SOURCE: BuenasTareas.com

BuenasTareas.com

February 03, 2012 07:54 ET

BuenasTareas.com: Un universo de consulta para estudiantes, docentes e investigadores

WEST HOLLYWOOD, CA--(Marketwire - Feb 3, 2012) - Para el beneficio de la Comunidad Hispana, no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo, surge BuenasTareas.com, una biblioteca en línea que ofrece cerca de 2.500.000 documentos y ensayos cortos en español para consulta de estudiantes, universitarios, profesores, investigadores, ensayistas y más.

Por su vasto contenido en temas, este portal puede considerarse como el sitio web más robusto y con mayor cantidad de documentos para el mundo de habla hispana. De forma gratuita, Buenas Tareas ofrece cerca de 100 mil documentos, monografías, informes de investigación y resúmenes de libros de consulta.

Este útil portal surgió gracias a la experiencia de Enrique y Javier, dos estudiantes universitarios que cuando necesitaron material de consulta (bibliografía, artículos, tratados, monografías, ensayos, etc.) para hacer sus trabajos, se enfrentaron a una gran cantidad de sitios en la internet, por lo que detectaron la necesidad de crear un portal en donde concentrar información valiosa, con un formato útil y práctico y así ayudar a otros estudiantes e investigadores.

Buenas tareas.com tiene su base en California en donde, según datos del Censo 2010, cuenta con 13 millones de personas de origen hispano, es decir el 37% de la población del Estado. En el mundo existen 500 millones de hispanoparlantes. Con estos datos se puede dimensionar el alcance potencial de servicio de este portal en la Internet, donde las consultas y suscriptores provienen de distintos lugares del mundo.

El contenido de BuenasTareas.com está en concordancia con la legislación que resguarda y penaliza el uso y aplicación del material que en él se encuentra registrado, siempre que se desconozca la fuente de la cual se obtuvo, o que alguien la presente como propia, cuando no es su autor. Ver e informarse de los documentos creados por un tercero no genera plagio.

Ya sea un estudiante en búsqueda de información específica para sus estudios; un lector ávido de contar con información complementaria; un profesor en búsqueda de los últimos enfoques y descubrimientos de la materia que dicte; un ensayista buscando información confirmatoria sobre su tesis o ampliación sobre distintos enfoques del tema que trate, los usuarios pueden suscribirse a Buenas Tareas para entrar en un mundo nuevo, en donde fácilmente encontrarán los temas de interés.

Acerca de BuenasTareas.com

BuenasTareas.com es una exclusiva herramienta de consulta de ensayos para estudiantes y docentes, una comunidad en crecimiento con muchos documentos, informes de investigación gratuitos, monografías, recursos educativos, y resúmenes de libros en línea. Para mayor información, ingrese en www.buenastareas.com, y entre a una nueva dimensión de búsquedas específicas para su consulta en forma metódica y ordenada.

Contact Information