BTG Pactual número uno en ranking de mejores analistas de Brasil de Institutional Investor

Bradesco Corretora avanza a posicionarse entre los tres primeros mientras las firmas locales superan los bancos mundiales


NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Aug 8, 2012) - BTG Pactual ofrece el mejor análisis de inversión en Brasil, según los participantes en el ranking anual de Institutional Investor de los principales analistas de lado de vendedor de este país. Los gestores de dinero también dicen que la firma ofrece el mejor apoyo de ventas y servicios de trading a los clientes que invierten en Brasil.

Los resultados completos de la encuesta se pueden acceder en, www.institutionalinvestor.com.

El banco centralizado en Sao Paulo, que permaneció los dos años anteriores en segundo lugar, aumenta el total de su posición de equipo en más del 50 por ciento, de 11 a 17, y recuperó la corona de investigación de su rival en la ciudad Itau BBA. A pesar de resbalar al segundo lugar, de todas formas, Itau se mantiene firme con 13 posiciones, el mismo número que ganó en 2011.

Bradesco Corretora es la verdadera estrella este año, disparándose desde octavo lugar a empatar en tercer lugar con la firma en quinto lugar el año pasado, Credit Suisse. Estos bancos ocupan nueve posiciones cada uno, Bradesco, con sede en Sao Paulo, una ganancia de cinco; Swiss, un aumento de dos. Santander cayó de cuarto a quinto lugar a pesar de ganar el mismo número de ocho pociones que el año pasado.

El ranking del equipo de investigación totalmente de Brasil refleja las opiniones de unos 690 analistas del lado de comprador y gestores de efectivo en cerca de 340 instituciones, nacionales e internacionales, administrando $252,5 mil millones en capitales brasileros y $166,5 mil millones en deuda brasilera.

Este año, por primera vez, II pidió a los participantes que pesen en qué campo de la firma están los mejores equipos de ventas de Brasil y que clasifiquen los corretajes que utilizan según la calidad de los servicios de trading que proporcionan. Estos votos fueron contados por separado, sin embargo los resultados del primer lugar fueron idénticos: BTG Pactual lidera estas categorías, seguido de Itau BBA en segundo lugar y Credit Suisse en tercero.

Para más información comuníquese con Alyssa Walker en, awalker@iiresearchgroup.com o (212) 224-3677.

Acerca de Institutional Investor
Hoy entrando a su quinta década, Institutional Investor se distingue consistentemente entre las publicaciones financieras más destacadas del mundo por su periodismo vanguardista y redacción incisiva que ofrece inteligencia esencial para una audiencia mundial. Institutional Investor ofrece una variedad de rankings e investigaciones exclusivas que sirven como puntos de referencia en la industria. Para más información visite, www.institutionalinvestor.com.

Información de contacto:



Contacto:
Alyssa Walker
awalker@iiresearchgroup.com
(212) 224-3677