SOURCE: Institutional Investor

Institutional Investor

August 11, 2015 17:18 ET

BTG Pactual se ubica primero en 2015 All-Brazil Research Team de Institutional Investor

Itaú BBA obtiene el segundo lugar en el ranking anual de los mejores analistas del lado del vendedor de la nación

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Aug 11, 2015) - BTG Pactual logra el primer lugar por cuarto año consecutivo en el BTG Pactual logra el primer lugar por cuarto año consecutivo en el 2015 All-Brazil Research Team (Equipo de investigación de Brasil 2015), el ranking anual exclusivo de Institutional Investor de los mejores analistas del lado del vendedor de la nación.

Los resultados completos se pueden encontrar en www.institutionalinvestor.com/rankings.

Itaú BBA se ubicó el segundo lugar, seguido por Credit Suisse en tercer lugar. Completando los primeros cinco lugares se encuentran Bank of America Merrill Lynch y JP Morgan en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Casi la mitad de los principales analistas de este año (nueve de 19) terminó en primer lugar por primera vez en sus respectivos sectores:

  • Fernando Abdalla de J.P. Morgan, transporte;
  • David Beker de Bank of America Merrill Lynch;
  • Luiz Carvalho de HSBC, químicos y petróleo;
  • Leonardo Correa de BTG Pactual, metales y minería;
  • Luiz Maurício Garcia de Bradesco Corretora, bienes raíces;
  • Bruno Giardino de Santander, educación;
  • Susana Salaru de Itaú BBA, tecnología, medios y telecomunicaciones;
  • Alexandre Spada de Itaú BBA, financieras/instituciones no bancarias y
  • Tobias Stingelin de Credit Suisse, minorista.

Un total de 78 analistas de 11 empresas componen el equipo este año.

Los resultados del estudio reflejan las opiniones de cerca de 700 analistas del lado del comprador y gestores de cartera de 367 instituciones que gestionan un estimado de $261 mil millones en acciones brasileñas y $139 mil millones en deuda brasileña.

Para obtener más información, visite el ranking o póngase en contacto con Alyssa Walker en awalker@iiresearchgroup.com o al (212) 224-3677.

Acerca de Institutional Investor
nstitutional Investor, que ya entra en su quinta década, se ha distinguido siempre entre las principales publicaciones financieras del mundo por su periodismo vanguardista y redacción incisiva que ofrece inteligencia esencial a un público global. Además, Institutional Investor ofrece una serie de investigaciones y rankings exclusivos que sirven como parámetros respetados dentro de la industria. Para obtener más información, visite www.institutionalinvestor.com.

Contact Information