2014 de la empresa conjunta entre OnePhone Holding y BT para desarrollar servicios innovadores de telefonía móvil para pymes del Reino Unido. El nuevo servicio reúne a todas las líneas fijas, teléfonos móviles y sistemas telefónicos internos de oficinas en un servicio alojado en la nube que se distribuye en un móvil.

El sistema de BT One Phone esté basado en la nube, por lo tanto, todos los servicios de gestión de llamadas de múltiples funciones de un sistema telefónico, normalmente disponibles en los teléfonos de escritorio, están ahora disponibles en sus móviles, dondequiera que estén. Combinado con la red 4G y el acceso ilimitado a más de 5 millones de puntos de acceso Wi-fi de BT, los empleados tienen ahora conectividad de datos y voz para que puedan ser tan productivos fuera de la oficina, como en la oficina. El servicio también facilita a las empresas gestionar sus comunicaciones a través del portal de BT One Phone.

Anders Bjorkman, CEO de OnePhone, dijo: “BT One Phone está diseñado para satisfacer las tendencias cada vez mayores de trabajar fuera de la oficina, y a los clientes que quieren un servicio gestionado superior de un proveedor en el que puedan confiar. Nuestro sistema telefónico basado en la nube ofrece la misma funcionalidad de un sistema telefónico de oficina, pero sin la necesidad de estar restringido a un escritorio —porque todo está en el móvil”.

Graham Sutherland, director general de BT Business, añadió: “El anuncio de la semana pasada de BT One Phone es el primer resultado de la relación que BT ha creado con OnePhone. Se trata de una iniciativa estratégica de BT Business, BT está encantado de trabajar con OnePhone como socio”.

Para consultas de los medios de BT Plc, por favor póngase en contacto con la sala de prensa de BT Group llamando a su número de 24 horas: 020 7356 5369. Desde fuera del Reino Unido, marque + 44 20 7356 5369. E-mail: newsroom@bt.com

Todos los comunicados de prensa de BT se pueden consultar en: http://www.bt.com/newscentre

Acerca de OnePhone
OnePhone (R), un servicio desarrollado por OnePhone Holding, fue fundado en 2008 para capitalizar las tendencias del mercado empresarial orientadas hacia la movilidad, las soluciones en la nube y los dispositivos inteligentes. OnePhone permite que el personal incremente su productividad y competitividad con una solución de convergencia móvil fija (FMC), llave en mano, que mejora la movilidad y la eficiencia. Los clientes pueden migrar de soluciones tradicionales a una solución PBX completa móvil-fija, que combina el uso y los servicios de telefonía fija, móvil y de PBX en un paquete y en una solución integral. El equipo experimentado de gestión de OnePhone se dedica a la implementación de la solución OnePhone en empresas en crecimiento en todo el mundo.

Los inversores de OnePhone Holding incluyen los fondos gestionados por Highbridge Principal Strategies.

Para obtener más información acerca de OnePhone, visite www.onephone.se.

Acerca de BT
BT es uno de los principales proveedores de servicios y soluciones de comunicaciones del mundo, que presta servicios a clientes en más de 170 países. Sus principales actividades incluyen la prestación de servicios globales de IT en redes; servicios de telecomunicaciones a nivel local, nacional e internacional para sus clientes para uso comercial, residencial y móvil; productos y servicios de banda ancha, TV e Internet; así como productos y servicios de convergencia fija/móvil. BT consiste principalmente en cinco líneas de negocios: BT Global Services, BT Business, BT Consumer, BT Wholesale y Openreach.

Para el año que finalizó el 31 de marzo de 2014, BT Group reportó ingresos por £18.287 millones con ganancias netas reportadas antes de impuestos de £2.312 millones.

British Telecommunications plc (BT) es una filial de propiedad integral de BT Group plc e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York.

Para obtener más información, visite www.btplc.com.

Información de contacto:



Para consultas de los medios sobre One Phone, sírvase comunicarse con:
Jaymie Scotto & Associates
+1 866.695.3629 ext. 6
pr@jaymiescotto.com