SOURCE: BuddyBackup

July 09, 2010 16:31 ET

BuddyBackup es un programa informático que te permite realizar copias de seguridad de tus datos completamente gratis.

LONDON--(Marketwire - July 9, 2010) - El programa te permite realizar copias de todos tus archivos automáticamente en los ordenadores de tus amigos con una gran seguridad. De esta forma puedes beneficiarte de todas las ventajas de las copias de seguridad remotas sin pagar ni un céntimo. Los "amigos" comparten el espacio de sus discos duros entre ellos para de esta forma poder guardar las copias de seguridad de los demás. Los archivos son encriptados antes de ser enviados (nadie, ni siquiera los amigos pueden leerlos) y a continuación son enviados a través de Internet al ordenador de tu amigo para que los te los guarde. BuddyBackup utiliza tu conexión de internet de forma eficiente, sólo envía los cambios efectuados en los archivos y disminuye su actividad cuando estás utilizando el ordenador.

BuddyBackup te permite almacenar múltiples copias de tus archivos repartidas por los ordenadores de tus amigos, de modo que si uno de tus amigos está de vacaciones, aún puedes recuperar tus archivos desde el ordenador de otro.

Incluso te permite realizar una copia de seguridad en una memoria USB, de modo que también puedes guardar una copia local de tus ficheros, fotos y documentos.

No sólo es una gran idea para el ordenador de casa, sino también para los ordenadores portátiles de la oficina, o para mandar copias de seguridad de tus ficheros personales desde casa a la oficina.

El concepto de copias de seguridad remotas existe desde hace ya algún tiempo. Sin embargo un gran número de las compañías comerciales que se dedicaba a realizar copias de seguridad para el usuario privado ha tenido que cerrar debido a la situación económica. Muchos usuarios que copiaban sus archivos a través de estas compañías los han perdido. Por ello este nuevo método de realizar copias de seguridad podría resultar muy popular, especialmente entre todos aquellos miles de personas para los que los métodos tradicionales resultan prohibitivos.

Cada mes BuddyBackup regala un elegante Apple iPad a un afortunado usuario. BuddyBackup puede ser descargado gratuitamente desde www.buddybackup.com y tener así la oportunidad de ganar.

http://www.youtube.com/watch?v=OPILoWgnL8E

Contact Information

  • Mark Couvaras
    0203 177 1910 or 0800 033 6633