SOURCE: BuenaVision TV

BuenaVision TV

August 29, 2012 09:00 ET

BuenaVisión TV, Canal 3: Conquistando a la comunidad latina en Nueva York

La cadena anunciada recientemente ya está al aire y disponible en el Canal 3, con numerosas opciones de entretenimiento para la comunidad latina de Nueva York

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Aug 29, 2012) - BuenaVisión TV lanzó su cadena televisiva en español la semana pasada, con una oferta única y local para los latinos del área de Nueva York. La cadena ofrece una gran variedad de contenido tanto de los canales asociados en el Caribe y América Latina, así como programas que serán producidos y distribuidos a nivel local, una combinación innovadora para la industria televisiva hispana de Nueva York.

La cadena BuenaVisión, lanzada en el canal 3 WBQM, abarca 17,4 millones de hogares en el área de Nueva York. Carlos Barba, presidente y CEO de BuenaVisión TV y pionero en la industria de la televisión hispana, comentó con entusiasmo: "Estamos deseando darle la bienvenida a la comunidad latina a su nuevo hogar lejos de casa, un canal en español donde podrán reencontrarse con sus culturas, patrias y familias, un lugar donde podamos sentirnos orgullosos de ser latinos". Carlos dice que el canal está dirigido a los "dominicanos, puertorriqueños, colombianos, cubanos y otros caribeños y centroamericanos que viven en Nueva York, donde el 56% de la población es hispana".

Programación Destacada

El canal se acaba de lanzar y ya ha sumado nueva programación a su grilla incluyendo contenido de Jorge Barón de Colombia, "El Show de las Estrellas" y el "Noticiero TelePaís". "El Show de las Estrellas", que sale al aire los domingos de 19:00 a 21:30, se transmite en Colombia desde el año 1969 con la participación de estrellas internacionales desde su inauguración. Hoy se ha convertido en uno de los espectáculos más reconocidos de América Latina, después de haber contado con más de 35.000 artistas y recorrido las principales capitales del mundo como Madrid, Londres, Ciudad de México y Caracas. El "Noticiero Telepaís" se transmite de lunes a viernes de 23:00 a 23:30, hora del Este, y es uno de los programas más vistos de Colombia, centrándose en la cobertura de noticias positivas, oportunidades en la región e informes sobre los héroes anónimos de la comunidad. Ambos programas ofrecen televisión de la más alta calidad de uno de los productores más reconocidos de la región, Jorge Barón, quien por más de cuatro décadas ha sido pionero en la industria televisiva latinoamericana.

La programación de BuenaVisión durante la franja horaria de mayor audiencia incluirá noticieros nocturnos, programas de entrevistas y entretenimiento, además de una variedad de películas populares de la gran pantalla durante el programa "CineClub". Uno de los programas de entretenimiento, "Hollywood Express", es producido y filmado en Universal Studios en Los Angeles y cubre todas las noticias sobre las celebridades de la industria cinematográfica con Caroline Barba como presentadora. Otros socios proveedores figuran Color Visión Canal 9 de República Dominicana y Teleoro Canal 13 de Puerto Rico. La cadena constantemente evaluará la industria televisiva para llevar la mejor variedad de programas a los espectadores del área de Nueva York a fin de que se sientan reconectados con sus raíces, al tiempo que se mantienen al día sobre los últimos acontecimientos culturales a nivel local y nacional.

El sitio web www.buenavisiontv.com estará disponible muy pronto con varias opciones interactivas. Manténgase sintonizado...

Acerca de BuenaVisión TV
BuenaVisión TV es una cadena televisiva de entretenimiento que brinda servicios a la comunidad hispana de Nueva York con raíces en el Caribe y América Latina. A través de asociaciones con Color Visión Canal 9 de la República Dominicana, Teleoro Canal 13 de Puerto Rico, Jorge Barón Televisión de Colombia y RBC Televisión del Perú, la programación de BuenaVisión incluye contenido de estos respectivos mercados. La cadena también produce y distribuye noticieros diarios, programas sobre asuntos comunitarios y películas internacionales. Con sede en Nueva York y oficinas satélites en Los Ángeles y Miami, el canal fue lanzado en agosto de 2012. Para obtener más información, visite www.buenavisiontv.com

Síganos en Facebook y en Twitter.

* Programas destacados y contenido local de BuenaVisión

  • "Noticias 3" - Breves informativos cada hora con histórias y entrevistas de personalidades neoyorquinas e hispanas.
  • "New York Qué Bueno Está" - Mini programas sobre la vida diaria de Nueva York; historias de trabajadores hispanos neoyorquinos que son "Nuestros héroes locales".
  • "What I Love about My Country & Culture" - Videos cortos donde hispanos neoyorquinos comparten lo que más aman de sus países y su cultura, acompañado con videos de los lugares y "eventos".
  • "Delicias Gourmet con Verónica Then Rojo" - Los mejores sabores dominicanos.
  • "Hollywood Express" - Las noticias más emocionantes de entretenimiento con entrevistas y cobertura de la alfombra roja filmado directamente en Universal Studios de Hollywood.
  • "Sigue La Noche" - Espectáculo de variedades musicales y entretenimiento.
  • "Noticias Mundo Visión" - Servicios de noticias de primera de la República Dominicana.

Contact Information

  • Contactos de prensa:
    Maria Jose Morla
    Directora de Medios Sociales de BuenaVisión TV
    +1 (786) 497.4475
    mmorla@buenavisiontv.com

    Carolina Copello
    Consultora en comunicaciones de BuenaVisión TV
    +1 (305) 878.2517
    carolina@ccopello.com